Capitulo 59: Daniela

524 33 6
                                    

Narra ___(tn)

Dylan y yo salimos por la puerta principal y vi a los chicos. Me iba acercando a ellos junto a Dylan cuando oí la irritante voz de Daniela.

-Daniela: Mirar chicas, se va la retrasada.

Sus amigas rieron.

-Daniela: Seguero que sigue el trabajo de puta de su madre...

Dicho eso, me di la vuelta y me acerqué a ella. La empujé y cayó al suelo. Iba a pegarle cuando unos brazos me rodearon la cintura de nuevo.

-___(tn): Dylan, suéltame!

-Dylan: No, se que vas a ir a por ella. ¿Que te he dicho antes? Que pases de ella, lo único que quiere es llamar la atención.

Dyaln me alejó un poco y me soltó.

-___(tn): Tenías que haberme dejado que le pegara.

-Dylan: Relájate ¿si? Tengo prisa, el miércoles nos vemos preciosa.

Me dio un beso en la mejilla y se fue en su skate.

Mire a Daniela que me miraba sonriente y yo le fulminé con la mirada. Me acerqué a los chicos.

-Niall: ¿Estás bien?

-___(tn): Si, supongo. ¿Que hacéis aquí?

-Louis: Es que nos aburríamos en casa, no hay nada que hacer.

-___(tn): El viernes tengo una presentación en una plaza al lado del Big Ben. ¿Vais a venir?

-Harry: Si no tenemos que hacer nada, si- me giñó un ojo.

-Liam: Y mañana tenemos una entrevista y a la tarde una sesión de fotos, pero, solo tienes que venir a la entrevista.

-Zayn: Y la semana que viene son los premios de MTV, y estamos nominados.

-___(tn): ¿Donde son?

-Zayn: En Nueva York.

-___(tn): ¿Tengo que ir?

-Niall: Hombre claro, ¿no quieres?

-___(tn): Si, si que quiero.- sonreí.- ¿Vamos a casa?

Los chicos asintieron. Echamos a andar hacia casa. Tardamos 25 minutos en llegar ya que Louis no quería llegar e iba muy lento. Eran 8:05 p.m. cuando llegamos. Yo me duché y me puse el pijama.

.Niall: Oye ___(tn), ¿cuando vamos a dar esas clases de español me dijimos que me ibas a dar?

-___(tn): Es verdad, lo había olvidado completamente, lo siento.

-Niall: Tranquila, no pasa nada.

-___(tn): ¿Quieres empezar ahora?

-Niall: Si, por favor.

Niall se acercó y se sentó en mi cama.

-___(tn): ¿Sabes mucho?

-Niall: Que ba- rió.- Tu solo dime algo y yo lo repetiré.

Y así pasamos Niall y yo una hora. A veces me reía porque no sabía pronunciar bien. Zayn entró en la habitación para avisarnos de que bajáramos a cenar. Niall y yo entramos en la cocina y solo había dos platos encima de la encimera.

-___(tn): ¿Por que solo hay dos platos?

-Harry: Es que nosotros ya emos cenado.

-Niall: ¿Y porque no nos habéis avisado?

-Harry: Es que no os queriamos interrumpir.

Yo asentí y cené sola con Niall. El no paraba de hacerme reir. Cuando terminamos, recojimos todo y me fui a la cama ya que estaba muy cansada.

A día siguiente

Unas caricias en mi cabeza me despertaron. Abrí lentamente mis ojos y vi a Louis.

-Louis: Enana, es hora de levantarse... tenemos la entrevista.

-___(tn): ¿Que hora es?- dije con los ojos cerrados del sueño.

-Louis: Son las 11:53 y la entrevista es a las 12:30.

Abrí mis ojos como platos y me levanté corriendo. Abrí la ventana y el frío congeló mis huesos. Abrí el armario y me vestí rápido. Corrí escaleras abajo y entré en la cocina.

-Liam: Ya era hora de levantarse eeh.

No dije nada y desayuné. Me lavé los dientes y salimos de casa. Cuando llegamos, pasamos directamente a la entrevista.

-Entrevistador: Hola chicos ¿que tal?

-Harry: Muy bien.

-Zayn: Pues la verdad, muy bien y más ahora, que estamos con el tercer disco.

-Entrevistador: Me alegro, chicos- dijo riendo. -Hola ___(tn)

-___(tn): Hola- sonreí.

-Entrevistador: ¿Que tal?

-___(tn): Bien y ¿tu?

-Entrevistador: Bien- dijo riendo.-Bueno chicos, ¿que os parece si contestáis a las preguntas que os han echo vuestras fans por Twitter.

Todos asentimos.

-Entrevistado: Primera pregunta, ¿serian capaces de enamorarse de una fan e ir en busca de ella, solo para estar con ella?

Los chicos asintieron.

-Entrevistador: ¿Y tu ___(tn)? ¿Lucharias por el chico de el cual estarias enamorada?

-___(tn): Sin duda- dije sonrojada.

-Entrevistador: Una fan dice "Chicos sois lo mejor, cuando va a ser vuestra siguiente gira?

-Niall: Empezará en abril, pero todavía no sabemos por que lugares.

-Entrevistador: La siguiente pregunta es para ___(tn) de @1D_mylife. ¿Vas a sacar algún disco o vas ha hacer alguna gira?

-___(tn): Bueno, no he hablado nada con Simon de ninguna gira. Lo más seguro es que saque un disco pero por ahora soy la compositora de los chicos y es que lo quiero ser.

-Entrevistador: ¿Habéis escrito alguna canción para el disco?

-Louis: Así es y creemos que va a ser nuestro sieguiente éxito.

-Entrevistador: Pregunta para Harry. ¿Tu chica ideal?

-Harry: De físico me gustaría que tuviera ojos bonitos y una sonrisa perfecta. Me gustaría que me contara sus problemas, que me sea fiel, que cuente conmigo para todo, que sea graciosa, divertida, tímida, pícara... pero sobre todo que ella me quisiera como yo la querría a ella.

Yo le miraba y él a mi de reojo. Mordí mi labio inferior para evitar mi sonrisa.

-Entrevistador: Pregunta para Liam ¿Sigues en contacto con Danielle?

-Liam: Bueno, emos hablado alguna vez por Twitter y en la calle no nos emos visto todavía.

-Entrevistador: Niall @Hii_Sofi te dice "Mi querido Irlandes, te adoro! ¿Con quien te gustaría salir, con Demi Lovato o con una fan? P.D: Louis, Querido Rey del Bardo, Eres Un Genio e Ídolo, Te Amo. Al igual que Zayn, Niall, Liam y Harry, con mucho cariño, Una Fan."

-Niall. Bueno, si pudiera. saldría con todas mis fans. Y bueno, con Demi...- se puso nervioso- si que saldría.

-Entrevistador: ¿Has oido Demi?- dijo gritando a la cámara- Ya sabes... siguiente pregunta para ___(tn). @Keniia_belieber te pregunta "Vas a salir con Justin?"

-___(tn): ¿Que? No- reí- Solo somos amigos.

************************************

Bueno que solo quiero deciros que gracias por todo vuestro apoyo. Que como sabeis. había pensado en cancelar la novela por lo de Zayn porque para mi ya no tenía sentido seguir con la novela... pero algunas de vosotras me habéis apoyado y solo puedo deciros que gracias. Siento mucho haber tardado en subir el capítulo, espero que os guste

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora