Narra ___(tn)
Se me partió el alma ver a Zayn así.
-Perrie: Zayn puedo explicarlo...
-Zayn: ¿Que me vas a explicar? No haca falta que me expliques nada, lo he visto todo...- dijo mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
Yo miraba a Perrie con odio, Zayn la amaba. Ella me miró.
-Perrie: ¿Y tu quien eres?
-___(tn): Eso ahora no importa Perrie... conozco desde muy poco a Zayn pero el tiempo que he estado con él hemos hablado sobre ti y cada vez que él hablaba de ti sus ojos brillaban. Acabas de perder a una de las personas que más te ama.
Ella no decía nada, solo miraba hacia el suelo.
-Perrie. Tengo que hablar con él.
-___(tn): Ahora no.
-Perrie: ¿Por que no? - me fulminó con la mirada.
-___(tn): Porque ahora él no te quiere ver ni en pintura. Acaba de ver como besabas a otro chico cuando él está completamente enamorado de ti.
Ella se echó a llorar.
-___(tn): Chicos ir a casa, luego voy. ¿Donde está Zayn?
-Louis: Se ha ido pero es mejor que ahora esté solo.
-Liam: ¿Estas bien? - me susurró.
-___(tn): Si tranquilo - besé su mejilla y los cuatro se fueron.
-Perrie: Yo no quería que esto saliera así...
-___(tn): ¿Desde cuando llevas engañándolo?
-Perrie: Llevo hablando con el chico un mes y medio pero oficialmente estoy con él desde hace dos semanas. Quería contárselo a Zayn pero no sabía como hacerlo... ayúdame.
-___(tn): Lo siento pero yo no puedo hacer nada por ti, tu te lo has buscado.
Dejé a Perrie ahí y me fui a buscar a Zayn.
|*|
Llevaba una hora buscando a Zayn y no lo encontraba así que decidí ir a casa.
-___(tn): ¿Está Zayn? - pregunté nada más llegar.
-Louis: Si esta en la habitación. Hemos ido haber como estaba pero es mejor que subas tu ahora.
Subí las escaleras y toqué la puerta. Lo único que oí eran sollozos. Entré y me acerqué a su cama. Me senté a su lado en el suelo ya que el estaba tumbado boca abajo en el cama. Le acaricié la cabeza.
-___(tn): Zayn lo siento mucho... Yo la verdad no se que decir en estas cosas. Yo en el amor no he tenido mucha suerte que digamos.
El me miró y se me partió el alma cuando le vi. Tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar.
-Zayn: No lo sientas, tu no tienes la culpa. La culpa es mí por no haberme dado cuenta. Antes de ir a Donosti, notaba a Perrie un poco rara y era por esto...
-___(tn): Zayn tu no tienes la culpa. La culpa es de ella por no saber valorarte, que no sabía la suerte que tenía de tener a un chico como tu, que eres una de las mejores personas que hay. No te dejes caer por una chica... yo quiero ver ese brillo que tienes en los ojos y esa sonrisa tan bonita. Que ella no vale la pena, estoy segura que encontrarás a alguien mejor, una chica que te enamore cada día más y sepa valorarte tal y como eres. Ella no merece tus lágrimas.
El sonrió y me abrazó.
-Zayn: Muchas gracias, en serio.
-___(tn): De nada, ¿estás mejor?
El asintió sonriendo.
-___(tn): Ven, vamos a bajo.
Le cogí de la mano y bajamos.
-Niall: ¿Hacemos algo?
-Louis: Vamos al parque a jugar a fútbol.
Todos asentimos y salimos de casa. Fuimos andando. Cuando llegamos hicimos dos grupos: yo, Louis y Niall y el otro grupo Harry, Zayn y Liam.
Empezamos el partido. Louis estaba de portero. Niall sacó y me la pasó. Yo empecé a correr y me venía Zayn pero chuté y se la pasé a Niall. El corría pero Liam se la quitó. Liam empezó a correr a nuestra portería pero de un momento a otro el balón lo tenía yo.
Corrí hasta la portería del otro equipo, chuté y marqué gol. Niall corrió hacia mi y me cogió en brazos.
-Liam: No puede ser. ¿Como sabes jugar tan bien?
-___(tn): Siempre me ha gustado el fútbol.
Luego nos metieron ellos gol. Íbamos 4-4, el balón lo tenía yo. Liam venía corriendo hacia mí, pero le pasé el balón a Louis, ya que se cambió con Niall. Liam tropezó y cayó encima mío, tirándome a mi también al suelo. Nuestros labios estaban muy cerca. No me di cuenta de que sus ojos eran muy bonitos.
-Louis: ___(tn), cogela.
Empujé a Liam a un lado y me levanté corriendo. Niall me pasó el balón. Harry venía hacia mi pero lo esquivé. Llegué a la portería y metí gol. Ganamos el partido y acabamos todos tirados en el suelo del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...