-Zayn: No hay nada que explicar- contesto molesto.
-___(tn): Zayn por favor...
-Zayn: No ___(tn).
Entró dentro de casa. Yo comenzé a andar detras suyo.
-___(tn): Zayn, para. Déjame explicartelo.
-Zayn: No!- soltó girandose para mirarme.- Eres igual que todas, una zorra...
En ese momento, mi corazón se rompió en mil pedazos y mis ojos se cristalizaron.
-Zayn: Te di mi confianza, te di mi amistad, te di mi amor, apostaría mi vida por ti ¿y tu me la pagas así? ¿Donde ha quedado nuestra promesa de ayer?
Mis lagrimas empezaron a caer.
-Zayn: Pensaba que era un buen novio y he echo todo lo posible por hacerte feliz- dijo furioso.
-___(tn): Escuchame- dije con un nudo en la garganta.
-Zayn: No quiero oir nada de lo que digas, no me pidas perdón, olvidate de mí. Vete con otro que seguro que esa es tu especialidad, esto se ha acabado.
Salió de casa dando un portazo. Caí de rodillas al suelo. Los chicos me miraban sin decir nada.
-Harry: ___(tn) yo...- dijo a mis espaldas pero yo le interrumpí.
-___(tn): Cayate! Todo esto es tu culpa- dije poniendome de pie para mirarle a la cara- Te odio! ¿Me oyes? No te lo voy a perdonar jamás.
Me acerqué a el y empezé a pegarle puñetazos en el pecho pero no servía de nada. Louis se acercó y me alejó de el. Envolvió sus brazos en mi cuerpo y yo hundí mi cabeza en su pecho.
Louis acariziaba mi pelo mientras me decía que me tranquilizara.
-Louis: Ven sientate y cuentame que a pasado.
Yo me senté en el sofa y el delante mío.
-___(tn): Ha- Harry me ha b-besado- dije como pude.
-Louis: Y Zayn lo ha visto ¿verdad?
Yo asentí con la cabeza y el me abrazó.
-Louis: No te preocupes enana, todo se va a arreglar.
-___(tn): No lo crep Louis... ahora las cosas estarán mal y no solo entre Zayn y yo o entre Harry y yo. Va a ver problemas entre Zayn y Harry y va a afectar al grupo. Todo esto es mi culpa...- dije llorando.
-Niall: No digas eso princesa, tu no tienes la culpa. No hagas caso a las palabras de Zayn, solo lo ha dicho por que está enfadado. Además, las princesas no lloran, si no, se les cae la corona- dijo con una sonrisa.
Sus palabras me tranquilizaron.
-___(tn): Graciad chicos, ¿donde está Liam?
-Niall: Esta hablando con Harry.
Yo solo me limité a asentir.
Liam y Harry bajaron. Harry me miró y agachó la cabeza.
-Harry: ___(tn), yo... quería pedirte perdón...
-___(tn): No me valen esas palabras, el daño echo está- dije cortante.
Me levanté del sofa y me fui a la habitación. Seguí leyendo "Buenos dias princesa". Después de media hora más o menos, oí la puerta principal cerrarse y después de eso unos gritos.
Bajé abajo y vi a Zayn pengando a Harry. Los chicos los separaron. Niall tenía agarrado a Harry y Louis a Zayn. Me acerqué a Harry.
-___(tn): Niall, vete acurarle eso- dije apuntándole la ceja, el ojo y la mejilla de Harry.
Estos dos subieron al baño de arriba. Me acerqué a Zayn y el olor a alcohol inundaron mis fosas nasales. Zayn acarició mi mejilla pero yo me aparté.
-___(tn): ¿Se lo curas tu?- le pregunté a Louis.
El asintió y subió a Zayn como pudo. Yo subí con ellos y me tiré en la cama para seguir leyendo.
-Zayn: Mi corazón esta roto- cantó Zayn- Yo te quería ___(tn) y tu me has engañado.
Mis ojos se cristalizaron de nuevo.
-Louis: Voy a darle una ducha, haber si se despeja un rato- me dijo abrazandome.
Yo cogí el paquete de tabaco y el mechero y salí al jardín. Me tumbé en una amaca y llevé un cigarro a mi boca. Lágrimas caían por mis mejillas. Liam se tumbó en la amaca de al lado.
-Liam: ¿Me das uno?- preguntó.
Yo le tendí el paquete y el mechero. Los dos nos quedamos en silencio, pero no era incómodo.
-Niall: Chicos la cena está lista.
Liam se levantó, pero yo me quedé ahí.
-Liam: ¿No vienes?
-___(tn): No tengo hambre.
En solo asintió y se fue. Sentía un vacio dentro de mí, no tenía ganas de hacer nada...
|*|
Cuando nos metimos todos en la cama (menos Zayn, que cuando se duchó se quedó dormido) yo solo daba vueltas en la cama. No podía dormir. Me metí en Twitter y vi que mis seguidores habian subido mucho. Seguí a un par de fans y dejé el móvil.
Eran las 4:00 a.m. y seguía sin poder dormir. Me levanté y fui a la cocina a beber un poco de agua. Después me senté en el sofa y vi un poco la tele.
|*|
Me desperté tras tener una pesadilla. Me acordé de lo de ayer y las ganas de llorar aparecieron en mi. Miré en reloj y eran las 8:30 a.m. Me levanté y fui a la cocina a preparar el desayuno para todos.
Yo desayuné sola. Eran las 9:30 a.m. cuando Liam bajó.
-Liam: Buenos di... -se calló- ¿Que te ha pasado en la cara? Tienes unas ojeras...
-___(tn): No he dormido casi nada...
Liam entendió porque y el solo me abrazó. Yo lloré en su pecho.
-Liam: No llores pequeña. Se que es difícil. Solo habla con el y explícale todo.
-___(tn): Pero el no quiere escucharme.
-Liam: El solo está enfadado, dale un par de dias y todo se arreglará. Ahora sube arriba y duerme.
Yo le hize caso y subí arriba. Me metí en la cama y en seguida me quedé dormida.
|*|
Me desperté al notar unas caricias en mi cabeza.
-Louis: Depierta enana, que son las 6 de la tarde.
Yo solo gruñí.
-Louis: Tienes que animarte. Llevas todo el día en la cama, vístete y baja abajo.
El se fue pero yo no quería levantarme, no tenía ganas de nada. Mi corazón estaba roto y las palabras de Zayn se repetian una y otra vez en mi cabeza: eres igual que todas, una zorra...
*****************************************
Holaaa! Vereis, he pensado en escribir otra novela, pero no se cuando empezarla. Me gustaría que me digais cuando quereis que le empieze, gracias❤
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...