Narra ___(tn)
Johannah, Lottie y yo salimos de casa y fuimos hacia el centro en coche.
-___(tn): No se que les gusta a tus hermanas - me dirigí hacia Lottie.
-Johannah: Cariño, no tienes que comprarles nada.
Yo insistí un poco pero al final acabé vencida. Cuando llegamos al centro les avisé que me iría por mi lado. Ellas se fueron a comprar la comida para esta noche. Me recorrí un montón de calles durante toda la mañana pero ya tenía los regalos de los chicos.
Después de llamar a Lottie, nos encontramos y volvimos a casa. Guardé los regalos y vi que Louis estaba haciendo Skype con Zayn.
-___(tn): Hola - dije asomándome por la webcam.
-Zayn: Hola - me devolvió el saludo con una sonrisa adorable.
Louis: Os dejo solos.
El chico cerró la puerta y mi vista volvió a la pantalla.
-Zayn: ¿Que tal todo por ahí?
-___(tn): Bien, la familia de Louis es encantadora ¿y tu?
-Zayn: Bien, siempre se agradece volver a ver a tu familia después de tanto tiempo.
Le di una sonrisa triste.
-Zayn: Nosotros somos tu familia.
Seguimos hablando de chorradas hasta que ninguno de los decía nada. Yo solo jugaba con mis dedos pero mi vista volvió hacia Zayn y este no dejaba de mirarme con una sonrisa.
-___(tn): ¿Que pasa? - pregunté confundida.
-Zayn: Eres preciosa...
Mis mejillas se pusieron rojas al instante.
-___(tn): Zayn...
-Zayn: Si, lose...
Yo sonreí y me despedí de él. Salimos a comer para celebrar el cumple de Louis pero volvimos pronto para preparar todo lo de la noche.
-___(tn): Oye Louis ¿y tu padre?
-Louis: Está en un viaje de negocios pero volverá en unas horas.
Llegamos a casa y Lottie entretuvo a las pequeñas mientas Louis ponía a mesa y yo ayudaba a Johannah a cocinar. Al cabo de unas horas subí a mi habitación y me duché para vestirme y maquillarme. A las 9:30 p.m estábamos cenando todos juntos incluso el padre de Louis que había llegado hace unas horas y habíamos hablado animadamente. Las pequeñas querían abrir los regalos así que fuimos a la sala y los abrieron.
-Louis: El tuyo te lo daré cuando estemos con todos.
Yo asentí.
|*|
Los días habían pasado rápido en casa de Louis. En estos días no habíamos salido mucho por el frío y la nieve pero uno de esos días Louis me llevo a ver todo su pueblo.
|*|
Llegamos a la casa de Londres pero los demás todavía no habían llegado.
-___(tn): Louis me voy a la ducha.
Hacía demasiado frío así que regulé el agua a los 40ºC. El agua quemaba mi piel pero se sentía bien. Cuando salí, me puse el pijama. Iba a salir de la habitación cuando alguien me tapó la boca con la mano desde atrás.
Mis ojos se abrieron como platos. Quería gritar pero su mano me lo impedía. Sus manos bajaron a mi cadera y me giró pero yo solo cerré los ojos.
-¿Nerviosa? - preguntó en un susurro en mi oído.
Escuché su risa y abrí mis ojos para ver a Harry. Lo empujé lejos de mi.
-___(tn): Serás capullo...
Me dirigí a la puerta para salir pero él chico me agarró de la muñeca para pegarme a él y después besarme. Coloqué mis manos en su pecho para ir subiéndolas hasta su cuello y dejarlas en su nuca. En cambio, sus manos bajaron a mi culo y luego a mis muslos, por lo que yo me impulsé y rodeé mis piernas en su cintura. El chico me recostó con cuidado en la cama y besó mi cuello.
-___(tn): Ha-Harry - gemí.
Joder, tenía que parar pero no quería. Lo deseaba tanto.
-___(tn): Harry, para por favor.
El castaño en ese instante paró y se disculpó.
-___(tn): Tranquilo, solo es que... no somos nada y...
-Harry: Tenemos una cita pendiente. ¿Te parece si salimos mañana?
Yo asentí y los dos bajamos abajo. Justo en ese momento apareció Liam por la puerta.
-Liam: Hola chicos.
Nos abrazó a todos y este y Harry subieron para deshacer las maletas. Yo me senté en el sofá para leer y después de varías horas oí la puerta y se asomó Niall con las maletas y con una hamburguesa en la mano. Yo reí por eso y negué divertida. Cogí el móvil y abrí el chat con Zayn.
-Ey donde estás? Estamos todos ya.
-Nerviosa por verme o que?
-La verdad? Si jajaja
-En seguida llego, no te mueras.
Reí y como él había dicho, en menos que canta una gallo el apareció por la puerta. Me levanté del sofá y salté encima de él. Besé su mejilla.
Al día siguiente
Me desperté sobre las 10:45 y bajé para desayunar junto a Zayn y Liam que estaban ya en la cocina desayunando.
-___(tn): Buenos días chicos - besé la mejilla de cada uno y me senté junto a ellos.
|*|
-Harry: ___(tn), dentro de una hora nos vamos a comer. - gritó desde el piso de abajo.
-___(tn): Vale - le devolví el grito.
Me maquillé y me alisé el pelo para luego sacar la ropa del armario y vestirme. Harry entró en la habitación y se duchó. Yo bajé abajo y le esperé sentada en el sofá. En el momento que bajó, nos despedimos de los chicos y salimos fuera. Montamos en el coche y condujo hasta el centro.
-Harry: Todo el día, este día es para mi.
-___(tn): Como quieras.
Bajamos del coche y entramos en un bonito restaurante.
|*|
Sobre las cinco de la tarde Harry me llevó a un zoo y luego a un acuarium.
-Harry: Vamos a volver a casa y te vistes elegante ¿si?
-___(tn): ¿Donde vamos a ir a cenar?
-Harry: Es una sorpresa, vamos.
Volvimos a casa y me retoqué el maquillaje para que resaltara mas. Me ricé el pelo para luego hacerme una coleta y por último me puse el vestido y los tacones.
Cuando terminé de prepararme, bajé y Harry sonrió al verme.
-Harry: Estás preciosa - cogió mi mano.
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...