Narra ___(tn)
-___(tn): Más que a mi vida. Daría mi vida por cada uno de ellos.
Los chicos sonrieron.
-X: Pues que sepas que eres una puta- gritó alguien del público.
Yo solo pasé de ese comentario. Todos se quedaron callados.
-Presentadora: ¿Hay muchos comentarios como esos?
-___(tn): La verdad es que si, pero no me voy a derrumbar por ellos. Soy feliz junto a los chicos y es lo único que me importa. Pero bueno, no pasa nada.
-Harry: ¿Como que no?
-___(tn): Harry en serio...
Harry se levantó y se puso en medio del plató mirando a la cámara.
-Harry: Damos las gracias a todas nuestras Directioners, por todo vuestro apoyo, pero no podéis criticar a una persona y menos cuando no la conocéis. Ella es una chica muy especial para nosotros, la queremos mucho y le hemos cogido mucho cariño en poco tiempo. Ahora que está con nosotros, ya es parte de nuestra pequeña familia. Los comentarios que hacéis le hacen daño y a nosotros también. Ella no es ninguna puta, ni una mierda ni nada de lo que digáis. Es una chica normal, con sus defectos pero como todo el mundo los tiene. Pensaréis que por vivir con nosotros y por salir con Zayn- se paró- que por salir con Zayn es la chica más afortunada del mundo. Pues no. Porque nosotros solo somos 5 chicos normales cumpliendo nuestro sueño.
Mis lágrimas caían por mis mejillas. Me levanté y abracé a Harry dándole las gracias. Él me abrazó por la cintura y yo hundí mi cabeza en su cuello. Él besó mi cabeza. Nos separamos y nos sentamos. Yo me aferré a Zayn.
-Presentadora: Vaya Harry, nos has dejado sin palabras.
Harry se sonrojó.
Les hicieron un par de preguntas más a los chicos y el programa terminó. Volvimos a los camerinos. Yo me iba a cambiar de ropa pero Lou no me dejó, así que me senté en el sofá.
Miré el reloj y eran las 4:30. Mis ojos se abrieron como platos, ¡tenía academia!
Mientras yo esperaba nerviosa, los chicos se cambiaban de ropa y recogían todo. Cuando terminaron salimos y nos montamos en el furgoneta de Paul.
Llegamos a casa y yo salí corriendo. Eran las 5. Subí deprisa a la habitación y me vestí. Cogí la gorra y me la puse hacia atrás. Metí en la mochila ropa de cambio por si acaso.
Cuando bajé, esperaba a que los chicos no me vieran, pero ahí estaban los cinco.
-Harry: ¿A donde vas así vestida?- dijo mirándome de arriba abajo.
-___(tn): Eeh...tomar, venir a las 7 p.m.- les di la dirección de la academia y me fui.
Cuando llegué quedaban diez minutos para que la clase empezara. Suspiré aliviada. Entré y vi a Dylan. Amaba ese chico. Cogí mucha confianza con el, el lunes y nos pasamos todo el rato hablando y riendo.
-Dylan: Hola pequeña- dijo abrazándome.
-___(tn): Hola feo.
En cuanto vino Adam, empezamos la nueva coreografía. La coreografía no era muy difícil así que, nos la aprendimos rápido. Llegó la hora del descanso. Dylan cogió un altavoz y puso música. Yo me senté en el suelo. Dylan se sentó a mi lado. Él no paraba de hacerme reír. Empezó a sonar "Propuesta Indecente". A Dylan se le abrieron los ojos como platos.
-Dylan: ¿___(tn), sabes cual es?
-___(tn): Hombre claro, para no saberlo- empecé a cantarla.
-Dylan: Ven conmigo a bailarla.
-___(tn): ¿Que? Yo no se bailar esto.
-Dylan: No importa yo tampoco, solo para echarnos unas risas.
En ese momento la puerta se abrió y entraron los chicos.
Él se levantó y me cogió de las manos. Yo me levanté. Nos pusimos uno al frente del otro y el puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mano. Yo cogí su mano y la otra la posé en su hombro izquierdo. Nos acercamos más. Me puse nerviosa. Él empezó a mover los pies en plan chorra y yo le seguí. Al final acabamos los dos en el suelo.
Narra Harry
Fuimos a la dirección que nos dio ___(tn). Entramos a una sala y ahí estaba bailando ella con un chico. Estaban muy juntos y eso no me gustaba... Harry ___(tn) no es nada tuyo, ¡acéptalo!
-Harry: ¿Esto es lo que baila ella?
-Zayn: No se, yo no sabía nada- dijo serio matando al chico con la mirada
El descanso terminó y el profesor dijo que bailaran la nueva coreografía.
-Adam: ___(tn), te he dicho que no te pongas atrás del todo, que te pongas en el medio.
Ella alzó las manos en son de paz y todos rieron. Se puso en el medio y bailaron la nueva coreografía.
Los 5 nos quedamos asombrados de como se movía.
Narra ___(tn)
-Adam: Ahora bailaremos la de el lunes, la de "Animals".
Nos pusimos en nuestra posición y bailamos. Cuando terminamos ya era la hora de irnos. Me acerqué a los chicos.
-___(tn): Hola chicos, esperarme fuera, voy a cambiarme.
Los chicos salieron y yo entré a los vestuarios. Me cambié de camiseta y salí.
-Zayn: Hola amor- besó mis labios.
En ese momento salió Dylan.
-Dylan: Hola enana.
-___(tn): Dylan, te quiero presentar a los chicos.
Los presenté de uno en uno pero cuando llegó a donde Zayn los dos se pusieron serios.
-Zayn: Hola.- dijo cortante.
-Dylan: Hola, ¿eres su novio?
-Zayn: Así es, su novio- dijo recalcando la palabra su.
Estrecharon la mano pero cada vez más fuerte.
-___(tn): ¿Y si vamos algún sitio?- dije nerviosa por la reacción de los dos.
-Louis: Vamos al cine.
-Dylan: Yo me tengo que ir, lo siento.
-___(tn): Tranquilo feo, no pasa nada.
Nos abrazamos y me dio un beso cerca de los labios. Me giré y vi a Zayn fulminándolo con la mirada. Luego me miró a mi serio y se giró para empezar a andar con los chicos.
Me acerqué a Zayn.
-___(tn): Zayn...
Él no me hizo caso.
-___(tn): Zayn por favor, no te pongas así...
Pasó de mi otra vez y yo me molesté un poco.
-___(tn): Zayn Joder, hazme caso...- dije cogiéndole la mano.
El la soltó.
-Zayn: Ahora si ¿no? Déjame ahora...
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...