Capítulo 12: -"Estoy muy orgulloso de ti"

759 41 0
                                    

Narra ___(tn)

En ese momento sonó la campana de cambio de clase. Toda la gente salía de sus clases para la última. Las chicas miraban a los chicos sonriendo y giñando ojos, en cambio el único que sonreía era Harry, como no...

-___(tn): No vale la pena que te acuestes con ellas, son todas unas zorras. -Abracé a Harry y le di un beso en la mejilla y sonreí triunfante ya que oí varios gritos de enfado.

-Harry: Seras mala-dijo sonriendo

-___(tn): Lo se, pero te gusta- y le guiñé un ojo.

Harry negó con la cabeza sonriendo.

En ese momento apareció Leire.

-Leire: Hola ___(tn), ¿que tal?

Me iba a dar dos besos pero me aparté.

-___(tn): Más falsa no puedes ser ¿no?

Leire rió.

-Leire: ¿No me vas a presentar a tus amigos?-dijo coquetamente y sonriendo.

-___(tn): ¿Por qué tendría que hacerlo?

-Liam: Dale su merecido - susurró en mi oído.

-Leire: Porque somo amigas - dijo riendo.

-___(tn): No finjas, ellos lo saben todo. Saben que me has hecho la vida imposible estos años Leire. No entiendo como hay gente como tu. No entiendo el porque de todo lo que me has hecho. Al fin y al cabo la gente que te rodea que solo está contigo por ser quien eres se cansará de ti y acabarás sola, porque ser tan engreída y falsa. 

Liam me agarró de la mano y me sonrió.

-Leire: ¿Ahora que tienes a alguien para defenderte te revelas? Eres una cobarde ___(tn), igual que tu padre, que os abandonó a ti a tu madre.

Mordí mi labio para evitar llorar.

-Zayn: ¿Por que no te vas por donde has venido? Ella no te ha hecho nada.

-Liam: Vamos chicos, no vale la pena.

Los chicos y yo seguimos andando y me giré para mirarla y me sorprendí al ver a Harry hablando con ella sonriente.

-Louis: Harry - gritó - Deja a esa chica y vamos - dijo molesto.

Salimos fuera y nos metimos dentro del coche. Llegamos al hotel y subimos a las habitaciones.

Liam: Chicos hacer las maletas, voy ha hablar con ___(tn).

-Liam: Siéntate.

Me senté en el sofá delante de él.

-Liam: Estoy muy orgulloso de ti ___(tn)

-___(tn): ¿Por que?

-Liam: Bueno, a parte de que has aprobado todo y ahora puedes seguir estudiando lo que quieras, has sabido parar a esa chica.

-___(tn): No he hecho nada Liam.

-Liam: Yo se lo que es pasar por eso

Lo miré sin decir nada.

-Liam: Yo también sufrí acoso escolar.

-___(tn): No sabía eso... lo siento

-Liam: Tranquila, no pidas perdón - dijo riendo.

Yo me sonrojé.

-Liam: A mi me esperaban fuera del colegio para pegarme, incluso me apunté a clases para pelear para poder defenderme.

Fijé mi vista en el suelo.

-Liam: Con esto quiero decirte que has sido muy valiente al decirle eso.

-___(tn): No...

-Liam: ¿Como que no?

-___(tn): Ella tiene razón, soy una cobarde.

Liam se levantó y se sentó a mi lado.

-___(tn): Creo que si no os hubiera conocido claramente igual ya no estaría aquí pero no le hubiera dicho nada. Estos días han sido muy fáciles con vosotros.

Liam no dijo nada, solo se me quedó mirando.

-Liam: Eres una chica maravillosa ___(tn), no tienes que preocuparte por nada. Ahora estás con nosotros y no vamos a dejarte.

Liam y yo nos abrazamos y le di un beso en la mejilla.

-___(tn): Gracias por todo Liam.




Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora