Me quedé en shock cuando escuché aquellas palabras. Cuando reaccioné le sonreí. Me acerqué a el y le abracé.
-___(tn): Yo también te quiero Zayn...
-Zayn: No lo digo en plan amigos- dijo serio
-___(tn): Losé, y puede que yo tampoco... no losé, no estoy segura todavía. Solo necesito un poco más de tiempo.
Él asintió un poco apenado. Yo le acaricié la cabeza.
Los dos salimos de la habitación. Olía a comida. Miré el reloj y eran las tres de la tarde. Corrí hacia abajo y escuché reir a Zayn. Entré en la cocina y estaba Niall cocinando.
-___(tn): ¿Que haces rubio?
-Niall: Bueno, intento hacer macarrones, otra cosa es que salga bien.
Yo reí.
-___(tn): Si necesitas ayuda, avísame.- le guiñé un ojo.
Iba a salir de la cocina cuando me llamó Niall.
-Niall: ___(tn)
-___(tn): Dime - dije girándome hacia él.
-Niall: Bueno, en la entrevista han dicho que ya tenía una profesora de español, y bueno, yo he pensado, si tu... podrías darme clases de español- dijo sonrojándose.
-___(tn): Claro que sí, no hay ningún problema- dije abrazándole. - Empezamos cuando quieras
-Niall: Perfecto.
Después de un rato, Harry nos llamó para comer. Nos sentamos y empezamos a comer. Yo puse una cara rara cuando probé los macarrones. Miré a los demás y tenian la misma cara que yo.
-Niall: ¿Están buenos?
Todos: Si...- dijimos con una sonrisa falsa.
-Niall: Tirarlos a la basura, están muy malos...
Todos: Si...
-Louis: ¿ Y ahora que comemos?
-Liam: Niall pide pizza.
Al rubio se le formó una sonrisa en la cara y corrió a por el telefono. Niall apareció en la cocina de nuevo.
-Niall: Tardarán 10 minutos.
Caundo pasaron 10 minutos el timbre sonó. Abrimos la puerta y era el repartidor de pizzas. Pagamos y empezamos a comer. Cuando terminaos eran las 4:30 p.m.
-___(tn): ¿Tenéis algo que hacer hoy?
Los chicos negaron.
-Louis: Juguemos a prueba o verdad.
-Liam: Está bien.
Nos sentamos en la sala en un círculo. Harry se levantó a por una botella. La colocó en el centro y la giró. Le tocó a Niall.
-Zayn: Niall ¿prueba o verdad?
-Niall: Verdad.
-___(tn): ¿Te gusta Demi? - le dije con una sonrisa triunfante.
El se puso rojo.
-Niall: Bueno... puede no losé. Admito que me atrae, pero no lo se bien bien.
Niall giró la botella y le tocó a Liam.
-Harry: ¿Prueba o verdad?
-Liam: Mmm... prueba.
-Louis: Llama a alguién por telefono en número pribado y dile que es el elégido.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...