Capitulo 46: La cena

525 22 2
                                    

Narra ___(tn)

Avisé a los chicos de que ibamos a cenar con Simon para celebrar mi logro. Simon me llamó otra vez para decirme que el nos iba a venir a buscar junto a Paul a las 9:00 p.m.

Eran las 7:00 p.m. cuando empezamos a prepararnos. Yo me metí a la ducha primero y luego los chicos de uno a uno. Yo me puse una bata para no enfriarme ya que por debajo estaba en ropa interior. Me maquillé y me peiné. En la habitación estaba Harry y en el baño Niall. Me quité la bata y Harry me miró de arriba a bajo.

-Harry: Espera que me preparo para el espectaculo- dijo riendo.

Yo solo lo fulminé con la mirada. El salió de la habitación riendo.

-Niall: ¿Harry tienes ahí...- se calló al ver que no estaba el ruloso.

Niall se giró a mi y se sonrojó al verme casi desnuda.

-Niall: Yo eeh... mejor me...

Yo reí.

-___(tn): Tranquilo Niall, ni que nunca hubieras visto a una chica en ropa interior.

El sonrió tímido y con las mejillas sonrojadas. Me puse el vestido y los zapatos.

-Niall: Vaya, estas realmente preciosa.

-___(tn): Gracias rubio.

-Liam: Niall, ___(tn), bajar que Simon esta aquí- gritó desde abajo.

-___(tn): Vete bajando, tengo que coger un par de cosas- le dije a Niall.

El asintió y salió por la puerta. Yo cogí una cartera y metí el móvil y dinero. Salí de la habitación. Bajé las escaleras y ahí estaban los chicos esperandome junto a Simon.

-Simon: Hola pequeña- dijo dandome un beso en la frente.

-___(tn): Hol Simon. dije yo con una pequeña sonrisa.

-Simon: Enhorabuena por tu logro- dijo guiñandome un ojo.

Yo reí y le di las gracias.

Salimos por la puerta y nos montamos en la furgoneta. Ahí estaba Paul.

-Paul: Hola chicos, hola ___(tn)- dijo chocando su puño contra el mío.

-Niall: Hola grandullón- gritó el rubio y nosotros reimos.

Yo me senté al lado de Louis y de Zayn. Zayn cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los mios.

-Zayn: Estas preciosa- dijo susurrando en mi oido.

-___(tn): Muchas gracias- dije besando sus labios.

Llegamos al restaurante y nos dirijimos a nuestra mesa. Cada uno pidió su cena. Llegó el postre. Yo pedí tarta de chocolate. En un momento Zayn me susurró en el oido.

-Zayn: ¿Me has un poco?

Yo le miré y tenía una sonrisa en su rostro. Yo reí y partí un trozo con el tenedor. Acerqué el tenedor a su boca y el abrió un poco su boca pero moví mi mano y le manché.

-___(tn): Se me ha ido la mano.- dije riendo

Llevé el cacho de tarta a mi boca. Miré a Zayn y estaba con las dos cejas alzadas. Me acerqué a el y le limpié su parte manchada besandole. Nos separamos y comió un cacho de mi tarta. Simon pagó toda la cena y nos fuimos a casa.

Llegaamos a casa y los chicos corrieron hacia arriba. Bajaron de nuevo corriendo pero sin los zapatos y se tiraron en el sofa unos encima de otros para jugar a la Play.

Yo subí arriba para ponerme el pijama. Me quité los zapatos y los dejé ahí tirados. Iba a quitarme el vestido cuando oí que la puerta se cerró. Noté unos brazos en mis caderas. Al principio me asusté pero luego al ver el brazó tatuado supe que era Zayn. Me acorraló contra la pared.

-Zayn: ¿Te he dicho que estas preciosa? - susurró en mi oido.

Cuando noté su aliento casi en mi cuello, me tensé. Toda mi piel se erizó y el lo notó.

-Zayn: ¿Te pongo nerviosa?

El comenzó a besar mi cuello y luego mis labios. Estubimos unos segundos así cuando rodeé su cintura con mis piernas. El me sujetó del culo y me tumbó en la cama. Yo quité su camisa y el bajó la cremayera de mi vestido.

Después de eso mi vestido estaba tirado por algún sitio de la habitación. Su mano subía y bajaba todo el rato por mi espalda. Su tacto me hacía estremecer. Cada mirada, cada caricia, cada beso que me daba, tenía más ganas de llegar hasta el final. Iba a quitar sus pantalones pero la voz de Liam nos interrumpió.

-Liam: Zayn ___(tn), bajar ahora- gritó desde abajo.

Oí a Zayn maldecir por lo bajo y yo reí. Yo iba a bajar en ropa interior pero Zayn no me dejó, asi que me puse otra vez el vestido y arreglé un poco mi pelo.

Los dos bajamos abajo.

-Zayn. ¿Que coño pasa ahora?- dijo molesto.

-Harry: Tranquilo Zayn- dijo para calmarle.

-Zayn. ¿Es que no puedo acostarme con mi novia tranquilamente?

-___(tn): Zayn!- grité yo avergonzada.

Los chicos rieron.

Zayn salió al jardín y yo me dispuse a salir detras de el pero Louis habló.

-Louis: ¿Ahora os lo vais a montar en la piscina?- dijo riendo.

Juré que me sonrojé ya que sentí un pequeño calor en mis mejillas. Le saqué el dedo del medio a Louis y salí al jardín. Me encontré a Zayn fumando. Le abrazé por detras.

-___(tn): No te preocupes Zaynchu- dije dandole un beso en el hombro.

El gruñó. Tiró el cigarro y se dio la vuelta para quedar cara a cara.

-Zayn: ¿Cuando vamos a tener una noche tranquila tu y yo?- dijo abrazandome por los hombros.

Sabía que esa frase iba en el doble sentido.

-___(tn): Nunca mientras estén los chicos en casa- dije aferrandome más a el y cerrando los ojos.

No quería soltarme de el. Se estaba tan bien.

Zayn apartó mi cabeza de su pecho y besó mis labios.

-Zayn: Te quiero- dijo en un susurró.

Yo sonreí y besé de nuevo sus labios. Nos separamos al oir una risa detrás nuestro. Y ahí estaba Harry.

-Zayn: ¿Que pasa?- dijo con el ceño fruncido.

-Harry: Nada nada, solo venía haber si seguias molesto.

Zayn gruñó, pero no dijo nada más.

-Zayn: ¿Te vas a quedar todo el día ahí?- dijo mirando a Harry.

-___(tn): Vamos Zayn, no seas así. Déjale en paz.

Al principio el me miró un poco sorprendido pero luego volvió otra vez con Harry.

-Zayn: ¿No te cansas?- dijo separandose de mi- Me he dado cuenta- yo estaba confusa. Zayn se acercó a Harry. Le susurró algo en el oído y Zayn salió de ahí. Harry se quedó mirando al suelo y luego su vista volvió al frente.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora