Narra ___(tn)
Una sonrisa se formó en mis labios cuando le vi.
-___(tn): Y- yo lo siento...
-Cameron: Tranquila bebe, no pasa nada.
Yo me sonrojé.
-___(tn): ¿Puedo sacarme una foto contigo?
-Cameron: Claro, ningún problema.
Saqué el móvil y me abrazó por la cintura. En ese instante, la publiqué en Instagram.
-Cameron: Bueno, tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo. - rascó su nuca nervioso.
-Soy ___(tn) - dije con una sonrisa.
-Cameron: Espera ¿___(tn) Smith?
Asentí.
-Cameron: Dios te amo - me abrazó.
Yo reí y correspondí su abrazo.
-Cameron: ¿Quieres conocer a algunos de los chicos?
-___(tn): Me encantaría.
Él cogió mi mano y fuimos al hotel. Le pedí haber si podíamos subir las escaleras y el sin ningún problema, accedió. Llegamos al sexto piso y entramos en la habitación 242.
-Cameron: Chicos ya estoy aquí.
Jack Gilinsky apareció y gritó.
-Jack G: Dios, tengo a ___(tn) Smith en mi habitación, la violo.
Yo me sonrojé.
Él corrió hacia mi y me abrazó.
-Jack G: Es broma tonta, pero si tu quieres... - susurró en mi oído.
Se separó de mi.
-___(tn): Si quisiera, ya no sería una violación - le guiñé un ojo.
-Jack G: Comprobado, me encanta esta chica.
-Cameron: Johnson, Grier, venir aquí.
El rubio y el ojiazul aparecieron.
-Nash: Nash Grier, preciosa.
-___(tn): Lose, Nasthy.
-Jack J: ___(tn) déjame decirte que vuelves loco a Gilinsky.
-___(tn): Lo he notado.
Los 5 reímos.
-___(tn): Bueno, creo que es hora de que me vaya.
-Cameron: ¿Que? Pero si acabas de llegar.
-Nash: Vamos a dar una vuelta.
Este me abrazó por los hombros y salimos del hotel.
-Jack J: ¿Que hacemos?
Los cuatro chicos se miraron entre ellos.
-VINE! -gritaron los cuatro a la vez.
Gilinsky sacó su móvil y empezó a grabar.
-Gilinsky. Hola chicos, mirar a quien tenemos hoy con nosotros.
Me grabó y yo sonreí. Johnson apareció a mi lado.
-Es mi futura cuñada - dijo este.
De fondo estaban Nash y Cameron haciendo el payaso como siempre. En un momento Cameron tropezó y cayó al suelo, por lo tanto nosotros empezamos a reír. Dallas se levantó sonrojado y apuntó a la cámara.
-Cameron: Oh si gracias, chicos, estoy bien. No me he echo daño- nos fulminó con la mirada mientras nosotros seguíamos riendo.
El Vine se terminó y fuimos al centro comercial. Ahí pasamos toda la tarde molestando a la gente y riendo de todo.
-___(tn): Chicos, me tengo que ir. Tengo academia de baile.
-Jack J: Gracias por esta tarde a tu lado rubia no teñida.
Yo reí y le abracé, después a Nash, a Gilinsky y por último a Cameron.
-Cameron: Ha sido un placer chocar contigo.
-___(tn): Los mismo digo Dallas.
-Nash: Espero que nos veamos otro día.
Asentí sonriente y fui a casa para cambiarme de ropa. Cuando llegué a casa me acordé que dentro de unas horas nos iríamos a Milán y no había preparado nada. Subí corriendo las escaleras y saqué la maleta. Metí un poco de ropa y me puse una diferente a la que llevaba. Faltaban 20 minutos para que empezara la clase y no podía llegar tarde.
Salí de casa con la maleta, pasaporte y todo lo que necesitaba. Llegué justo a tiempo. Allí había dos chicos y una chica bien vestidos que eran los que nos iban a evaluar para las giras. La clase fue normal. Max nos enseñaba pasos nuevos hasta tener toda la coreografía terminada. La clase terminó y Dylan y yo salimos de la academia con las maletas en la mano.
Fuera de la academia había un coche negro. La ventanilla se bajó y pude divisar a Simon.
-___(tn): Ven, es es el coche.
Nos acercamos los dos.
-___(tn): Hola Simon - le di un beso en la mejilla.
-Simon: Hola, ¿que tal?
-___(tn): Nerviosa. Simon, este es Dylan, mi compañero de baile.
-Dylan: Encantado Simon - le dio la mano.
-Simon: Igualmente joven - estrechó su mano con la de mi amigo.
Dejamos las maletas en el maletero y nos montamos en la parte trasera del coche. Después de 20 minutos de viaje, ya estábamos en el aeropuerto. Bajamos del coche y cogimos las maletas para adentrarnos en el aeropuerto. Nuestro vuelo era a las 8:05 p.m.
Poco después una voz se escuchó por megafonia.
-Pasajeros del vuelo 7294, con destino a Italia, Milán, embarquen por la puerta 6.
Nos levantamos los 3 y pasamos las aduanas y todo el royo ese. Nos montamos en el avión.
-Dylan: ¿No tenéis avión privado?
-___(tn): Si, pero le dije a Simon que quería ir en uno público. Es más divertido, una aventura con Simon.
Reímos Dylan y yo.
-___(tn): Simon me ha dado mucho apoyo este mes y se lo agradezco un montón. La verdad es que... lo estoy considerando como un padre para mi ya que el mío... murió.
-Dylan: Lo siento mucho, no sabía nada de eso.
-___(tn). No sientas lastima, yo tampoco la siento.
-Dylan: ¿Por que dices eso? Es tu padre...
-___(tn): Lose, pero... mi madre murió por cáncer y mi padre me culpó por eso y cuando discutíamos me pegaba. Él murió en la cárcel por un ataque al corazón. Si sentí un poco de lastima pero no lloré ni nada de eso.
Dylan me abrazó y yo se lo correspondí. Simon estaba en los asientos de atrás. Me puse los cascos y al instante me quedé dormida.
Unas caricias en mi mejilla me despertaron. Abrí los ojos y vi a Dylan.
-Dylan: Ey, hemos llegado.
Yo le di una cálida sonrisa y me levanté. Fuimos a por las maletas y un coche nos esperaba fuera para llevarnos al hotel.
-Simon: He cogido una habitación para vosotros y otra para mi. Cuando estéis listos, llamar a mi puerta y bajamos a cenar algo.
Dylan y yo entramos a la habitación. Era de camas separas, con un baño y con una pequeña terraza. Las vistas eran espectaculares. Después de 5 minutos, llamé a la puerta de Simon y bajamos los 3 a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...