Narra ___(tn)
Después de grabar la canción, entró Simon junto a los chicos.
-Simon: Puedes grabar otra si quieres.
Yo asentí.
Un señor mayor entró y se sentó en el piano. Le di la partitura de "Extraña maldición" y comenzó a tocar. Un trozo de la canción decía así:
"Siento mucho no haberte avisado
De todo lo pasado, esto ya esta quemado,
Dime que lo nuestro no habrá cambiado,
No se ha terminado, quiero un mundo a tu lado"Esa estrofa la canté mirando a Zayn y una lágrima resbaló por mi mejilla. Zayn me miraba a los ojos y yo a el. Cuando terminé de cantar la canción, le di las gracias al pianista y salí de ahí para dirigirme al baño. Más lágrimas cayeron por mis mejillas.
Liam tenía razón, estaba deprimida. Me prometí que no iba a volver a llorar por el y por ningún chico más. En ese momento entró Harry al baño.
-Harry: ¿Estas bien?- dijo abriendo la puerta lentamente.
Yo sequé mis lágirmas.
-___(tn): Si, no te preocupes. Gracias...
-Harry: Se que no estás bien y te entiendo. Lo siento mucho ___(tn), se que te he echo mucho daño y me arrepiento muchisimo. Solo pensé en mi, fui un egoista.
Yo cerré fuertemente los ojos.
-___(tn): Solo necesito tiempo Harry- le acaricié la mejilla y salí de ahí.
Volví donde Simon y los chicos y después de unos minutos vino Harry.
-Liam: ¿Estas bien?
-___(tn): Si, solo vamos a casa.
Los chicos y yo nos despedimos de Simon y salimos fuera. Nos montamos en el coche y salimos de ahí hacia casa. Cuando llegamos a casa, cenamos y yo me fui a la cama.
Al día siguiente
Narra ___(tn)
Me levanté a las 11:30 a.m. Desayuné tranquila con Niall y me fui a la ducha. El día era bastante caluroso. Me vestí y avisé a Niall diciendole que no iba a volver en todo el día.
Anduve hasta el centro en 20 minutos. Lo primero que hize fue ir a una tienda de tatuajes y piercings. Entré y había una chica llamada Susy.
-Susy: Hola ¿en que puedo ayudarte?- me dijo sonriente.
-___(tn): Me gustaría hacerme un tatuaje.
-Susy: ¿Que tipo de tatuaje?
-___(tn): Quiero una frase. Aquí- le señalé la parte trasera de mi hombro.
-Susy: ¿Has pensado ya que frase?
Yo asentí y se la escribí en un papel.
-Susy: Esta bien. Voy a escribírtela con una letra bonita, en seguida vuelvo.
Después de 10 minutos Susy volvió y me enseño la letra.
-___(tn): Me encanta.
-Susy: Voy a avisar a mi compañero.
Susy se fue de nuevo pero al minuto vino diciendome que pasara a una sala.
Entre en esa sala y había un chico joven, entre 20-25 años, alto y bastante guapo. Tenía los dos brazos tatuados.
-Chico: Hola, me llamo Roy.
-___(tn): Yo ___(tn), encantada.
-Roy: Ven sientate aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...