Capitulo 53: Compras locas

566 25 29
                                    

Narra ___(tn)

Bajé por las escaleras con lágrimas en mis mejillas.

-___(tn): Liam, nos vamos.

El se levantó del sofá y salimos de casa.

-Liam: ¿Estas bien?- dijo entrando en el coche.

-___(tn): Si, bueno... he hablado con Zayn- dije sentandome en el asiento del copiloto.

-Liam: ¿Y que te ha dicho?

-___(tn): Dice que necesita tiempo para perdonrme- dije en tono de burla.

Liam rió y arrancó el coche para irnos. Llegamos al supermercado y entramos dentro. Liam cogió un carro y yo me monté dentro.

-Liam: ¿No eres un poco mayor para montarte ahí?

-___(tn): Nop- dije marcandonla "p".

El rió y empezó a andar por los pasillos empujando el carro. Liam miraba el precio, los descuentos, cual era mejor... de todo, yo en cambio, si veía algo que me gustaba, lo metía dentro del carro. Por ejemplo la Nutella y las Oreos.

-Liam: ¿Quieres hacer una locura?- susurró en mi oído.

-___(tn): Me gusta tu lado divertido, haber que haces.

Liam empezó a correr por todo el supermercado empujando el carro. La gente se quejaba y nosotros solo reíamos y gritabamos. Liam paró de correr y pagamos todo. Salimos fuera y metimos las bolsas en el maletero del coche.

Liam tenía que dejar el carro en su sitio, pero se puso a correr por todo el aparcamiento como un loco (rayita estaba dentro del carro).

Vimos que un guardia del supermercado venía hacia nosotros con no muy buena cara. Yo salté del carro y los dos corrimos al coche. Nos metimos dentro y salimos de ahí.

-___(tn): ¿Que demonios ha pasado con el Liam responsable?- dije alzando las cejas.

-Liam: Es lo que tiene vivir con 4 locos, y encima ahora con 5- dijo riendo.

Le di un golpe cariñoso en el hombro riendo.

-___(tn): ¿A donde vamos? Este no es el camino para ir a casa.

-Liam: Vamos al cine, que tienes que animarte. Te veo deprimida.

Estuvimos unos segundos en silencio.

-___(tn): No estoy deprimida.

-Liam: Si que lo estás, se que es por Zayn. No puedes seguir así.

-___(tn): Liam, estoy bién. No me pasa nada.

-Liam: No lo siegues. Casi no sonries, eres fría, dependiente, tus ojos estan rojos e hinchados, casi no duermes, te he oído llorar estas noches, apenas comes... Con lo que te gusta a ti comer!

Embozé una sonrisa ante el último comentario.

-___(tn): ¿Crees que todo se va a arreglar?

-Liam: Zayn te quiere y e sabrá perdonarte. Y si no es así, encontrarás a alguién que te quiera y sepa respetarte. Como Harry- eso último lo dijo en un susurro.

Yo lo miré y me guiño un ojo.

-___(tn): ¿Y tu Liam? ¿Estas con alguién?

-Liam: Pues si, bueno, antes estaba con un chica llamada Danielle pero lo dejamos porque casi no nos veíamos. Ahora estoy con una chica llamada Sophia, es una antigua compañera de clase.

-___(tn): Viejos amore- dije sonriendo.

-Liam: Así es, ella me gustaba. Le pedí salir 22 veces pero ella me rechazaba siempre.

Mi sonrisa se esfumó de mi cara.

-___(tn): ¿La quieres?

-Liam: Supongo, es mi novia.

-___(tn): Quiero conocerla, tengo que darle mi aprobación.

-Liam: ¿Vas a hacer de hermana mayor? Poraue te recuerdo que soy mayor que tu.- soltó con una sonriaa burlona

-___(tn): De hermana pequeña.

El rió. Llegamos al cine. Aparcó bajamos. El me cogió de la mano y yo sonreí ante esa acción.

-___(tn): Gracias por todo el apoyo que me estas dando Liam.

-Liam: No es nada pequeña, sabes que por ti lo que sea.

Entramos dentro del cine y fuimos a ver la cartelera.

-___(tn): ¿Que peli quieres ver?

-Liam: Vamos a ver Anaballe.

Yo suspiré.

-___(tn): Esta bien.

Compramos las entradas, las palomitas y las bebidas. Entramos en la sala y después de 10 minutos empezó la peli.

Yo de vez en cuando gritaba o saltaba del susto.

Después de la peli

-Liam: Esta noche no voy a poder dormir.

-___(tn): Estoy de acuerdo contigo.

Salimos del cine y volvimos a casa. Eran las 6:38 p.m. cuando volvimos a casa.

-Liam: Holaa- gritó al entrar en casa.

-___(tn): No grites tonto!

El eataba delante mío. A si que salté en su espalda a caballito. El me agarró y empezó a correr por toda la casa. Llegamos al jardín y ahí estaban los chicos.

-Harry: ¿Que le has dado a este?

-___(tn): Yo nada- dije riendo.

-Niall: Veo que eatas mejor princesa.

-___(tn): Si bueno, gracias a Liam...

Liam se calmó y me bajó al suelo.

-___(tn): Liam!! Las compras, están en el coche- dije riendo.

-Liam: Es verdad, ahora vengo.

Liam se fue pero yo fui detrás de el. Cogimos las bolsas y entramos dentro de casa otra vez.

-Louis: Enana, ha llamado Simon. Quiere hablar contigo.

-___(tn): Vale gracias, Lucho.

Cogí el teléfono y llamé a Simon.

-Simon: Hola pequeña

-___(tn: Hola Simon

-Simon: ¿Como es que no eatabas en casa?

-___(tn): Oh es que había salido con Liam a hacer compras y como me había visto deprimida esros días por el tema entre Zayn, me ha llevado al cine.

-Simon: Bueno ¿podrías venir ahora para grabar alguna canción?

-___(tn): Claro, en seguida voy.

-Simon: Dile a los chicos que vengan también.

Los dos colgamos.

Fui a donde loa chicos y les avisé. Ellos se levantaron y nos fuimos al estudio. Cuando llegamos entramos y nos dirigimos a la oficina de Simon.

-Simon: Hola chicos.

Todos lo saludamos.

-Simon: Chicos vuestro nuevo disco saldra en noviembre, pero todavía no está acabado. Me gustaría que ___(tn) escribiera alguna canción para el nuevo disco.

Los chicos me miraron sonriendo.

-Niall: Porfaa di que si.

-___(tn): No me puedo negar, tengo un contrato firmado.

-Simon: A principios de 2014 empezará la nueva gira. ___(tn) irás con ellos. No quiero que estés aquí sola tanto tiempo.

Yo solo abrazé a Simon y le susurré un gracias en el oído.

-Simon: De nada pequeña. Bueno venga, vete al estudio de grabación, ahora voy yo.

Yo le hize caso. Decidí grabar "Corre".







Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora