Narra ___(tn)
Cuando me tranquilicé, Niall y yo nos fuimos a la habitación del hotel. Le enseñé a Niall el moratón que comenzaba a formarse en mi cintura y puso cara de dolor. Eran las tres de la tarde y nos pusimos a ver "Los Juegos Del Hambre".
-Niall: Tengo hambre... - dijo justo cuado terminó la película.
-___(tn): Yo también. ¿Vamos a comer algo al restaurante?
-Niall: Siii.
Me levanté de la cama y le tendí la mano a Niall. Él la cogió y salimos de la habitación. Bajamos en ascensor y entramos al gran comedor. Cogimos todo tipo de postres para probar.
-Niall: Voy a por más.
Yo me quedé en mi sitio. Cogí le móvil y entré en insta. Levanté la mirada al oír un fuerte ruido y pude ver a Niall sonrojado y nervioso ya que se le había caído una cesta con napolitanas al suelo. Yo no puede evitar reír. Una de las limpiadoras se acerco a Niall y este no hacía más que disculparse.
El rubio volvió a su sitio mientras que yo no hacía más que reírme.
-Niall: No re rías.
-___(tn): Lo siento- dije riendo. - Es que ha sido demasiado gracioso.
Él solo me fulminó con la mirada-
-___(tn): Tenías que haber visto tu cara.
Niall se sonrojó y y yo reí más.
-Niall: ¿Volvemos a la habitación?
-___(tn): ¿No vas a coger nada más? - reí.
-Niall: Que graciosa.
-___(tn): Lo se.
Nos levantamos y subimos a la habitación. Cuando llegamos los chicos ya estaban allí.
-___(tn). Hi guys - saludé nada más entrar en la habitación de Niall y Harry.
-Zayn: ¿Donde estábais?
-___(tn): Liándola en el comedor.
-Liam: ¿Que?
Niall y yo nos miramos y yo reí mientras el se sonrojaba.
-Liam: ¿Que habéis hecho?
-___(tn): A sido Niall.
-Louis: Que raro...-dijo riendose.
-___(tn): Bueno, estábamos comiendo algo y Niall al ir a coger comida, se le ha caído todo al suelo. Pobres cocineros...
Los chicos rieron menos Niall.
-___(tn): ¿Me puedo dar una ducha?
-Louis: Claro, hay toallas limpias en el baño.
Entré al baño para ducharme y después de media hora salí con la toalla rodeada en mi cuerpo.
-___(tn): No tengo ropa le dije a los chicos.
Louis me paso un chandal suyo junto con unas vans. Harry me miró de arriba a bajo y me guiñó un ojo. Yo puse los ojos en blanco y volví al baño. Cuando salí los chicos estaban a punto de salir.
-___(tn): ¿A dondee vamos?
-Harry: A dar una vuelta.
Salimos del hotel y empezamos a andar. Nos íbamos acercando a la playa y a lo lejos pude ver a las chicas de mi cole.
-___(tn): ¿Podemos ir por otro lado?
-Harry: ¿Que? ¿Por que?
-___(tn): Yo...-Niall me interrumpió.
-Niall: No, por favor vamos por aquí, que por aquí se va al McDonald's-apuntó en la dirección en la que no quería ir.
-___(tn): Esta bien...
Íbamos caminando y cuando pasamos por al lado de ellas se dieron cuenta que era yo y se empezaron a reír de mi y a señalarme. Los chicos se dieron cuenta y se pararon.
-___(tn): Chicos por favor, no hagáis nada y no digáis nada, seguir para adelante.
Los chicos asintieron dudosos. Llegamos al McDonald's y decidimos quedarnos a cenar allí. Ya eran las once y decidimos volver al hotel. Esa noche me tocó dormir con Louis. Todos nos metimos en la cama. Louis me abrazó por la cadera y me tocó el golpe que tenía. Yo me quejé del dolor y me toqué el golpe. Louis se dio cuenta.
-Louis: ___(tn): ¿estas bien?
-___(tn): Si.
Le iba a dar la espalda pero Louis no me dejó. Yo me cubrí el golpe pero Louis se dio cuenta.
-Louis: ¿Que te pasa?
-___(tn): Nada...
Louis me levantó la camiseta que usaba de pijama de Harry y me vio el moratón.
-Louis: ¿Quien te ha echo esto?
Suspiré.
-___(tn): No me voy a librar así que... han sido unos de mi cole.
-Louis: ¿Por que?
-___(tn): Porque sufro bullying.
Louis me abrazó y yo a él.
-Louis: No te preocupes por nada, todo va a salir bien.
-___(tn): Gracias, Louis.
Y así me dormí entre los brazos de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...