Capítulo 61: Presentación

428 34 4
                                    

Narra ___(tn)

Llamé a Liam para que viniera a buscarme.

-___(tn): Ya podéis iros si queréis. En seguida viene Liam a buscarme.

A Danielle se le dibujó una sonrisa en la cara.

-Danielle: No tranquila, ya esperamos aquí contigo.

Eleanor y yo reímos.

-___(tn): ¿Le quieres?

Ella asintió.

Después de unos minutos Liam llegó con el coche.

-Liam: Hola pequeña.

-___(tn): Hola Liam - le di un beso en la mejilla.

-Liam: Hola Eleanor, hola Danielle.

-Danielle: Hola Liam ¿que tal todo?

-Liam: Bien ¿y tu?

-Danielle: Bien... he oído que lo has dejado con Sophia...

-Liam: Sí, así es. Ella solo me quería por ser "Liam Payne de One Direction"...

-Danielle: Lo siento...

-Liam: Tranquila. Bueno ha sido un placer verte - le dio dos besos a Danielle y a Eleanor y Liam y yo nos montamos en el coche.

-___(tn): Liam... se que la quieres. Pídele salir.

-Liam: ¿Tanto se nota?

Asentí.

Él no dijo nada más y yo tampoco. Llegamos a casa y cenamos Liam y yo solos ya que los demás ya habían cenado. Recogí con Liam y me fui a la cama.

Estos días han sido igual que todos: levantarme, desayunar, comer y estar toda la tarde en la academia para la presentación del viernes.

Llegó el viernes. Me levanté contenta. Me vestí y me fui a desayunar con Niall al Starbucks. Hicimos un par de compras y volvimos a casa. La presentación empezaba a las 5:00 p.m pero yo tenía que estar a las 4:00 p.m. Comí rápido, cogí mi mochila y me despedí de los chicos.

-Louis: Enana - gritó desde la ventana.

-___(tn): Dime.

-Louis: Dime la dirección por Whatsapp para ir a verte.

Se la di y seguí andando. Llegué a la academia y allí estaba Dylan. Le abracé por detrás.

-Dylan: Preciosa - se giró y me abrazó - ¿Estas nerviosa?

Asentí.

-Dylan: Tranquila.

Nos fuimos Adam y todos los alumnos hasta la plaza. Allí había unas salas para maquillarnos y para vestirnos. Eran las 5:00 p.m y a mí me temblaban las manos. Nos dijeron que íbamos a salir dentro de 5 minutos.

-Adam: Chicos, hacer todo lo que podáis y dar lo mejor de vosotros. Expresaros, divertiros, disfrutar.

Nos pusimos en el centro de la plaza y empezamos a bailar "Animals", "Dark Horse", "Play it Again". En la última canción, vino otro grupo de baile y se pusieron en nuestro sitio.

Sabían bailar, pero eran unos creídos de mierda y no íbamos a dejar que se salieran con la suya. Jackson le dijo a Adam que pusiera "Talk Dirty". La música comenzó a sonar más fuerte y echamos a los otros de el medio de la plaza. Cuando terminamos todos nos aplaudieron y el otro grupo se fue. En ese momento los chicos me abrazaron.

-Niall: Princesa, tienes que enseñarle a Zayn a bailar así.

Todos reímos.

-___(tn): Ahora vengo.

Fui a donde mis compañeros y nos abrazamos todos juntos.

-Adam: Chicos, se que mañana es sábado pero ¿podéis venir todos a las 10:00 a.m? Tengo una sorpresa para algunos de vosotros. Estoy muy orgulloso de vosotros.

Dylan pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabeza.

-Dyaln: Vamos a ir todos a cenar con Adam ¿vienes?

-___(tn): Claro!

-Dyaln: Pásame tu dirección por Whatsapp voy a las 9:00 p.m a buscarte. Ponte guapa! - gritó ya que se estaba alejando.

Le sonreí y volví con los chicos.

-Harry: ¿Quieres ir a comer algo?

-___(tn): Claro, ahora vengo, voy a cambiarme.

Después de 10 minutos volví con los chicos de nuevo. Fuimos a una cafetería bastante grande. El camarero vino y cada uno pidió lo que quisiera.

A las 6:00 p.m salimos de ahí y fuimos andando hasta casa. Corrí a la habitación y abrí el armario. No sabía que ponerme para la cena. Cuando me decidí, lo dejé encima de mi cama y me metí en la ducha. Después de media hora dentro, salí con una toalla rodeada en mi cuerpo.

Me sequé rápido y me vestí (ropa en multimedia). Me sequé también el pelo y encendí las planchas. Mientras se calentaban, me lavé los dientes y recogí un poco la habitación. Me alisé el pelo dejándolo más largo de lo que tengo. Me maquillé y me puse las botas. Bajé abajo ya que eran las 8:50 p.m y Dylan llegaría en cualquier momento.

-Zayn: ¿Ha donde vas?

-___(tn): Vamos a ir a cenar los de la academia.

-Niall: Pásalo bien princesa.

-Liam: No llegues tarde y no bebas.

Yo puse los ojos en blanco.

-___(tn): Tranquilo, no pasa nada.

En ese momento el timbre sonó. Harry se levantó y abrió. Era Dylan.

-Harry: Hola.

-Dylan: Hola, vengo a por ___(tn)

Me puse al lado de Harry.

-___(tn): Harry, él es Dylan, mi mejor amigo; Dylan, él es Harry.

-Dylan: Encantado - dijo sonriendo.

-Harry: Igualmente - dijo serio.

-___(tn): Bueno chicos, me voy. No me esperéis despiertos.- les di un beso en la mejilla a cada uno.

Salí de casa y Dylan y yo nos montamos en su coche. En 10 minutos llegamos al restaurante.

-Jackson: Ya llegó la chica - dijo sonriendo.

-___(tn): Si, creo que nos hace falta más feminidad.

Todos rieron.

Entramos dentro del restaurante y nos sentamos. La cena se transcurrió en risas y más risas. Sin duda una de mis mejores noches. Cuando salimos del restaurante eran las 11:30 p.m. Decidimos ir a una pequeña discoteca, Era para mayores de 18 años pero como yo no podía entrar, me colé sin que se dieran cuenta. Nos sentamos en unos sillones y pedimos algo para beber. Claramente todos alcohol, incluida yo aunque Liam me había dicho que no. Pedí malibu con piña y Dylan 43 con cola.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora