Narra ___(tn)
Me levanté hecha una furia.
-___(tn): Harry no tienes ni idea de lo que he sufrido. He sufrido bullying durante casi 6 años. Tenía que arreglarme para ir al cole para evitar golpes e insultos. No tengo ni idea de donde está mi padre, no se si desapareció o nos abandonó. Mi madre murió hace dos meses por cáncer y hace un par de días dos de mis amigas murieron.
No tienes ni idea de mi, odio que estés así conmigo cuando no te he echo nada. - dije soltando todo lo que tenía dentro mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Subí dando zancadas hasta la habitación y cerré la puerta dando un portazo. Llevava 5 minutos en la habitación cuando alguién llamó a la puerta.
-___(tn): ¿Quién es? - dije fría.
-X: Soy Niall ¿estás bién?
-___(tn): No, no estoy bien... luego hablamos quiero estar sola por favor.
-Niall: Si necesitas algo, llámame.
-___(tn): ¿Niall?
-Niall: ¿Si?
-___(tn): Gracias - dije sonriendo, pero me di cuenta que el no podía verme.
Oí unas pisadas asi que supuse que Niall se había ido. Me vestí, cogí dinero y mi skate. Abrí el armario y saqué una gorra y me la puse hacia atras.
Bajé y la voz de los chicos no se oía. Salí por la puerta y me puse a andar sin rumbo por las calles de Londres. Le envié un Whatsapp a Liam.
-___(tn): Liam, he salido un rato, necesito estar sola, despejarme.
-Liam: Esta bién, tranquila, pero ten cuidado. Nosotros saldremos luego un rato.
Eran las 17:00 y me crujian las tripas. Entré a Starbucks. Pedí un Cookie Crumble Frappe. Iba a salir cuando un señor entró y me empujó accidentalmente. Mi batido acabó en el suelo.
X: Lo siento mucho en serio, no ha sido mi intención - me dijo en inglés.
-___(tn): No tranquilo, no pasa nada.
X: Por favor, déjame que te pida otro.
Él insistió mientras yo me negaba, pero al final ganó el. Me senté con él.
-X: Que cabeza la mía, soy Simon.
Yo le dije mi nombre.
-Simon: Española ¿eeh?
Yo sonreí.
-___(tn): ¿Como lo sabes?
-Simon: Bueno no pareces de aquí y he estado un par de veces en España. A demás se te nota en el inglés, que para tener tu edad creo que es muy bueno. ¿Que tienes 18-19?
-___(tn): Tengo 17 y muchas gracias- le dije sonriendo.
Simon era muy majo. Me contó que era muy famoso ya que tenía discograficas y que por eso tenía a dos guardaespaldas fuera de la cafetería.
-Simon: Bueno ___(tn) ha sido un placer conocerte, espero verte otro día.
-___(tn): Lo mismo digo Simon.
Nos levantamos y cada uno se fue por su lado. Yo acabé en un parque de skate.
Narra Louis
Niall sugerió dar un vuelta por Londres ya que no teniamos nada que hacer. Nos vestimos y salimos fuera de casa. Fuimos al parque de skate ya que soliamos ir ahí mucho. Nos sentamos en un banco.
Me fijé en Zayn que no paraba de mirar a algo, o mejor dicho a alguién. Me giré y vi a una chica andando en skate.
-Louis: Vamos Zayn, ve a hablar con ella.
-Zayn: ¿Que hablas Louis?
-Louis: No te hagas el tonto, te he visto como te has quedado mirándola.
El se sonrojó.
-Niall: Zayn, sabemos que todavía sientes algo por Perrie, pero olvídala.
-Harry: Ella no supo valorarte y está perdiendo la oportunidad de estar con un chico tan genial como tu.
-Liam: Haznos caso. He oído como lloras a las noches Zayn, Se que es duro, pero, ha llegado la hora de dejarlo ir.
Él solo agachó la cabeza.
-Zayn: Tenéis razón chicos, pero me da verguenza ir a donde ella.
Todos ellos sonrieron.
-Louis: ¿Quieres que vaya a hablar con ella?
Zayn alzó los hombros. Yo me levanté y me puse a caminar hacia esa chica.
Narra___(tn)
Estaba haciendo trucos con el skate cuando oí una voz que reconocí en ese mismo instante. Era la de Louis.
-Louis: Hola soy Louis, me preguntaba si te gustaría salir con mi amigo, aquel de la camiseta de Vans blanca.
Yo me giré tapándome la cara con el pelo.
-Louis: ¿Como te llamas?
Yo levanté la cabeza y Louis abrió los ojos como platos.
-Louis: ___(tn)! Vaya, no se que decir.
-___(tn): Sorpresa - dije sonriendo como una niña.
Vi que los chicos se acercaban.
-___(tn): Louis, los chicos se acercan, disimula.
Cuando los chicos estaban a nuestro lado yo me estaba tapando la cara con el pelo.
:Louis. Chicos ella es eeh Londres y es de... de Melanie.
Los chicos se extrañaron.
-Harry: ¿Se llama Londres?
-Louis: Si eeh su... abuela le eli...
-___(tn): Louis no sabes mentir- dije riendo.
Yo levanté la cabeza y los chixos tuvieron la misma expresión que Louis.
-Niall: ___(tn), menudo cambio.
Yo solo sonreí.
-___(tn): Si lo se, pero bueno, prefiero esto.
-Zayn: ¿Skater?
Yo asentí timidamente pero sonriendo.
-___(tn): Ya te dije que me encantaba andar en skate.
-Louis: A Zayn le gustas.
Yo miré a Zayn y alcé una ceja.
-Zayn: No... no, no es verdad, no...
Yo me reí y le abrazé.
-___(tn): Ey tranquilo, no pasa nada, no hagas caso a Louis sabes que está bromeando.- le dije susurrando al oído.
-Zayn: Si, bromeando...
Zayn dijo algo pero no le escuché.
-___(tn): ¿Has dicho algo?
-Zayn: Eeh.. no- dijo nervioso.
Yo no le creí pero lo dejé estar. Nos fuimos a casa ya que era un poco tarde. Cuando llegamos fui a dejar el skate en la habitación.
X: ¿Podemos hablar?
Yo me giré y vi a Harry. Alcé los hombros.
-Harry: Yo lo siento mucho en serio, no sabía nada... - le interrumpí.
-___(tn): No sabes nada de mi Harry.
-Harry: Si lo se, y lo siento por juzgarte cuando no debía, por gritarte, por ser así contigo, por maldecirte cuando estas con otra persona...
-___(tn): Ni que estubieras celoso.
Harry no dijo nada y yo me asusté.
Mis ojos no parpadearon, no respiré durante unos cuantos segundos, no podía pronunciar ninguna palabra, mis manos temblaban cuando me dijo que...
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...