Narra ___(tn)
MIré la la hora y ya eran las 21:30. El tiempo se me había pasado volando con estos cinco chicos. Me lo había pasado genial. Liam era el mas responsable de la banda. Se preocupaba mucho por todos y enseguida se ponía nervioso si algo iba mal, pero por lo que me han dicho, también ha tenido sus locuras.
Zayn tenía pinta de chico malo, pero en el fondo era un chico muy tierno, amable y divertido. Amaba sus ojos. Eran color marrón con un toque de miel. Era muy guapo también y el mas sexy de los cinco, pero tenía novia y se le notaba que estaba enamorado de ella porque cada vez que hablaba de Perrie sonreía como un tonto enamorado.
Niall era el mas tierno de los cinco. Era un chico que se pasaba todo el día comiendo, así que ya teníamos algo mas en común, ya que yo pasaba mas tiempo en la cocina que en mi habitación.
Harry, bueno, no es que me lleve muy bien con él. Desde que me ha conocido no para de hacerme cumplidos y no soy una chica fácil. Paso de que me hagan daño otra vez. Hemos discutido ya un par de veces y yo creo que se ha enfadado porque le he dicho que no quiero nada con él. Admito que es un chico muy guapo, pero no quiero nada.
Louis era el mas mayor de todos y el menos maduro, pero no le veo el problema y eso es una cosa que me encanta. Desde que he llagado no para de hacerme reír, dudo que él se acuerde de mi. Él fue mi primer beso a los 6 años en la granja de mis abuelos, y como iba a ser la ultima vez que me iba a ver, me besó.
-___(tn): Oye chicos, es tarde y debo ir a casa, seguro que mis amigas me estarán esperando así que, me voy.
-Louis: Tranquila___(tn) nosotros te llevamos en coche.
-____(tn): No, no. Tranquilos no quiero ser una molestia para vosotros, ya cojo el bus yo sola.
-Niall: Que no, nosotros te llevamos.
-___(tn): ¿Seguro?
-Liam: Si tranquila, no hay ningún problema.
-___(tn): Bueno, esta bien
El cielo se estaba poniendo gris y había empezado a caer alguna gota. Recogimos todo y nos fuimos al coche. Harry conducía y Liam iba a su lado en el medio íbamos Niall en el lado izquierdo, yo en el medio y Zayn a mi lado derecho y Louis iba solo atrás medio dormido. Había bastante tráfico pero no sabíamos porque.
-Zayn: Harry, ¿quieres ir mas rápido?
-Harry: No puedo, hay mucho tráfico. Creo que ha habido un accidente.
-Niall: Si mirar ese coche, esta destrozado y esta la policía y la ambulancia.
Todos nos pusimos a ver tras la ventana para ver como estaba el coche, y cuando lo vi no podía creerlo. Me eche hacia atrás y me puse toda pálida. Cuando los chicos se dieron la vuelta se preocuparon.
-Louis: ___(tn), ¿estás bien? Estás blanca.
-___(tn): Harry para el coche, por favor...
-Zayn: ___(tn), tranquila, ¿qué pasa?
Aunque íbamos a paso tortuga, Harry no paró el coche.
-___(tn): Harry he dicho que pares el coche.
-Harry: Haber ahora no puedo parar en medio de la carretera, pero dinos ¿que pasa?
-___(tn): Harry joder, he dicho que pares el puto coche.-le grité y todos se asustaron por como lo dije.
Harry paró el coche y yo me quité el cinturón abrí la puerta y salí del coche aunque lloviera mucho. Los chicos me gritaban que volviera al coche pero los ignoré y fui hasta donde estaba el coche. Era el coche de mis amigas. No pude resistir más y me puse a llorar. Fui a donde un guardia.
-___(tn): Perdone pero, ¿donde están las chicas que estaban en el coche? - le pregunté mientras no paraba de llorar y se me quebraba la voz.
-Guardia: ¿Es usted familiar de alguna de las chicas?
-___(tn): No, pero vivo con ellas en una casa a unos minutos de aquí, pero dígame donde están.
-Guardia: Lo siento señorita, la piloto y la copiloto han fallecido en el acto. Las que iban en la parte trasera están siendo trasladadas al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...