Narra ___(tn)
El concierto terminó y volvimos al camerino. Los chicos me abrazaron. El último al que abrazé fue a Harry, así que no le solté.
-Harry: Tengo que cambiarme de ropa- susurró en mi oido.
Le solté. Vi que Harry miró a Zayn y Harry agachó la cabeza. Los chicos se cambiaron y nos fuimos a casa. Eran las 11:07 a.m. cuando llegamos, cenamos y yo me fui al jardín.
X: ¿Pasa algo?
Me giré y vi a Zayn.
-___(tn): Oh no, tranquilo- no quería sacar el tema entre el y Harry.
Puse mis manos en su cuello y besé sus labios. El beso era suave, lento y profundo.
-Zayn: Prometeme que siempre estaras conmigo- dijo sobre mis labios.
-___(tn): Lo prometo, pero prometemelo tu también.
-Zayn: Lo prometo- dijo besando de nuevo mis labios.
Nos fuimos todos a la cama ya que estabamos muy cansados.
Al día siguiente
Abrí los ojos pero los cerré rápidamente ya que el sol pegó fuertemente en mis ojos. Me levanté y abrí la ventana. Hacía bastante calor para estar en Londres. Bajé a bajo y estaban Louis y Harry desayunando.
-___(tn): Buenos dias- dije sonriente.
-Louis y Harry: Buenos dias.
Me senté con ellos a desayunar. Después de unos minutos Louis se fue. Noté que Harry me miraba todo el rato.
-___(tn): ¿Tengo algo en la cara?- dije asustada.
El rió.
-Harry: No, no, tranquila. Solo es que... hoy estas muy guapa.
-___(tn): ¿Solo hoy?- dije haciendome la ofendida.
-Harry: No, yo no quería decir eso...
-___(tn): Solo estaba bromeando bobo- dije riendo.
Terminamos de desayunar y yo me fui al jardín a leer "Buenos dias Princesa. Me tumbé en una amaca y comenzé a leer. Hacía demasiado calor. Dejé el libro en la mesa del jardín y me puse las Ray Ban de Harry.
En un momento noté caer algo en mi cabeza. Mi pelo estaba completamente mojado. Miré arriba y estaban Louis y Niall riendose y con globos de agua entre las manos.
-___(tn): Louis, Niall! Ya podéis correr!- dije gritando.
Entré dentro de casa y subí a la habitación y no estaban ninguno de los dos. Cogí dos globos de agua y busqué a esos dos idiotas.
Primero encontré a Louis y le tiré el globo al pecho, mojandole. Empezé a buscar al rubio hasta que lo encontré. El echó a correr pero me tiré encima de el y le estampé el globo en la cabeza.
Los dos reimos como dos locos. Volví al jardín y vi a Louis en el bordillo de la piscina de pie habando con Liam. Me acerqué sigilosamente hacia el y le empujé al agua. Cuando salió a la superficie el solo me fulminaba con la mirada.
-___(tn): Quién ríe último, ríe mejor.
Louis salió del agua.
-Louis: ¿Eso crees?- dijo con una sonrisa maléfica.
Yo asentí dudosa. El se acercó y me abrazó fuertemente.
-___(tn): Louis, suéltame!- dije safandome de su agarre.
El me soltó y los dos reimos. Liam nos miró divertido.
-Liam: Ir a cambiaros de ropa.
Louis y yo subimos y nos quitamos el pijama. El iba a quitarse los canzocillos pero yo grité.
-___(tn): Louis, delante mío no!
El rió y entró al baño para cambiarse. Yo me puse una camiseta y un pantalón corto. Louis salió del baño y bajamos los dos abajo.
-Liam: Zayn y yo vamos a ir a comprar carne para hacer una barbacoa.
-Niall: Compra Oreos- dijo gritando ya que la puerta estaba apunto de cerrarse.
Yo me asomé a la ventana y grité.
-___(tn): Compra también Nutella.
Cerré la ventana. Louis y Niall prepararon el fuego y Harry y yo pusimos la mesa en la mesa del jardín. Después de un cuerto de hora, Liam y Zayn llegaron y prepararon la comida. Comimos y recogimos todo.
-Harry: ¿Vamos a la piscina?
Los chicos asintieron y fueron arriba a ponerse el bañador. Bajaron y se tiraron todos al agua, menos Zayn, que el se sentó en el bordillo y se metió dentro.
Yo reí.
-Liam: ¿Te vas a meter?
-___(tn): Si, ahora vengo, voy a cambiarme.
Subí a la habitación y me puse el bikini. Cogí 6 toallas y bajé. Las dejé encima de la mesa. Niall estaba de pie en el bordillo. Asi que aprobeché, y le tiré al agua como hize con Louis. Me tiré de cabeza salpicando a Zayn.
-Zayn: Eyy- se quejó.
Niall vino por detrás y me hizo una aguadilla. Cuando salí otra vez a la superfiie, le oí gritar.
-Niall: Dulce venganza.
Empezó a hacerme cosquillas y yo no paraba de reir. Así pasamos toda la tarde. Los chicos se metieron dentro de casa menos Harry y yo. Harry salió y se acercó a la mesa para coger una toalla.
-Harry: ¿Vas a salir ya?- dijo extendiendome una toalla.
Yo salí y me acerqué a el para coger la toalla pero el la puso sobre mis hombros.
-___(tn): Gracias- dije con una pequeña sonrisa.
-Harry: De nada.
Nos empezamos a secar y noté que el no paraba de mirarme. Le miré y el tenía una sonrisa en su cara.
-___(tn): ¿Que pasa?
No se en que momento ni como fue, pero Harry me estaba besando! Yo no movía mis labios. El me tenía contra la pered y sus manos agarraban mis hombros. Yo intentaba soltarme de su agarre, pero el era más fuerte que yo.
Cuando se separó, mi vista fue a la derecha y vi a Zayn...
-___(tn): Zayn, puedo explicarlo...
*****************************************
Jajaja lo siento por dejarlo así, soy mala lose.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...