Narra ___(tn)
-Entrevistador: @Directioner te pregunta Louis, que es lo que más te gusta de One Direction?
-Louis: Estar al lado de estos 4 idiotas, perdona 5, ___(tn) también es parte- dijo riendo.
-Entrevistador: Liam @xxharryftmexx te pregunta, como es tener que controlar a todos los chicos?
-Liam: Bueno, para ser sincero... es una tortura, me tienen encerrado en una casa de locos pero los amo- dijo sonrojándose.
Nosotros abrazamos a Liam.
-Entrevistador: Bueno y aquí tenemos la última pregunta de @NiallHoranGirlfirend para Zayn y ___(tn), porque ya no estáis juntos?
Todos nos quedamos en silencio. Zayn y yo nos mirábamos. En ese momento iba a hablar pero Harry se me adelantó.
-Harry: Porque besé a ___(tn) y Zayn nos vio.
-Zayn: Y yo llamé zorra a ___(tn) porque pensaba que me estaba engañando con Harry.
-Entrevistador: Bueno espero que hayáis arreglado. Esto a sido todo por hoy.
La entrevista terminó y salimos de allí.
-Niall: ¿Vamos a comer? Tengo hambre.
Liam puso los ojos en blanco y nos fuimos a casa andando. Mis manos estaban congeladas del frío que hacía. Puse mis manos al rededor de mi boca y soplé. Zayn me vio. Cogió mis manos y las puso al rededor de su boca. El calor inundó mis manos cuando él sopló. Yo solo miraba sus ojos color avellanas que todavía amaba. Cuando paró, me sonrió y le di las gracias.
Llegamos a casa y salió corriendo por las escaleras Dave. Se acercó a mí y ronroneó. Lo cogí en brazos. Harry me miraba fijamente y yo sabía que quería coger a Dave. Reí y se lo pasé. En ese momento el timbre sonó. Abrí y era la novia de Liam, Sophia... Ella entro dándome un empujón y se acercó a Liam. Le besó apasionadamente y yo puse cara de asco.
-Sophia: Me quedo a comer. chicos - dijo alegremente.
-Louis: Bien- dijo acompañado de una sonrisa falsa al igual que los demás.
Yo miré con asco a Sophia. Los chicos se fueron a la cocina a "preparar" la comida, pero se quedaron en la puerta de la cocina escondidos sin que Sophia los viera.
-Sophia. ¿Que coño haces aquí?- dijo mirándome.
-___(tn): ¿Vivo aquí?- dije obvia.
-Sophia: Como te acerques a Liam te juro que lo pagarás caro, zorra. Que ta he visto tus intenciones...
-___(tn): Lo primero, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y lo segundo, no puedes venir a mi casa y llamarme zorra así porque así.
-Sophia: Pues tú tampoco eres nadie para hablarme así. Te digo que no te acerques a Liam. Él es mío y solo mío.
-___(tn): Por la fama y por el dinero no te jode - sabía que los chicos estaban escuchando todo.
-Sophia: Si ¿y que? Liam no se enterará de esto y tu tampoco le dirás nada. Si no, atenta a las consecuencias- dijo acercándose a mi.
-Liam: Me parece que está todo dicho Sophia...
Sophia se puso pálida y se dio la vuelta para mirar a Liam.
-Sophia: Liam, puedo explicarlo...
-Liam: No, no puedes. Yo pensaba que me querías, esto ha terminado.
-Sophia. ¿Me vas a dejar por esta zorra?- me señaló,
-Liam: Ese no es el caso. Te estabas aprovechando de mí, y no vuelvas a llamarla así. Ahora por favor vete.
Sophia gruñó y se fue dando un portazo.
Al principio nadie decía nada hasta que decidí romper el hielo.
-___(tn): Liam pasa de ella. Encontrarás a una chica mejor que esa...
-Liam. Gracias pequeña.
Me abrazó. Harry, Niall y Zayn se fueron a preparar la comida y Liam, Louis y yo nos quedamos en la sala hablando. Cuando terminaron nos llamaron para comer. A las 5:00 a.m tenían la sesión de fotos. Yo tenía pensado quedarme en casa.
I*I
Eran las 4.45 a.m cuando los chicos se despidieron de mi y se fueron. Yo cogí la guitarra y me senté en el suelo de la habitación a componer un poco. Después de una hora o así, me sonó el móvil. Lo cogí y vi que era un Whatsapp de Eleanor.
-Eleanor: Hola ___(tn) ¿Que tal estás?
-___(tn): Muy bien ¿y tu?
-Eleanor: Muy bien jajaja Oye, he quedado con una amiga para ir de compras y me preguntaba si querías venir.
-___(tn): Si, me encantaría.
-Eleanor: Perfecto, ¿en 20 minutos en la puerta del centro comercial?
-___(tn): Allí nos vemos.
Guardé la guitarra en su sitio. Me peiné y me lavé los dientes. Cogí dinero y el móvil y salí de casa. Iba andando cuando decidí mandarles un Whatsapp a los chicos por si volvían a casa. Después de andar 10 minutos a paso rápido, llegué a la puerta. Vi a Eleanor y en el primer vistazo que le eché a su amiga, supe que era Danielle, la ex de Liam.
-___(tn): Hola- saludé mientras me acercaba a ellas.
Eleanor me dio dos besos.
-Eleanor: Danielle ella es ___(tn)
-Danielle. Lose, se que vive con los chicos. Las noticias corren muy rápido.
Las tres reímos.
-Eleanor: Bueno pues ___(tn), ella es Danielle.
-___(tn): Lose- contesté riendo.
En seguida congenié con Danielle. Era una chica muy simpática. Entramos a una tienda y vi un conjunto precioso. Me lo probé y decidí comprármelo para los premios de MTV. Después de esa tienda me compré dos pantalones cortos, en otra tres camisas... así,hasta que llenamos nuestras manos llenas de bolsas.
Como estábamos agotadas, decidimos ir a comer algo a un Starbucks. Yo pedí un Frapuchinno de chocolate.
Así se nos pasó la tarde entre risas y más risas. Miré el reloj y era bastante tarde así que llamé a Liam para ver si podía venir a buscarme en coche.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...