Narra ___(tn)
Yo seguía sentada en el sofa inmóbil. Harry volvió de la cocina comiendo una manzana y se sentó a mi lado.
-Harry: Oye tranquila eeh...- dijo riendo.
-___(tn): ¿Te hace gracia?
Harry alzó los hombros.
-___(tn): Harry... yo no puedo salir contigo ahora. No te voy a mentir, amo a Zayn. Quiero estar con el. Tu y yo no podemos estar juntos. Olvídate de mi, búscate una chica que te haga féliz y que no te haga daño como te lo estoy haciendo yo, lo siento...
-Harry. Pero yo no quiero otra chica, yo te quiero a ti...- dijo cabizbajo
-___(tn): Lo siento, yo no puedo estar contigo. Buenas noches...
Volví a la habitación. Me acurruqué junto a Zayn y me dormí de nuevo.
Al día siguiente.
Abrí los ojos y giré mi cabeza. Junto a mí, había un Zayn sonriente.
-Zayn: Buenos dias amor- dijo besando mis labios.
-___(tn): Buenos dias.
Nos quedamos unos minutos más en la cama y bajamos a desayunar.
-Liam: Buenos dias chicos, ahí tenéis el desayuno.
Zayn y yo desayunamos juntos. Después entró Harry. Tenía unas ojeras enormes. Me sentí culpable.
-Zayn: ¿Que te ha pasado en la cara?- dijo riendo.
-Harry: No he dormido bien... tu si ¿no?
Yo solo bajé la cabeza. Quería salir de ahí. Zayn me cogió de la mano.
-Zayn: Yo si- dijo sonriendo para luego besar mis labios.
Cuando se separó de mi Harry ya no estaba. Suspiré.
-Zayn: ¿Estas bien?
-___(tn): Eeh si... yo tampoco he dormido muy bien hoy.
Zayn no dijo nada. Terminamos de desayunar y yo subí al estudio de grabación. Cogí la guitarra acústica y comenzé a tocar las cuerdas sin saber que tocar. Estube varios segundos así cuando se me fue ocurriendo una melodía. Después de una hora tenía la música echa, solo faltaba la letra.
Me senté en el suelo. Pensaba y pensaba pero no se me ocurría nada. Me estaba empezando a frustrar, asi que dejé la letra para otro momento. Era la 1:45 p.m. cuando bajé abajo. Los chicos estaban en el jardín junto a Justin Bieber.
-Niall: Princesa, ven. Te quiero presentar a Justin Bieber en persona.
Yo al principio no sabía que hacer. Estaba conociendo a mi ídolo.
Me acerqué a ellos.
-Justim: Hola preciosa- dijo con una sonrisa pícara.
-___(tn): Hola- dije sonrojada.
Justin me abrazó.
-Justin: Dime preciosa, ¿saldrías conmigo?
Yo reí en bajito.
-___(tn): Ya me gustaría salir con mi ídolo, pero tienes a mi novio mirandote con cara de pocos amigos.
El se separó y miró a todos los chicos hasta que se fijó en Zayn. Me miró a mi y yo asentí.
-Zayn. Apartate de ella si no quieres que te deje estéril Bieber.
El alzó las manos en son de paz y riendo. Yo le fulminé a Zayn con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...