Narra ___(tn)
Cogí el gato y Justin se dirigió al parking asi que yo le seguí.
-___(tn): ¿Vamos a ir en coche?
-Justin: Claro ¿por que?
-___(tn): Voy a mojar todo el coche.
-Justin: Ah tranquila, no pasa nada.
Nos montamos dentro del coche y me llevó a casa. Yo llevaba al gatito en mis piernas. En un momento, el gato anduvo hasta Justin y se sentó en sus piernas.
-Justin: ¿Puedes cogerlo por favor?
Yo reí y cogí el gato que estaba entre sus piernas. Mis mejillas se sonrojaron y vi como Justin se mordía el labio nervioso.
Llegamos a casa y aparcó.
-Justin: No entro a saludar, que seguro que me pegan porque estés mojada, en sentido literal.
Yo reí nerviosa y sonrojada.
-___(tn): Otro día nos vemos.
-Justin: Pronto- dijo sonriendo.
Me dio un beso en la mejilla y salí del coche. Saqué las llaves y abrí la puerta.
-___(tn): Ya estoy en casa- grité cerrando la puerta detrás de mi y dejando al gatito en el suelo.
-Harry: ¿Pero que te... Dios!- saltó del sofá y corrió hacia el gatito para cogerlo en brazos. - ¿Es tuyo?
Yo solo asentí sonriente.
-Liam: ___(tn) ¿puedes explicarme porque estás mojada?
-___(tn): Si, pero primero me voy a la ducha- sonreí inocente.
Corrí hacia arriba y me quité la gasa del tatuaje y me puse una nueva ya que estaba empapada. Después de media hora y estaba duchada y con el pijama puesto.
Bajé donde estaban los chicos y me senté al lado de Harry que tenía al gatito en brazos.
-Harry: ¿Como lo vas a llamar?
-___(tn): Dave.
-Liam: ¿Y bien?
-___(tn): Veréis... Justin y yo emos ido al museo de cera y al salir emos discutido por una chorrada y me ha tirado a una fuente y luego yo a el y luego emos tenido que correr porque un poli venía detrás nuestro.
Los chicos rieron incluso Zayn. Ultimamente le veía sonreir más, igual que a Harry.
-Liam: No tenemos que pagar ninguna multa ¿verdad?
-___(tn): Oh vamos, Liam! ¿Te recuerdo el día del supermercado y tu amigo el guardia?- dije alzando una ceja.
El negó con la cabeza nervioso.
-Niall: ¿Que pasó?
-___(tn): ¿Que que pasó? Pues que...- Liam me interrumpió.
-Liam: No digas nada!
-___(tn): Que vuestro querido amigo Liam "responsable"- hize comillas y esquivando el cojín que me tiró Liam- parecía que se había tomado 2 kilos de azúcar. Estaba imperactivo y se puso a correr en el supermercado y en el parking con el carro.
Todos estallamos a reir como retrasados menos Liam que solo me fulminaba con la mirada.
-Louis: ¿Y el gato?
-___(tn): Lo vi hace unos días en una tienda y me dio pena, asi que hoy lo he comprado.
-Zayn: ¿Que es esto?
Me dio su móvil y vi la foto que subió Justin de el y mía.
-___(tn): Pues... una foto- dije obvia.
Le di de nuevo el móvil y el apretó sus puños.
-Louis: ¿Te gusta Justin?
-___(tn): ¿Que? No!- reí.
-Zayn: ¿Segura?
-___(tn): ¿Y que pasaría si me gustara?- dije alzando una ceja.
Zayn solo se levantó y se fue a la habitación. Nadie decía nada y Harry solo tenía la cabeza agachada.
-___(tn): ¿Te gusta?- le pregunté a Harry tocandole el hombro.
-Harry: Mucho...
-___(tn): Puedes quedartelo si quieres.
-Harry: No, no puedo aceptarlo, gracias.
Yo alzé los hombros.
-___(tn): Iré ha habar con Zayn, creo que ya es hora de arreglar las cosas- me levanté y subí arriba.
Entré a la habitación y el estaba tumbado en su cama.
-___(tn): Creo que debemos hablar.
El asintió. Los dos nos sentamos en su cama.
-___(tn): Zayn yo... lo he pasado realmente mal desde lo que pasó y creo que tu también.
-Zayn: Si, y todo por culpa de Harry...
-___(tn): No Zayn, tu también has tenido la culpa. Me llamaste puta a la cara. Entiendo que pensaras que te engañé con Harry y que en ese momento no quisieras escucharme, pero el otro día me pediste tiempo en perdonarme o no. No tenias que perdonarme nada porque no hize nada.
-Zayn: Lo siento mucho, te he echo sufrir mucho y me arrepiento tanto... perdoname por favor. Cumpliré con nuestra promesa.
-___(tn): Zayn, lo siento. Pero yo no estoy dispuesta a seguir con la promesa. Encontraras a una chica que te ame tanto como te amo yo a ti y prometo que serás feliz.
-Zayn: Entonces ¿se acabó?
Yo asentí lentamente.
-___(tn): Es lo mejor para los dos...
-Zayn: Lose, y si esta es tu decisión, la respetaré.
-___(tn): Gracias- le abrazé y el me dovolvió el abrazo.
Cuando salí de la habitación, di un largo suspiro. Iba a bajar las escaleras cuando oí a Liam y a Harry hablar sobre mi.
Narra Harry
Estaba destrozado. Hize sufrir a ___(tn) y ella iba a volver con Zayn.
-Louis: Voy a preparar la cena.
-Niall: Voy contigo.
Ellos dos se fueron y Liam habló.
-Liam: Harry, no estés mal...
-Harry: Es imposible Liam... ella va a volver con Zayn.
-Liam: Lucha por ella, enamórala.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...