Capitulo 13: Atascados

767 36 0
                                    

Narra ___(tn)

Liam y yo nos levantamos y Louis apareció por la puerta.

-Liam: Voy a hacer mi maleta - dijo saliendo de la habitación.

Louis: Enana - gritó sentándose a mi lado.

-___(tn): Oye, yo no soy enana.

Me levanté del sofá y me hice la alta, pero Louis se puso de pie y seguía siendo más alto que yo.

-___(tn): No vale- le empujé y cayó en el sofá. Yo me tiré encima de el.

-Louis: Me estas aplastando.

-___(tn): ¿Perdona? ¿Me estas llamando gorda? Muy bonito, primero enana y ahora gorda...-me hice la enfada y me levanté.

Louis se acercó a mi, y me abrazó por detrás.

-Louis: Oh vamos, no te enfades.

Louis me giró y nos quedamos cara a cara. Yo me empecé a reír y le abracé.

-___(tn): Nunca podría enfadarme contigo, imposible.

Reí y le di un beso en la mejilla. En ese momento los chicos entraron. Louis y yo nos separamos sonrojados.

-Liam: Bueno nosotros hemos terminado de hacer las maletas. Ahora vamos a ir a tu casa a coger todo lo que necesites para irnos mañana¿Te parece bien?

-___(tn): Ehh si-dije un poco triste.

-Niall: ¿Est'ss bien?

-___(tn): Si, bueno.... no me gusta entrar ahí pero va a ser la última vez.

-Zayn: No te preocupes, princesa.

Le sonreí.

-___(tn). Ayer mi amiga, la que está en el hospital mi mandó un mensaje. Dice que está bien y la otra también. Le expliqué un poco por encima y le dije que me iba a Londres con vosotros ¿podemos ir luego al hospital para explicárselo mejor?

-Zayn: Si tranquila - me abrazó.

-Harry: Bueno vamonos ya - dijo un poco molesto y salió por la puerta.

-___(tn): ¿Que le pasa a este ahora?

Los chicos alzaron los hombros a la vez. Salimos y ahí estaba Harry esperando al ascensor. Cuando llegó entramos y bajamos. Miré a Harry, el me miró frío y apartó la mirada. Yo bajé la cabeza triste. En ese momento unos brazos me rodearon y me susurró.

-X: No te preocupes por Harry, déjale.

En cuanto oí su voz mi piel se erizó, sabía que era Zayn. Levanté la mirada hasta encontrarme con la suya.

-___(tn): Gracias Zayn.- le abracé.

-Zayn: De nada pequeña.

Zayn y yo seguíamos abrazados hasta que en un momento el ascensor dejó de moverse. Nos habíamos quedado atascados. Me separé de Zayn asustada.

-Liam: Eyy ___(tn), tranquila no pasa nada.

-Niall: ¿Eres claustrofóbica?

-___(tn): No, pero me agobio fácilemnte cuando estoy con mucha gente

-Niall: Tranquila princesa, todo está bien.

Abracé a Niall y vi que Harry nos miró con asco.

-___(tn): ¿Que pasa? - le miré a Harry.

Este no dijo nada.

-___(tn): Imbécil...-susurré y lo miré con asco.

-Niall: Déjale, le habrán dejado...

Harry nos fulminó con la mirada.

-___(tn): ¿Que? ¿Tienes algún problema?

-Harry: Si

-___(tn): ¿Así? ¿Cual?

-Harry: ¡TU! Tu eres mi problema...-dijo gritando.

-___(tn):Oh vamos, ¿En serio? Estás así porque te he dicho que no quiero nada contigo y estás acostumbrado a que eches un par de miradas y una sonrisa y te consigas a todas las chicas. Pues no Harry, eso no funciona conmigo, ¿por que sabes que? Porque yo no soy una chica fácil como con las que te acuestas, Lo primero, madura y no te cabrees por cosas así.

Harry no dijo nada.

-___(tn): Veo que no dices nada porque sabes que tengo razón... como dicen "el silencio otorga".

En ese momento las puertas se abrieron y yo salí de ahí. Escuchaba a los chicos gritar mi nombre, menos la de Harry. Llegué fuera y los esperé ahí. El primero en salir fue Niall.

-Niall: ¿Estas bien?

-___(tn): Si... solo es que me saca de quicio.

Mis manos empezaron a temblar. Los chicos salieron y se acercaron a nosotros.

-Louis: ¿Estas bien ___(tn)? Estas temblando.

-___(tn): Sii, traqnuilos-me metí las manos en los bolsillos de los pantalones.

-Liam: Voy a por el coche, esperar aquí.

Liam se fue y en dos minutos ya estaba aquí. Nos montamos y nos fuimos hacia mi casa. Cuando llegamos Liam aparcó y nos bajamos. Abrí la puerta y miles de recuerdos vinieron a mi mente. Entramos dentro de casa.

-___(tn): Bueno chicos no hace falta que subáis a mi habitación, ya puedo hacerla yo sola.

-Zayn: Oh no, tranquila, ya te ayudamos.

Subimos las escaleras y nos paramos en la primera puerta cerrada a la izquierda.

-___(tn): Os aviso, la habitación esta muy desordenada, os podéis encontrar cualquier cosa.

Los chicos rieron, incluso Harry.

Abrí la puerta y lo primero que pensé fue: menuda tarde nos espera...

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora