Capítulo 64: Skype

275 29 6
                                    

Narra ___(tn)

Me sonrojé cuando vi mi video hablando sobre Zayn. Mi móvil comenzó a sonar y vi que en la pantalla ponía Zayn.

-___(tn): Esto es vuestra culpa- señalé a las chicas con una sonrisa.

Cogí el movil y salí fuera. Respondí a la llamada.

-___(tn): Hola Zayn ¿que tal todo por ahí?- pregunté intentando sonar inocente.

-Zayn: No te hagas la tonta ___(tn), sabes porque te llamo- me respondió divertido. -¿Te enamoraste de mi?

-___(tn): Creo que no es adecuado hablar de esto por teléfono.

Él soltó un gruñido.

-Zayn: Esta bien, esta noche Skype.

-___(tn): Como quieras. Tengo que irme.

-Zayn: Yo también. Ten cuidado, te quiero.

-___(tn): Y yo a ti.

Colgué y volví dentro.

Las chicas y yo seguimos con la canción pero se hizo tarde y no la terminamos.

-Ally: Podemos terminarla por Skype o mañana.

-___(tn): Por mi bien.

-Camila: Tu tienes que hablar con Zayn.

-___(tn): Es verdad... espera, ¿me habéis espiado?

-No - dijeron las 5 a la vez y todas reimos.

-___(tn): Bueno es tarde y tengo que volver a casa, luego hablamos.

Me despedí de las chicas y salí del estudio. Eran las 11:48 p.m cuando cogí el bus. En 15 minutos llegué a casa.

Sinceramente me moría de hambre, así que llamé a una pizzería. Después de eso encendí el portatil y me conecté a Skype. Dinah me envió una solicitud de video llamada y la acepté.

Por lo que vi ellas seguian en el estudio.

-___(tn): ¿Seguis ahí todavía?

-Lauren: Si, es que queremos terminar la canción y después iremos a tomar algo.

-Normani: Si quieres vamos a buscarte.

-___(tn): Oh no, no. Tranquilas, es que estoy cansada. De todas maneras, tengo que escribir la canción en español.

Justo en ese momento el timbre sonó. Abrí y era el repartidor de pizza.

-Repartidor: ¿La compartimos?- dijo con una sonrisa arogante.

Le pagué y le cerré la puerta en la cara. Subí de nuevo y al cabo de una hora o así, la canción estaba terminada.

-___(tn): Bueno chicas, ha sido un placer componer con vosotras esta canción.

-Ally: El placer es nuestro pequeña.

Me despedí de ellas y fui al estudio de grabación con el portatil y la pizza. Le mandé una invitación a Zayn y él al cabo de 5 minutos la aceptó.

-Zayn: Ya era hora, te estaba esperando.

-___(tn): Lo siento estaba con las chicas.

-Zayn: Una de ellas es Ally ¿no? ¿La que ha subido tu video?- dijo haciendose el loco.

-___(tn): Vete al grano Zayn.

-Zayn: ¿Es verdad lo que decias en el video?- sonrió - ¿Estabas enamorada de mi?

Yo suspiré y asentí.

-___(tn): Tu me hacias feliz y me sigues haciendo feliz. Te amé y te sigo amando a pesar de que no estemos juntos. Pasé buenos momentos a tu lado y no los voy a olvidar. También me hiciste daño, pero es pasado y solo quiero vivir mi presente con vosotros.

Zayn bajó la mirada.

-Zayn: Lo siento-me dijo sin mirarme.

-___(tn): Ey, no tienes que pedir perdón. No pasa nada. Yo... te quiero igual.

Me miró.

-Zayn: Entonces ¿estarías dispuesta a volver conmigo?

-___(tn): Lo siento Zayn... pero no.

Él me dio una sonrisa triste.

-Zayn: A veces pienso que nunca encontraré a una chica que me ame como lo haces tu.

-___(tn): La encontrarás, lo prometo, o si preferieres un el... te querré de todas maneras.

Los dos reimos y seguimos hablando durante 2 horas.

-Zayn: Oye ¿que hora es allí?

-___(tn): Las 3:23.

-Zayn: Vete a la cama anda...

-___(tn): Que ba, no tengo sueño. Además tengo que empezar a componer una canción. Esta semana va a ser dura.

-Zayn: El sábado son los premios MTV eeh, acuérdate.

-___(tn): Si, lose.

-Zayn: Bueno pequeña, me tengo que ir a cenar. Mañana hablamos.

-___(tn): Te quiero.

-Zayn: Yo igual cariño.

Los dos colgamos y apagué el portatil. En la caja de pizza todavía quedaban 3 trozos, pero estaba llena. Empecé a pensar en la nueva canción y después de 1 hora y 20 minutos me fui a la cama.

Al día siguiente

Narra ___(tn)

La alarma me despertó a las 10:00 a.m. Me levanté y bajé a desayunar. Mientras tomaba mi vaso de leche con cereales, estuve hablando con Demi.

Me dijo que ultimamente no paraba de hablar con Niall y que se había encariñado mucho con él. Yo ya supuse que le gustaba.

Fui de nuevo a la habitación y me vestí para ir de nuevo al estudio. Salí de casa a las 10:30 a.m más o menos y fui andando con el skate. Despues de 20 minutos llegué.

Entré dentro y fui a la sala de grabación de ayer y allí estaban las chicas.

-Camila: Holaa- corrió a donde mi a darme un abrazo, el cual yo le correspondí.

-___(tn): Hola- dije riendo. - Ayer empecé la nueva canción, pero todavía estoy en ello.

-Ally: ¿Quieres que te ayudemos? Aun que no se si te servimos de mucha ayuda con nuestro español...

-___(tn): Tranquilas, si se os ocurre algoo vosotras decirme.

Seguí un cacho de la canción pero después de eso me atasqué y lo dejé para luego.

Las chicas me dijeron que se tenian que ir a la hora de comer ya que tenian una entrevista y un concierto en una conferencia de una ONG.

A las 12:23 Normani vino a donde mi y me dijo una frase para la canción. Me encantó esa frase así que la puse en la letra y me ayudó a seguir con ella.

Me atasqué de nuevo y me enfadé conmigo misma por no poder seguir escribiendo.

-___(tn): Dentro de un rato vuelvo, chicas... ¿queréis algo para comer?

Ellas negaron y salí del estudio para ir a un Starbuks.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora