Maraton 1/4. Capitulo 55: Museo

411 23 2
                                    

Narra ___(tn)

Justin pagó y salimos del restaurante.

-Justin: Ven vamos a por un helado.

-___(tn): Vale, pero esta vez pago yo

-Justin: No...

Justin y yo fuimos a una heladería. Yo pedí mi helado de Kinder Bueno pero pagó Justin... Ibamos caminando por un parque cuando le llemaron a Justin por teléfono.

-Justin: ¿Si?... -Ah hola... -¿Ahora?... -Está bien, ahora voy- colgó.

-Justin: Lo siento preciosa, tengo que irme.

-___(tn): No pasa nada.

Él me dió un beso en la mejilla y se giró para irse.

-___(tn): Justin espera!- grité.

Él se giró y yo me acerqué a él.

-___(tn): Toma- le di el dinero de los helados.

-Justin: Te he di...- se calló ya que eché a correr.

Mi móvil sonó el silbidito de Whatsapp. Era el grupo de los chicos.

-Liam: Pequeña, ¿donde andas?

-___(tn): Por ahí, jajaja:) he comido con Justin

-Louis: Con Justin eeh?

-___(tn): Jajaja capullo, celoso?

-Louis: Si..

-___(tn): Adiós Lucho♥

Guardé el móvil. Iba caminando por una calle cuando vi el mismo gatito que había visto unos días. Entré en la tienda y me acerqué al gatito. Me agaché para acariciarlo y este me chupó la mano. Lo cogí en brazos y me acerqué a la dependienta.

-Dependienta: ¿Vas a comprarlo?

-___(tn): Si.

-Dependienta: En seguida vengo. Voy ha hacer los papeles y ha ponerle las vacunas.

La chica se lo llevó y en 10 minutos lo trajo de vuelta.

-Dependienta: Ya está.

-___(tn): Muchas gracias.

Pagué y salí de la tienda. Eran las 5:30 p.m. y no sabía que hacer. Iba caminando por una calle cuando vi a Justin de nuevo. Él se acercó a mi.

-___(tn): ¿Ya estás aquí?

-Justin: Si quieres me voy- se giró.

-___(tn): No!- grité.

Le cogí de la mano y lo giré con demasiada fuerza ya que quedamos a pocos centímetros. Yo me separé un poco.

-___(tn): Quiero decir... no- dije más calmada.

El rió.

-Justin: Tranquila ¿quieres hacer algo?

-___(tn): Si me aburro mucho...

-Justin: ¿Vamos al museo de cera?

-___(tn): Vale, vamos.

Después de 10 minutos andando, llegamos al museo. Discutimos de nuevo en quién pagaba mi entrada pero le convencí en que la pagara yo. Los dos entramos y habian un montón de famosos de cera: Morgan Freeman, Michael Jackson, Lady Gaga, Miley Cyrus, Obama...

Ibamos caminando cuando vi a Justin él me miró confuso.

-Justin: ¿De que te ries?

Yo me acerqué a el muñeco y lo abrazé.

Justin rió.

-Justin: Tienes uno mejor- dijo señalandose a el mismo.

Yo rodé los ojos y me saqué una foto con Justin de cera.

-Justin: Oh vamos, te sacas una foto con el ¿y conmigo no?

-___(tn): Ven, aquí- dije riendo.

Él puso la cámara y yo besé su mejilla para la foto.

-___(tn): La subo al Insta eeh.

-___(tn): Vale vale.

Yo seguí caminando y me encontré con los 5 locos con los que vivo ahora en cera. Allí había una chica, supuse que era una fan. Yo me acerqué a los chicos en cera.

-X: Dios... e-eres ___(tn)- dijeron a mis espaldas.

Mi giré y era aquella chica que estaba ahí.

-___(tn): La misma- reí.

-Fan: ¿Puedo sacarme un foto contigo y con los chicos?

-___(tn): Claro!

Ella me dio su móvil y puse la cámara interna. Se sentó al lado de Niall y yo solo sonreí. Saqué la foto y le devolví el móvil.

-Fan: Muchas gracias, en serio. Te amo- me abrazó.

Me quedé sorprendida pero le devolví el abrazo. Nos despedimos y volví con Justin.

-Justin: Esto está apunto de cerrar ¿vamos?

-___(tn): ombre, pues si no quieres quedarte aquí a dormir- le dije riendo.

-Justin: Con que esas andamos eeh Smith...- sonrió con una sonrisa traviesa.

Yo eché a correr hacia la salida pero vi que tenía a Justin pisandome los talones. De un momento a otro, mis pies ya no tocaban el suelo y tenía una vista muy bueno del culo de Justin.

-___(tn): Bieber, bájame.

-Justin: Noo

El salió del museo y empezó ha andar.

-___(tn): ¿A donde vas?

-Justin: Ya verás.

Llevaba 5 minutos andando hasta que se paró. Me dejó de pie en el suelo o eso creía yo.

-Justin: Ten cuidado no te vayas a caer.

El me había dejado en el muro de una fuente. Yo intentaba salir de ahí pero el no me dejaba. Justin me empujó a la fuente.

-___(tn): Imbécil, me he echo un tatuaje. No lo podía mojar.

A él se le cambió la cara.

-Justin: Lo siento...

-___(tn): Ayúdame a salir.

El me tendió su mano y yo la cogí pero le enpujé hacia la fuente y cayó al agua. Me empezó salpicar y yo a el también.

A lo lejos vi un guardi de policía que se acercaba a nosotros.

-___(tn): Justin, corre.

-Justin: ¿Que? ¿Por que?

-___(tn): Por eso- señalé a el policía.

Justin giró la cabeza y gritó. Los dos saltamos de la fuente y corrimos mientras el policía iba detrás nuestro. En una de las calles, lo perdimos de vista.

-___(tn): Ha sido tu culpa!- le di un golpe cariñoso en el hombro.

El rió.

-Justin: Vamos al hotel y te llevo a casa.

Os preguntaréis ¿para que ir al hotel? Porque dejamos en la habitación de Justin el gato de compré para no tener que cargar toda la tarde con él. Fuimos al hotel y subimos a la habitación.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora