Capitulo 47: Patinaje y entrevista

490 26 3
                                    

Narra Zayn

Me acerqué a Harry y le susurré en el oido.

-Zayn: Se como la miras, pero ella es mía. Asi que ya puedes ir olvidandola... Aléjate de ella, no le hagas daño y no metas mierda porque la vas a confundir. Ella me quiere a mí, lose, no es tan tonta como para irse contigo...

El no dijo nada y yo entré dentro de casa mosqueado.

Narra ___(tn)

Me acerqué a Harry.

-___(tn): ¿Estas bien?

-Harry: Sabes que te quiero aunque no lo demuestre ¿verdad?

-___(tn): Lose- dije con una pequeña sonrisa- ¿Pero a que viene eso?

-Harry: Solo quería que lo supieras.

Se acercó a mi, y me dio un beso en la frente. Yo cerré los ojos al sentir su tacto. Cuando los abrí, el ya no estaba. Me quedé perdida y confusa durante unos segundos, pero después entré en casa.

Los chicos estaban en la sala jugando a la Play.

-___(tn): y ¿Zayn?

-Liam: Se ha ido a dormir. Ha dicho que estaba cansado.

-___(tn): Claro...- dije con una sonrisa falsa.

-Niall: Princesa ¿una partida?

-___(tn): Esta bien...- necesitaba distraerme.

Louis me iba ganando. No estaba haciendo caso al juego. Yo solo miraba a Harry de reojo. El tenía la mirada perdida.

-___(tn): Niall, juega de mi parte.

Louis y Niall se miraron confundidos pero no dijeron nada. Yo me senté al lado de Harry. Tomé su mano.

-___(tn): ¿Seguro que estas bien?

-Harry: Si no te preocupes...

-___(tn): ¿Que te ha dicho Zayn?- dije seria.

-Harry: Oh, nada importante, no pasa nada- dijo intentando hacer una sonriasa pero le salió una mueca.

Yo asentí haciendo que le creía.

-___(tn): Chicos, me voy a la cama.

-Liam: Yo también.

Ibamos a subir cuando Harry me llamó.

-Harry: ___(tn), no le preguntes nada por favor, no le saques el tema.

-___(tn): No te preocupes.

Abrazé a Liam por la cintura y el a mi por los hombros. Entramos a la habitación y cada uno se fue a su cama.

-Zayn: ¿Es que no le das un beso a tu novio?- dijo este de repente.

Yo me hize la dormida. Después de una hora más o menos Harry, Niall y Louis entraron. Yo me giré para verlos. Harry me miró y dijo "Buenas noches" sin articular ningún sonido y yo solo me limité a sonreir.

Al día siguiente

Me levanté a las 10:48 a.m. Bajé abajo y estaban Niall, Zayn y Liam en la cocina. Le di una beso en la mejilla a Liam y a Niall, pero a Zayn en los labios. Me senté al lado de Niall. Liam preparó el desayuno para todos.

Después de un rato bajó Harry. Le di un beso en la mejilla y vi que Zayn mataba a Harry con la mirada. Yo terminé de desayunar y subí arriba para despertar a Louis.

-___(tn): Lucho, despierta- dije acariciandole la cabeza.

El gruñó. Le di un beso en la mejilla.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora