Empujé al guardia para que me dejara pasar al coche de mis amigas pero el me cogió de los brazos y me dijo que me calmara.
-___(tn): ¡Soltarme! ¡Dejarme pasar!
-Guardia 1: No puede pasar lo siento mucho...
-Guardia 2: Señorita, le hemos dicho que se tranquilice.
-Guardia 1: Cuando se tranquilice venga a esa camioneta para hablar.
Dejé de comportarme como una niña de 5 cinco años y me tire al suelo de rodillas a llorar. De repente, sentí unos brazos rodeándome. Le miré y vi que era Liam.
-Liam: Eey ___(tn)... ¿que pasa?
-___(tn): Liam, es el coche de mis amigas...- y rompí otra vez en llanto.
-Liam: ___(tn) tranquila, no te preocupes todo va a salir bien.
-___(tn): No puedo más...
Narra Liam
Me mataba ver así a ___(tn), no podía. La llevé hasta un guardia ya que querían hablar con ella. Nos fuimos a una camioneta y allí nos dieron unas toallas para secarnos ya que estábamos empapados.
-Guardia: Señorita me llamo Carlos, ¿como se llama?
-___(tn): Me llamo ___(tn)
-Carlos: Muy bien ___(tn) tranquila no llores más, todo va a salir bien. Dime ¿cuantos años tienes?
-___(tn): 18. Vivía con ellas.
-Carlos: Tendrás que volver con tus padres, aunque al ser ya mayor de edad, no tienes porque.
Miré a Liam pidiendo ayuda.
-Liam: Perdone una pregunta, si ___(tn) se viniera conmigo ¿pasaría algo?
-Carlos: Joven ¿cuantos años tienes?
-Liam: Dígame Liam por favor y soy mayor de edad, tengo 19 años. Se que ella es mayor de edad y puede cuidarse ella sola, pero prefiero que venga conmigo.
Sonreí.
-Carlos: Está bien, no hay ningún problema. Esta todo arreglado, y ___(tn) no estés mal, se fuerte y sigue adelante, no pases mal rato. Espero que nos veamos pronto.
-___(tn): Muchas gracias Carlos.
-Carlos: Por cierto ___(tn), tienes mucha suerte de tener a un novio así como Liam, adiós.
___(tn) se puso roja como un tomate y yo reí, pero cuando Carlos se fue, quitó su sonrisa de la cara y volvió a llorar.
-Liam: Vamos ___(tn), volvamos al coche.
___(tn) asintió con la cabeza.
___(tn) entró al coche y los chicos se le quedaron mirando. Ella solo se puso el cinturón y abrazó sus piernas con las rodillas, agachó la cabeza y se puso a llorar otra vez.
-Liam: Harry arranca el coche y vamos al hotel.
Todo el camino fuimos en silencio, solo se oían los sollozos de ___(tn). Cuando llegamos al hotel, subimos a nuestra habitación. Ya eran las 22:30, ___(tn) se quedó parada en la puerta.
-Niall: Tranquila pasa. Sentimos mucho el desorden... Esta es mi habitación y la de Harry, puedes dormir aquí o en la otra como quieras.
___(tn) sonrió
-___(tn): No pasa nada Niall y gracias.
Narra ___(tn)
Los chicos menos Harry se fueron a la otra habitación.
-___(tn): Ha...Harry.
-Harry: Dime -me miró
-___(tn): ¿Me podrías dejar algo para dormir? - dije nerviosa y sonrojada
-Harry: Claro pero solo tengo camisetas y te van a quedar grandes...
-___(tn): Con eso me vale. - le dije sonriendo y roja como un tomate.
Harry rió
-Harry: Toma- se acercó a mi y me la dio.
-___(tn): Gracias Harry. -dije con la voz quebrada otra vez.
Harry me abrazó y yo no dudé en devolverle el gesto. Le abracé por el cuello y me tuve que poner de puntillas porque si no, no llegaba.
-Harry: Eey tranquila, no llores. Todo va a salir bien, no te preocupes
-___(tn): Harry se que hemos estado todo el día discutiendo y lo siento. - le dije separándome de él.
-Harry: Tranquila ___(tn), no pasa nada, se que ha veces soy un poco insoportable.
-___(tn): Muchas gracias Harry.- Le abracé otra vez.
Cuando me separé de él, él solo me sonrió y no dijo nada.
-___(tn): ¿El baño por favor?
-Harry: Eee si... es esa puerta.
-___(tn): Gracias.
Narra Harry
Cuando ___(tn) se fue al baño a cambiarse, me dirigí a a otra habitación donde estaban los chicos hablando.
-Louis: ¿Y ___(tn)?
-Harry: Esta en el otro cuarto cambiándose.
-Niall: ¿Te ha dicho que ha pasado?
-Harry: No, no quería preguntarle. Se había puesto a llorar otra vez y no quería tocar el tema.
En ese momento ___(tn) entró solo con mi camisa azul que le llegaba por los muslos. Le quedaba muy bien. Se sentó al lado de Liam.
-___(tn): Os preguntareis porque estoy así ¿no?
Todos asentimos menos Liam.
-___(tn): Como ya os había dicho, vivía con mis amigas y el coche del accidente era el de mis amigas. Dos de ellas han muerto y las otras dos están en el hospital, mañana iré a verlas. Se que estáis confundidos y pensáis ¿y mis padres? ¿por que no vuelvo con ellos? No quiero tocar mas el tema. Os lo contaré en su momento, lo siento...
-Niall:___(tn), no te preocupes, estate tranquila todo va salir bien, y tomate el tiempo que quieras, tu cuando estés preparada, nos lo cuentas.
-___(tn): Gracias chicos por entenderme. Bueno me voy a la cama, hoy a sido un día muy complicado.
Harry y Niall fueron a su habitación. Me tocó dormir con Liam. Antes de que Liam se metiera en la cama le llamé.
-___(tn): Liam, ¿puedes venir?
Liam vino a donde mi.
-___(tn):¿Por que le has dicho a Carlos lo de si podría ir contigo?
-Liam: Porque se que hay un problema con tus padres, no se cual es, pero esperaré a que me lo cuentes.
-___(tn): Gracias Liam. - lo abrazé.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...