Narra ___(tn)
Quedaban dos días para noche vieja y yo todavía no tenía el traje. Después de comer me duché y me vestí para ir a comprar el traje. Me abrigué ya que en la ciudad hacía bastante frío. (el conjunto que queráis).
Me despedí de los chicos y cogí el bus para que me llevara hasta el centro. Entré a uno de los centros comerciales y empecé a buscar un vestido para noche vieja.
|*|
Levaba una hora y media y todavía no había encontrado nada. Suspiré cansada y decidí ir a una cafetería. Entré mirando el móvil y choqué con alguien.
-___(tn): Joder... - maldije en bajo y alcé mi vista.
En frente mío había una chica castaña de ojos azules y divisé su batido en el suelo.
-___(tn): Lo siento, iba distraída.
-Tranquila, no pasa nada. - me contestó ella.
-___(tn): Déjame comprarte otro.
La chica negó pero yo volví a insistir y al final acabó aceptando. Compré un batido para ella y un capuchino para mi. Nos sentamos las dos en una mesa.
- ¿Eres ___(tn) Smith verdad? - preguntó ella.
Yo asentí sonriendo.
- Mi hermana te adora; por cierto, soy Sarah.
Seguimos hablando y le conté que estaba aquí buscando un vestido para noche vieja pero que todavía no había encontrado nada.
-Sarah: ¿Quieres que te ayude? - pregunto sonrojada.
-___(tn): Claro, me encantaría.
Le cogí de la mano y salimos de allí corriendo. Entramos en una de las tiendas y ella solo cogía vestidos y me los pasaba para que yo me los probara. En esa tienda no encontré uno que me llamara la atención. Entramos a otra y vi un vestido negro con un cinturón dorado. En seguida fui a cogerlo y me lo probé. Salí fuera para que Sarah me viera y esta se quedó sin palabras.
-Sarah: Sin duda este, estás preciosa.
Giré sobre mi quedando en frente del espejo y sonreí. Me cambié y me acerqué a la dependienta para pagar. Entramos en otra y compré unos zapatos de tacón negros con detalles dorados.
-___(tn): Ya es tarde y tengo que volver a casa ¿quedamos otro día?
Sarah asintió e intercambiamos nuestros números. Salí fuera y abrí el grupo de Whatsapp con los chicos.
-___(tn): Hi guys, alguno viene a buscarme?
Pasaron un par de minutos pero nadie contestó. Suspiré frustrada. Iba a volver a escribir pero recibí la llamada de Zayn.
-___(tn): Zayn, amor de mi vida, yo te quiero mu... - me interrumpió.
-Zayn: ¿Donde estás? - preguntó riendo.
-___(tn): En el Westfield London, en la entrada.
-Zayn: En 10 minutos estoy ahí.
|*|
Monté en el coche de Zayn.
-___(tn): Gracias por venir - dije besando su mejilla.
-Zayn: No tienes que agradecer nada. ¿Que has comprado? - preguntó mirando las bolsas.
-___(tn): El vestido para noche vieja pero no insistas, no lo vas a ver.
El chico bufó.
-Zayn: Por cierto, hay cambio de planes. No vamos a estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...