Capítulo 78: Llegada

176 17 3
                                    

Narra ___(tn)

Aquí estaba yo, apretando el asiento de el avión fuertemente porque estaba de los nervios ya que un niño mocoso estaba pegando patadas a mi asiento. Louis, lo único que hacía era reírse de mi.

-Louis: Tranquila, estamos apunto de aterrizar. - y justo en ese momento una de las azafatas anunció que en 10 minutos aterrizaríamos.

|*|

Louis corrió hacia su madre mientras yo andaba con calma hasta ellos.

-Tu debes de ser ___(tn) - dijo Johannah, la madre de Louis.

Yo asentí tímidamente y ella se echó encima mío para abrazarme.

-Johannah: Louis, me ha contado maravillas de ti pero hijo, es más guapa de lo que me habías dicho.

-Louis: MAMÁ! - gritó el avergonzado.

Su madre y yo reímos y salimos fuera hacia el coche de ella.

-Louis: No le hagas caso.

-___(tn): Tranquilo reí.

Salimos fuera y metimos las maletas en el maletero, Louis se sentó al lado de su madre y yo en la parte de atrás.

|*|

Louis me despertó ya que me había quedado dormida en el trayecto de el aeropuerto a su casa. Salí de el coche y entramos en su casa. Una de sus hermanas pequeñas bajó corriendo las escaleras y saltó encima mío.

-Louis: Cuanto cariño a tu hermano - gritó Louis.

La pequeña rió y me soltó para saltar encima de Louis. El chico la cogió en brazos y comenzó a correr por toda la casa. Otra chica bajó por las escaleras y se acercó a mi.

-Hola soy la hermana de Louis, Lottie. - se presentó con una sonrisa.

-Yo soy ___(tn), encantada.

Nos dimos dos besos en la mejilla y me fijé en sus facciones. Se parecía mucho a Louis, era guapísima. Ella soltó una risa y salí de mi trance cuando vi que se ría de mi por mirarla tanto.

-___(tn): Lo siento - me disculpé avergonzada - Es que te pareces mucho a Louis.

-Lottie: Muchos me lo dicen.

Conocí a sus otras hermanas. Era una familia encantadora. Nos encontrábamos todos en la sala hablando pero yo solo me limitaba a escuchar.

-Louis: Mis hermanas estaban deseando conocerte.

-___(tn): Lo se, ya había hablado con alguna de ellas por Twitter.

-Louis: ¿Y no me lo habías dicho? Que apuñalada - llevó una mano a su pecho y yo reí.

-___(tn): Exagerado.

El se limitó a alzar sus hombros.

|*|

Después de cenar fui a hablar con Lottie sobre mañana, que era el cumple de Louis.

-___(tn): Lottie, ¿tenéis algo pensado para mañana? 

-Lottie: Bueno también es nochebuena pero saldremos a comer algo por ahí en familia.

Yo mordí mi labio inferior.

-___(tn): Mañana saldré a comprar los regalos.

-Lottie: Pero vamos a salir a comer.

-___(tn): Vosotros vais a salir en familia, no quiero molestar.

-Lottie: ___(tn), Louis no para de hablar de ti, eres parte de la familia aunque nos hayamos conocido hoy.

Yo la abracé y se lo agradecí. Volví a la cocina y vi que la madre de Louis estaba recogiendo sola la mesa. Empecé a recogerla con ella.

-Johannah: Oh querida, no hace falta, eres la invitada.

-___(tn): No me cuesta nada, en serio.

Ella sonrió.

-Johannah: No tienes porque...

-___(tn): Mi madre me enseñó bien.

-Johannah: Me encantaría conocerla.

Yo paré en seco y mordí mi labio inferior mientras mis ojos se cristalizaban.

-___(tn): E- ella murió.

Un silencio profundo se formó en la cocina.

-Johannah: Lo siento cariño, no quería... - se acercó a mi y me abrazo. Yo lo único que pude hacer fue devolverle el abrazo. - Todo está bien, shh...

Yo la abracé más y por una vez en mucho tiempo, pude sentir el amor de una madre aunque ella o fuese la mía. Cuando nos separamos Johannah quitó mis lágrimas con sus pulgares y me sonrió. Terminamos de recoger y avisé de Johannah de que me iría ya la cama. Subí al cuarto en donde pasaría estos días y me puse el pijama para después meterme en la cama.


Al día siguiente

Esa mañana me desperté por la alarma de mi móvil ya que iría a comprar el desayuno para todos. Me vestí y bajé con cuidado ya que todos estaban dormidos. Cogí las llaves de Louis y salí de casa. La verdad no sabía donde quedaba una cafetería, solo anduve 10 minutos y llegué a una. Entré y pedí de todo: magdalenas, cafés, chocolates, galletas... pagué y salí para volver a casa.

Cuando llegué, saqué las llaves y abrí con cuidado por si seguían despiertos y así era. Dejé todo en la cocina ordenado y a los 15 minutos bajó la madre de Louis, que se sorprendió al ver el desayuno.

-Johannah: ___(tn), no tenías porque.

-___(tn): De alguna manera te tengo que agradecer porque me dejes quedarme aquí.

-Joahannah: Siempre serás bienvenida aquí - me abrazó - Voy a despertar a mis hijas.

A los 5 minutos bajaron todas menos Louis. Subí y entré en su habitación. Estaba dormido boca abajo y con todas las sábanas en el suelo. Reí y me tiré encima suyo pero solo me gané un gruñido por parte de él.

-___(tn): Felicidades! - grité saltando en su cara.

El cogió mis piernas y me dejó en su para para hacerme cosquillas. Yo no paraba de reír.

-___(tn): Louis... pa-para - dije riendo y él lo hizo.

-Louis: Gracias enana - besó mi mejilla.

Bajamos los dos a la cocina y este también se sorprendió por el desayuno.

-Louis: Joder mamá, gracias - besó su mejilla.

-Johannah: Deberías agradecérselo a ___(tn).

Él se giró hacia mi y yo sonreí un poco avergonzada. Me abrazó por la cintura y besó mi mejilla. Cuando me soltó, sus hermanas y su madre nos miraban sonriendo y yo no pude evitar ponerme roja. Después de desayunar y recoger, subí arriaba para vestirme ya que tenía que ir a comprar los regalos para los chicos.

-Louis: ¿ A donde vas?

-___(tn): A comprar los regalos.

-Louis: ¿Que me vas a regalar?

-___(tn): No te voy a decir.

Hizo un puchero pero solo reí.

-Louis: Mi madre y mi hermana quieren ir contigo.

-___(tn): Por mi perfecto, te toca hacer de niñero.

-Louis: Lottie, quédate en casa! - gritó.

Yo negué con la cabeza y bajé abajo y vi a Joahannah y a Lottie que me estaban esperando. Cogí el móvil y dinero y salimos


Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora