Narra ___(tn)
Ya era las 11:30, y nos fuimos a la cama.
-___(tn): ¿Mañana quien me lleva al colegio?
-Louis: Puedo llevarte yo si quieres.
-___(tn): Vale, gracias Louis. Hasta mañana chicos.
-Todos menos ___(tn): Hasta mañana.
Esa noche dormí con Niall.
Al día siguiente me desperté sobre las 7. Cuando me iba a levantar me di cuenta que algo me lo impedía. Miré debajo de las sabanas y vi el brazo de Niall en mi cintura. Cogí su brazo y lo quité. Me levanté. Cogí el chandal de Liam, fui al baño y ahí me cambié. Cuando terminé de prepararme, salí de la habitación y esperé a que Louis saliera.
-Louis: Buenos días - besó mi frente nada más salir.
-___(tn): Buenos días, ¿vamos a desayunar?
-Louis Si, vamos.
Bajamos y desayunamos los dos entre risas. Después de media hora, terminamos.
-___(tn): Vámonos, no quiero llegar tarde a mi último día de cole.
Salimos fuera y nos montamos en el coche de Niall.
Llegamos a mi casa y le dije a Louis que esperara en el coche. Abrí la puerta y me dirigí a la habitación. Hoy tenía gimnasia así que busqué un chandal. Me vestí me hice una coleta alta, cogí mi mochila y salí fuera.
-___(tn): ¿Nos vamos?
Sin tener respuesta de Louis, arrancó el coche y nos pusimos en marcha.Cuando llegamos todo el mundo se quedó mirando, como siempre. Louis y yo salimos del coche.
X: Eehh anoréxica de mierda, no sabía que fueras tan puta, que cada día te veo con otro.
Yo hice oídos sordos pero Louis no.
-Louis: ¡Alguna ve te has parado a pensar en el daño que le puedes hacer? ¿Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte con ella? No se que problema tienes con ella porque no te ha dicho nada a ti ni a ninguno de los que estáis aquí.
Nadie decía nada.
-___(tn): Gracias Louis, no tenías porque.
-Louis: No me agradezcas nada pequeña.
La campana sonó.
-___(tn): Lo siento Louis me tengo que ir, luego ven a recogerme- le di un beso en la mejilla y entré dentro.
Iba caminando por el pasillo y todo el mundo se me quedaba mirando, supongo por lo que había dicho Louis. A lo lejos del pasillo, vi a Eric.
-Eric: Hombre mirar a quien tenemos aquí.
-___(tn): Déjame...
Este rió.
-Erik: ¿Por que debería de hacerlo?
-___(tn): Estoy cansada de ti, déjame en paz... - le dije por primera vez a la cara y con un poco de miedo.
Todo el pasillo se quedó callado.
-Erik: ¿Quien coño te has creído que eres?
Erik me empujó contra las taquillas e hice un gesto de dolor.
-___: Vamos tío, déjala. -dijo un chico.
Erik me soltó y entré a clase. El profesor y algunos alumnos ya estaban dentro.
-Profesor: Llega tarde, señorita Smith.
-___(tn): Si, lose, lo siento.
Justo en ese momento entró Erik y sus amigos a clase. Me fulminó con la mirada hasta que se sentó.
-Profesor: Dentro de dos días hay el examen final.
Levanté la mano para hablar.
-Profesor: ¿Si señorita Smith?
-___(tn): No puedo hacer el examen.
-Profesor: ¿Por que?
-___(tn). Mañana me voy a vivir a Londres.
-Eric: ¿Por que? ¿Te has acojonado y ahora huyes?
-___(tn): No te importa.
-Profesor: Tendrá que venir tu tutor para hablar con el director.
-___(tn): Pero ya soy mayor de edad.
-Profesor: Da igual, espero que tenga una feliz vida en Londres.
-___(tn): Gracias profesor.
La mañana pasó rápida. En el recreo estaba sola, como siempre. Sonó la campana de volver otra vez a clase. Iba a entrar a clase cuando me empujan hacia atrás y casi caigo al suelo.
-___(tn): ¿Que haces Leire?
-Leire: La perra se enfada. Venga vete a donde tus padres para que te bajen los humos... Uy que están muertos.
Ese comentario me dolió.
-___(tn): Estoy harta de ti, harta de tus risas, de tus burlas, de tus insultos, me he cansado, pero parece ser que tu no. Eres una niña mimada que solo molesta a la gente para divertirse porque no tiene otra cosa que hacer.
Ella se quedó sorprendida por lo que le dije, incluso yo.
-Leire: Seré todo lo que tu quieras, pero yo tengo todo lo que quiero y a gente que me quiere y tengo unos padres conmigo no como tu, que te dejaron por lo perra que eres.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...