Maratón 4/4. Capitulo 58: Story Of My Life

556 28 5
                                    

Narra ___(tn)

Esa frase salió de mis labios. 

-Niall: I leave my heart open
            but it stays right here empty.
for days.

Niall y yo nos miramos y nos reimos.

-Niall: Chicos venir!- gritó.

Los chicos vinieron en seguida y nos sentamos en un círculo.

-Zayn: ¿Que ha pasa?

-___(tn). Me parece que vamos a escribir otro de vuestros éxitos.

Niall y yo cantamos la estrofa que teníamos y a los  chicos, les encantó, Pasaron 3 horas, y así escribimos "Story Of My Life".

Cuando la terminamos nos fuimos a la cama.

Al día siguiente

Narra ___(tn)

Hoy era lunes y recordé que a la tarde tenía academia. Me levanté con una sonrisa porque hoy a la mañana ibamos a ir a donde Simon para enseñarle la nueva canción. Me vestí y bajé abajo. Oí las risas de Harry y de Zayn. Pensé que iban a ver enfados y silencios incómodos desde lo que pasó, pero me alegro muchísimo de que no séa así.

Entré a la cocina y les di un beso en la mejilla a cada uno. Me preparé el desayuno y desayuné con ellos dos. Cuando terminamos, ellos dos se fueron a vestir y yo me tiré en el sofá a terminar el libro de " Buenos días princesa". Después de un rato Liam me avisó de que nos íbamos.

l*l

Llegamos a la oficina de Simon y entramos.

-Louis: Hola Simon!- saludó haciendo muecas raras.

Todos reimos.

-Simon: Hola chicos ¿que pasa?

-Niall: Ayer escribimos una nueva canción...

-Harry: con ___(tn)...

-Zayn: Y nos preguntábamos...

-Liam: Haber si podemos incluirla en el nuevo disco...

Sonreimos todos inocentes.

-Simon: Esta bien, vamos a escucharla.

Fuimos los 7 al estudio y Simon se quedó fuera. Zayn, Harry y Liam se sentaron en el sofá y Niall, Louis y yo en las sillas. Les entregué a los músicos las partituras para que me acompañaran con la guitarra. Empezé a tocar y Harry me siguió cantando.

Terminamos de cantarla y entró Simon aplaudiendo.

-Simon: Hablaré con Modest para incluirla en el nuevo disco, que por cierto, saldrá en noviembre.

Los chicos y yo gritamos de alegría y abrazamos a Simon.

-Simon: Vas a ser una buena compositora, pequeña.

Yo solo me limité a sonreir.

-Simon: Voy a llamar a Modest ahora para ver si pueden venir, podéis iros si queréis.

Los chicos no querian esperar, así que nos fuimos.

.Liam: ¿A donde vamos?

-Harry: Vamos a dar una vuelta.

Empezamos a andar cuando oimos gritar a una niña.

-Niña: Mira mama, es One Direction y ___(tn).

Nos giramos y vimos a una niña de 6-7 años. Tenía el pelo rubio claro y unos ojos azules preciosos. Ella vino corriendo hacia nosotros.

-Niña: ¿Puedo sacarme una foto con vosotros?

-Niall: Claro pequeña, ven aquí.

Niall cogió a la niña en brazos y su madre nos sacó la foto. Niall dejó a la pequeña de nuevo en el suelo y esta se acercó a mi.

-Niña: ___(tn), te amo. Eres la mejor- me abrazó.

Yo le devolví el abrazo y nos despedimos de ella.

-Louis. Mi madre me ha llamado. Quiere que vayamos todos este fin de semana a comer a mi casa. Dice que os echa de menos.

Todos soltamos un ooh menos Louis.

-Louis: y a ti ___(tn), quiere conocerte.

-___(tn): Será un pacer- dije sonriendo.

Anduvimos por algunas calles y volvimos a casa. Comimos y seguí leyendo hasta las 5:00 p.m. Me levanté y subí arriba. Me hize una coleta y bajé abajo.

-___(tn): Chicos me voy a la academia, pasarlo bien.

-Los chicos: Igualmente- gritaron.

Salí de casa y eché a correr ya que si no iba a llegar tarde.

Cuando llegué eran y media. Entré dentro y vi a Dylan.

-___(tn): Dylan- grité.

Él se giró y yo corri hacia el. Salté y le brazé enredando mis piernas en su cintura.

-Dylan: Cuanto amor.

Reimos y le solté.

-___(tn). Lo siento. sonreí avergonzada.- Hacia mucho que no te veía.

-Dylan: Ya, llevas desaparecida. No me llamas ni nada...

-___(tn): Lo siento tanto, es que han pasado tantas cosas...- bajé la mirada.

-Dylan: Si... eso he oído... Lo siento.

-___(tn): ¿Sabes lo de Zayn y yo? ¿Cómo lo sabes?

-Dylan: Bueno ahora eres famosa, los rumores corren rápido.

-___(tn): Yo no soy famosa bobo.

-Dylan: Que si- río. - Tienes las redes sociales alborotadas.

Yo reí.

-___(tn): Anda, tira para adentro.

Los dos reimos y empezamos la clase. Adam nos enseñó una nueva coreografía y dijo que el viernes la bailaríamos en una de las plazas que había cerca del Big Ben. La coreografía era bastante difícil y había algunos pasos que no me salian. Adam nos dio 15 minutos de descanso. Dylan y yo nos sentamos y suspiramos los dos a la vez.

-___(tn): Dylan ¿tienes novia?

-Dyan. Que ba- rió.

-___(tn): ¿No quieres una?

-Dylan; No por ahora no.

En ese momento se nos acercó una chica de ballet y tenía bastante pinta de zorra.

-X: Hola Dylan, soy Daniela

-Dylan: Eeh hola...

-Daniela: En estos momentos estoy libre, asi que cuando quieras, me llamas- dijo giñandole un ojo a Dylan.

Yo reí.

-Daniela: ¿Y tu de que te ries, zorra?

-___(tn): Tranquilita eeh, que la única zorra que hay aquí, eres tu guapa.

-Daniela: ¿Más que tu madre? Lo dudo.... que seguro que era una puta barata que se quedó embarazada y te abandonó porque no te quería como hija de lo patética que eres.

Yo me levanté de golpe y me abalancé sobre ella pero no llegué a tocarla porque los brazos de Dylan me pararon.

-___(tn): Como vuelvas a hablar así de mi madre, te juro que te mato.

Dylan me apartó de ella.

-Dylan: Ey, tranquila ¿si? Pasa de ella. Lo único que quiere es llamar la atención. 

El descanso terminó y seguimos ensayando la coreografía.

-Adam: Buenos chicos, el miércoles os veo.

Nos despedimos de Adam y Dylan y yo salimos juntos.

************************************
Hola... Siento haber tardado tanto. Me ha costado mucho escribir estos 4 capítulos. He este con los exámenes finales. Espero que os gusten y lo siento de nuevo. Muchas gracias, os quiero.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora