Capítulo 84: Fiesta

130 10 1
                                    

Narra ___(tn)

Sonreí y asentí lentamente.

-Harry: ¿Sí? - amplió su sonrisa.

Y volví a asentir. Harry se acercó más a mi y me atrajo hacia él mientras me abrazaba por la cintura. Mis manos fueron a su nuca y lo atraje a mi para besar sus labios. Sonreí en medio del beso.

-Harry: Te quiero bae.

-___(tn): Y yo a ti.

Lo volví a besar.

|*|

Estábamos en un bar bastante lujoso tomando algo ya que después íbamos a salir de fiesta.

-___(tn): ¿Como has conseguido lo de las pantallas?

-Harry: Tenía pensado desde hace unas semanas pedirte que fueras mi novia pero quería que fuese especial y cuando decidimos ir a Nueva York simplemente se me ocurrió. No sabría que hacer si me hubieses dicho que no.

Sonreí tiernamente y lo besé. Terminamos las copas y el chófer nos llevó hasta la discoteca donde la mayoría de famosos iban a estar. No teníamos que preocuparnos por la bebida ya que luego volveríamos al hotel andando o en taxi. Entramos en la discoteca y entramos por una puerta donde ponía vip. Nos sentamos en unos sillones y un camarero se acercó a nosotros.

-Hola - saludó sonriente - ¿Que queréis tomar?

-Louis: Cuatro ron con colas y dos 43 con lima.

A los 5 minutos el mismo camarero dejo las copas y se fue. Cogí mi 43 con lima y le di un sorbo.

|*|

íbamos por la tercera copa y notaba como el alcohol ya hacía efecto en mi. Bailaba animadamente con Louis.

-Louis: Vamos con los chicos.

Fuimos a nuestra mesa y allí habían seis chupitos de Jagguer.

-Niall: Por nosotros.

-Por nosotros - gritamos todos.

Tomamos el chupito a palo seco e hice una mueca al notar como el alcohol quemaba mi garganta.

-Harry: Vamos a bailar - susurró o más bien gritó en mi oído por la música alta.

Lo cogí de la mano y lo llevé a la pista de baile. Me abrazó por detrás y yo comencé a mover mis caderas al ritmo de la música. Harry sujetaba mis caderas.

-Harry: Para... vas a conseguir que aparezca un bulto en mis pantalones.

-___(tn): Yo podría hacer que desaparezca - dije girándome hacia él.

-Harry: Lo sé pero no voy hacer nada contigo mientras estés bajo los efectos del alcohol.

-___(tn): ¿Por que? - susurré en sus labios.

-Harry: Porque no soy tan capullo como para aprovecharme de ti.

Yo sonreí y besé sus labios.

-___(tn): Voy a salir fuera a que me de un poco el aire.

-Harry: No tardes.

Salí a la pequeña terraza.

-Hombre, Smith.

Sonreí.

-___(tn): Bieber, feliz año - besé su mejilla.

-Justin: Igualmente preciosa - sus mejillas estaban rojas por el efecto del alcohol. - Menudo numerito te ha montado Harry en Times Square - dijo riendo.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora