Capítulo 72: - ¿Me voy o no?

184 12 6
                                    

Narra ___(tn)

Cuando la música dejó de sonar, todos aplaudieron y yo me sonrojé. Me separé de Justin. Seguimos bailando la coreografía que nos había enseñado Adam.

|*|

La clase ya había terminado.

-Adam: Buenos chicos, mañana todos puntuales a las 6:30. No habrá clase, solo anunciaremos a los ganadores y os explicaremos todo. Hasta mañana.

Me despedí de Dylan y salí. Fuera estaba Harry esperándome con el coche. Me acerqué a él y besé su mejilla.

-Harry: Hola preciosa ¿que tal?

-___(tn): Cansada... solo quiero ducharme, cenar y dormir.

Él rió y nos montamos en el coche para ir a casa.

-Harry: ¿Estás nerviosa por mañana? Digo, por la academia.

-___(tn): La verdad es que si.

-Harry: Sabrás si nos dejas o no ¿no?

Suspiré.

-___(tn): Harry, no os voy a dejar. Solo voy a seguir con mi vida, haciendo lo que me gusta por un tiempo. Sabes que volveré. A demás, cuando no tenga conciertos, vendré de visita.

-Harry: Es que es mucho tiempo...

-___(tn): De hecho, no se si me voy todavía seguro. Cambiemos de tema ¿mañana a que hora nos vamos a New York? - dije sonriente.

-Harry: Cuando salgas de la academia.

Durante el camino no dijimos nada más, pero no era un silencio incómodo. Cuando llegamos a casa, me duché, cenamos y me fui a la cama tal y como le había dicho a Harry.

Al día siguiente

Me desperté hacia las 10. Bajé a desayunar y abajo ya estaban los chicos.

-Zayn: ¡Buenos días enana!

-___(tn): Buenos días chicos - saludé a los cinco.

Cada uno de ellos me dio un beso en la mejilla.

-Liam: ¿Has hecho ya las maletas?

Negué con la cabeza.

-___(tn): Cuando termine de desayunar subo a hacerlas.

Él asintió.

|*|

Estaba repasando lo que había metido en la maleta: ropa para los premios, ropa interior, un pantalón largo y otro corto, dos camisetas, una chaqueta y un jersey; mis zapatos y unas Vans. Metí la maleta debajo de la cama y bajé de nuevo con los chicos.

-___(tn): ¿A que hora tenemos el vuelo?

-Niall: A las 8 pero intentaremos estar lo antes posible.

-___(tn): Yo tengo más tarde hoy la academia. Nos dirán quienes se van de gira y explicarán todo.

-Louis: ¿Quieres ir a esa gira?

Yo suspiré y me senté al lado de Liam.

-___(tn): La verdad es que si. Me gusta más componer, no os voy a mentir y estar a vuestro lado es lo que más me gusta de verdad, pero esta oportunidad me puede abrir puertas y no solo como bailarina. Solo serán 4 meses y de verdad que pasarán muy rápido. No me voy a ir y después no volver. - miré a Harry que tenía la mirada baja. - No os estoy asegurando nada porque no lo se seguro.

Me levanté sin decir nada más y subí al estudio de grabación. Cogí la guitarra acústica y me senté en el suelo. La verdad no sabía que iba a tocar solo moví los dedos en las cuerdas y empecé a tocar el mismo acorde todo el rato. La cabeza de Niall se asomó por la puerta del estudio y reí. Paré de tocar y Niall se sentó a mi lado.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora