Capítulo 24: Sentimientos

668 33 9
                                    

Narra ___(tn)

Miré el reloj. Eran las 11. Zayn y Louis todavía estaban durmiendo. Me levanté de la cama y bejé abajo. Harry estaba sentado en el sofa.

-Harry: Buenos dias enana

-___(tn): Buenos dias, Haroldo.

Entré en la cocina.

-Niall y Liam: Buenos dias- dijeron los ds a la vez.

-___(tn): Buenos dias - contesté yo dándoles un beso a cada uno en la mejilla. Me senté en una de las sillas y Liam me puso delente un plato de Hot Cakes.

-___(tn): Gracias.

Iba por el segundo cuando me fijé En Niall, que no me quitaba la vista de encima.

-___(tn): Toma rubio- le acerqué el plato.

Él sonrió como un niño pequeño. Cuando terminamos lo recogimos y son sentamos en el sofá.

-___(tn): Me aburro ¿que hacemos?

-Niall: Louis y Zayn siguen dormidos ¿no?

Yo asentí con la cabeza. Él rió y subió las escaleras. Yo le seguía por detrás. Entramos en la habitación sin hacer ruido y Niall se dirigió al baño. Cogió un cubo y lo lleno de agua. Nos acercamos a Zayn y Niall le tiró el agua encima.

-Zayn: ¿Que cojones?

Niall y yo reímos.

-Zayn: Vosotros dos, ya podeis correr porque no salís vivos de aquí.

Niall tiró el cubo al suelo y salimos los dos corriendo de ahí. Yo me encerré en el baño de abajo. Pasaron un par de minutos y abrí la puerta. Di unos cuantos pasos y alguién me agarró de la cintura. Era Zayn. Me subió a su hombro y salió al jardín.

-___(tn): Zayn, sueltame por favor. Yo no he sido...

El solo reía. Se paró justo en el borde de la piscina.

-___(tn): No Zayn por favor...

Zayn me empujó pero mientras yo caía agarré a Zayn y cayó conmigo al agua. Cuando salimos a la superficie, Zayn se puso histérico.

-Zayn: ___(tn), ___(tn), que me ahogo, ayudame por favor!!!!

-___(tn): Zayn, creo que tocas suelo.

Él se calmó un poco.

-Zayn: Vale si- dijo riendo.

No se como no me pude dar cuenta antes, pero Zayn tenía unos ojos que mataban. Esos ojos marrones almendrados. No decíamos nada. Yo solo miraba cada rasgo de su cara, sus ojos, sus pestañas, su nariz, sus labios... cada vez, nos íbamos acercando más. Noté que él me agarró de la cintura. Estabamos a unos centímetros cuando oímos a Louis y nos separamos.

-Louis: Ven aquí, cabrón.

Zayn y yo nos miramos. Él tenía las mejillas sonrojadas y juraría que yo también.

-Zayn: Mejor... vamos a cambiarnos- dijo nervioso rascándose la nuca.

Yo asentí nerviosa. Salimos del agua y nos metimos dentro de casa.

-Liam: ¿Pero que ha pasado?

-Zayn y ___(tn): Ha sido culpa suya- dijimos cada uno señalando al otro.

-Liam: Bueno da igual, id arriba y cambiaros.

Hicimos lo que nos dijo Liam. Zayn se cambió de ropa en la habitación y yo en el baño. Él se fue y yo me sequé el pelo. Cuando terminé cogí mi diario y me puse a escribir.

'Mi cuerpo se bloquea cuando los miro. Cuando miro sus ojos marrones avellanas, cuando identifico cada parte de su cara, sus largas pestañas, su nariz, sus labios rosados, su sonrisa perfecta y blanca, su pelo negro... es un sentimiento que he sentido hace tiempo, pero nada salió bien. No se como explicarlo. Pero también está el chico de ojos verdes. Ese tan engreido pero que cada vez quiero más. Sus ojos verdes como dos esmeraldas, su pelo rizado, su hermosa sonrisa blanca, sus perfectos labios... es toda tan complicado.'

Cuando terminé bajé a bajo. Zayn y yo nos miramos y los dos nos sonrojamos. Me senté al lado de Harry.

-Liam: ___(tn), en seguida vamos a comer, pero luego nos tenemos que ir nosotros ha hablar con Simon.

-___(tn): Oh esta bien.

Louis y Zayn hicieron la comida. Nos llamaron y nos sentamos a comer. Por mi mala suerte, me tocó en frente de Zayn. Solo nos mirábamos de reojo y casi no hablábamos. Cuando terminamos de comer recogimos y los chicos se fueron a la habitación para vestirse. Yo encendí la tele.

La verdad no estaba haciendo mucho caso, estaba pensando en el " beso" de Zayn. Los chicos bajaron y se despidieron de mi. Busqué algo para distraerme y corrí a la habitación. Cogí mis partituras y me dirigí al pequeño estudio de grabación. Las apoyé en el piano y me senté en la banqueta.

Empezé a mover lo dedos sobre las teclas del piano y empezé a cantar.

David Guetta ft. Sia - Titanium

You shouted aloud

But I can't hear a word you say

I'm talking loud, not saying much

I'm criticized, but all your bullets ricochet

You shoot me down, but I get up

I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away

Ricochet, you take your aim, fire away, fire away

You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

Cut me down, but it's you who'll have further to fall

Ghost town and haunted love

Raise your voice

Sticks and stones may break my bones

I'm talking loud, not saying much

I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away

Ricochet, you take your aim fire away, fire away

You shoot me down, but I won't fall I am titanium

You shoot me down, but I won't fall I am titanium

I am titanium, I am titanium

Stone hard

Machine gun firing at the ones who run

Stone hard, as bulletproof glass

You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

I am titanium.

Oí una voz a mis espaldas y me giré. Ahí estaba Louis con una sonrisa pintada en su cara.

-___(tn): Eehh... ¿que haces aquí?

-Louis: Se me había olvidado el móvil.

El se sentó al lado mío.

-Louis: ¿Es tuya?

Yo al principio dude en contestar pero al final asentí avergonzada.

************************************

Las canciones imaginar que las compone ___(tn)

Aquí os dejo mi twitter y mi insta.

Twitter: @LittleMendes7
Insta: maddi0310

Y el de mi amiga que la quiero muchisimo.

Twitter: @maaaaaaaryyyyy

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora