Narra ___(tn)
Volví a casa fumando pero antes de llegar lo tiré. Entré dentro de casa y Simon ya no estaba. Los chicos me miraron pero yo pasé de ellos.
-Niall: ¿Has salido descalza a la calle?
Ahí me di cuenta de que era verdad. Yo lo fulminé con la mirada. Subí a la habitación y puse música a todo volumen y me tiré en la cama boca arriba. Sonaba " I Wish" de Cher Lloyd.
Después de unos minutos Zayn entró a la habitación. El bajó la música. Yo me levanté y le fulminé con la mirada. Me dirijí al altavoz y subí el volumen. Zayn se acercó y bajó de nuevo. Yo iba a subirlo pero el me cogió de la mano.
-Zayn: ¿Puedes dejar así el volumen?- dijo un poco molesto.
-___(tn): Porque tu lo digas.
Intenté de nuevo subir pero Zayn me agarró de la cintura y me apartó. Yo me resistía pero el era más fuerte que yo. En un momento yo estaba en el suelo y el encima mío. Yo le miré a los ojos y fue un error. Me perdí en sus ojos y besé sus labios. Nos separamos.
-Zayn: ¿No estabas enfadada?- dijo alzando una ceja.
-___(tn): No hagas que me arrepienta- dije fulminandolo con la mirada y volviendo a besarle.
Nos separamos y el sonrió. Se levantó de encima de mí y me tendió la mano para poder levantarme. Yo la acepté y me levanté.
Después de una hora y media.
A los chicos solo les quedaba media hora para irse.
-Liam: ___(tn)... nos vamos al aeropuerto ¿vas a venir?
Yo solo asentí. Me calzé y nos montamos en la furgoneta para ir directamente al aeropuerto. Cuando llegamos habian muchas fans gritando. Cuando vieron a los chicos, gritaron más.
X: Pasajeros con destino a Sidney, por favor, embarquen por la puerta 7.
Los chicos se giraron hacia mi.
-Niall: Es nuestro vuelo...
Yo me acerqué a ellos y los abrazé uno por uno. Louis, Niall, Harry, Liam y por último a Zayn. Besé los labioa de Zayn.
-Louis: Hasta dentro de una semana, enana- dijo haciendo un gesto con la mano.
Yo hize el mismo gesto.
-Zayn: Te quierooo- gritó.
Yo solo sonreí. Ellos desaparecieron de mi vista. Yo volví a casa. Eran las 6:00 p.m.
Me puse a ver una peli. Me entró el hambre a si que llamé por telefono para que me trajeran una pizza. La peli había terminado y la pizza no me la había terminado entera. Me fui a la habitación y me metí en la cama.
Al día siguiente.
Me levanté. Eran las 9 a.m. Desayuné y oí mi móvil sonar. Corrí a la habitación y vi que era Demi.
-___(tn): Hola Demi- dije sonriendo.
-Demi: Hola preciosa, te llamo por si quieres quedar conmigo esta tarde.
-___(tn): Claro me encantaría.
-Demi: Perfecto, ¿quedamos en la entrada del estudio a las 5:30 p.m. para ir de compras?
-___(tn): Ahi nos vemos.
-Demi: Esta bien princesa, adiós.
Las dos colgamos. Yo volví a la cocina para seguir desayunando. Cuando terminé eran las 9:45 a.m. Recogí, subí a la habitación y encendí el portatil. Me sonó el móvil de mensaje de Whatsapp. Era Louis.
Mensaje
-Louis: Enana, conectate al skype, queremos hacer videollamada.
El portatil se encendió y puse la contraseña. Cuando se encendió me conecté directamente al skype. En ese momento me llegó una solicitud de videollamada y la acepté.
En seguida aparecieron Louis, Harry, Niall y Liam en la pantalla.
Los 4: Hola!!- gritaron
Yo reí.
-___(tn): Hola chicos.
-Niall: ¿Ya no estas enfadada?- dijo haciendo un puchero.
-___(tn): No tranquilos.
En ese momento apareció Zayn al fondo de la pantalla hablando por teléfono.
-Zayn: Sii, mañana nos vemos guapa- dijo riendo.- Adiós.
Zayn se acercó.
-Zayn: Hola mi amor.
-___(tn): Hola- dije seca.
Estubimos hablando por mucho tiempo. Cuando me di cuenta eran la 1:45 p.m.
-___(tn): Chicos me voy a comer que luego he quedado con Demi- dije mirando a Niall.
Me desconecté y apagué el portatil. Bajé a la cocina preparé la comida para mi sola. Comí y cuando terminé me fui a la ducha. Me vestí y me peiné. Cogí un bolso marrón y metí dinero, las llaves de casa y el móvil. Eran las 5:00 p.m. cuando salí de casa.
Llegué a la entrada y esta Demi. Me acerqué a ella.
-Demi: Hola princesa- dijo dandome un beso en cada mejilla.
Nos montamos en su coche y nos fuimos al centro comercial.
Ibamos de tienda en tienda. Nos pasamos asi toda la tarde.
-Demi: Preciosa es tarde ¿te llevo a casa?
-___(tn): Si por favorr.
Volvimos las dos a su coche y le indiqué el camino hacia casa.
-___(tn): Muchas gracias Demi, me lo he pasado muy bien.
-Demi: Yo también, otro día repetimos- dije sonriendo.
Le abrazé y salí del coche con las manos llenas de bolsas. Su coche se alejó. Yo abrí la puerta como pude y entré dentro de casa. Dejé las bolsas en la habitación y me metí en la cama.
Al día siguiente.
Me desperté y eran las 11:00 a.m. Me levanté y me vestí para ir a desayunar al Starbucks. Salí de casa y entré en el primer Starbucks que vi. Me puse a la cola y pedí mi desayuno. Me giré y choqué con una chica. Mi desayuno cayó al suelo.
-Ella: Lo siento mucho de verdad, ven que te pago otro.
-___(tn): No tranquila.
-Ella: Insisto.
Al final ella me compró otro desayuno y nos sentamos en una mesa las dos juntas.
-Ella: Soy Eleanor- dijo quitandose las gafas de sol:
Ahí me di cuenta.
-___(tn): Espera ¿Eleanor Calder? ¿La novia de Louis Tomlinson?
-Eleanor: Si bueno... ahora no estamos en el mejor momento.
-___(tn): No te preocupes, seguro que todo se arregla.
Ella me miró con una sonrisa forzada. Seguimos hablando de nuestras cosas. Eleonor me cayó muy bien.
*****************************************
Por favor, mandarme un mensaje pribado diciendome con quien quereis que se quede rayita. Gracias♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...