Narra ___(tn)
Bajé al salón.
-___(tn): Chicos, ¿que hora es?
-Harry: Las 3 p.m ¿por que?
-___(tn): Es que tengo que ir a grabar dos de mis canciones.
-Liam. ¿Quieres que vayamos contigo?
-___(tn): No tranquilos, ya voy sola.
-Louis: Enana ¿Echas una partida al Call Of Duty?
Yo asentí.
Al final echamos tres partidas. Dos de ellas las gané y la otra no ya que Niall me metió un regaliz por la oreja y soplo. Cuando me di cuenta, eran las 4.30 p.m.
-___(tn): Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de que me prepare.
Subí corriendo a la habitación y me puse otra ropa diferente a la de la mañana. Miré por el ventanal grande que había en la habitación y vi que estaba lloviendo, así que decidí ponerme las botas. Me hice una coleta alta y me maquillé un poco. Cogí dinero y el móvil y bajé otra vez abajo. Eran las 5:35 p.m.
-___(tn): Bueno chicos, me voy ya. No quiero llegar tarde.
-Liam. Si pasa algo, llámanos.
-___(tn): Si tranquilos, adiós.
Me despedí y salí fuera con un paraguas en la mano. Lo abrí y me puse a caminar hacia el estudio.
Después de 15 minutos.
Llegué al estudio sana y salva. Entre por la puerta y me dirigí a la oficina de Simon. Llamé a la puerta y oí un "adelante". Pasé dentro.
-Simon: Hola pequeña, te estaba esperando. Vamos al estudio.
Yo seguí a Simon y entramos en una habitación. Me dijo que entrara por otra sala y así lo hice. Había un piano grande.
-Simon: Bien ___(tn), tu solo tienes que sentarte, tocar el piano y cantar. De lo demás nos ocupamos nosotros.- le escuché por un micrófono.
Yo solo asentí nerviosa. Me senté en la banqueta y empecé a tocar y a cantar. Primero grabamos "Titanium".
-Simon: Muy bien ___(tn), ha salido perfecta. Ahora la otra.
Iba un poco menos de la segunda canción cuando Simon me interrumpió.
-Simon: ___(tn), se que estas nerviosa, pero no te preocupes. Se que puedes hacerlo mejor y darle más potencia.
Yo hice caso a lo que me dijo. En ningún momento más me interrumpió. Cuando terminé de grabarla, me felicitó por mi trabajo. Después de eso me dijo que ya me llamaría y que ya me podía ir a casa. Salí de la discográfica y me puse en marcha hacia casa. Cuando llegué, olía a quemado.
-___(tn): ¿Chicos? ¿Que ha pasado aquí?
-Louis: Que Niall a intentado hacer un postre en el horno, pero se ha despistado y se le ha quemado..
Yo reí y me dirigí a la cocina. Estaba echa un asco.
-___(tn): Niall, ya limpio yo esto, no te preocupes. Vete a ducharte que estas perdido.
Niall me sonrió y besó mi mejilla. Yo me puse a limpiar todo eso. Cuando terminé, habían pasado tres cuartos de hora. Subí a la habitación para ponerme el pijama cuando me encontré a Zayn poniéndose el suyo. No dijimos nada ninguno de los dos.
Cuando el se iba a ir, habló.
-Zayn: ___(tn), siento haber sido un idiota, por haberme comportado así y por hacerte daño. Pero estaba celoso. No me gusta verte con otros chicos que no sea yo... se que no me serias infiel y que solo me quieres a mi, porque me lo repites todos los días y confío en ti.
-___(tn): Zayn, ya, tranquilo. Tu no tienes toda la culpa. Siento haberte echo sentir celoso, no era mi intención. Te lo vuelvo a repetir. Te amo.
Zayn se acercó a mi y me besó. Yo puse mis manos al rededor de su cuello. Había extrañado sus labios contra los míos. El beso iba subiendo de tono. Él me acorraló contra la pared y yo rodeé mis piernas en su cintura.
Después de estar así un rato, sus labios fueron a mi cuello y él me llevó a la cama. Me apoyó en esta y él encima de mi sin poner todo su peso sobre mi. Él colocó sus manos debajo de mi camiseta pidiendo permiso para quitarla. Yo solo estiré los brazos y consiguió sacarla. Yo quité la suya. Mi dedo recorrió cada uno de sus tatuajes de la cintura para arriba.
Sus labios chocaron de nuevo con los míos. Zayn empezó a jugar con la goma de mi pantalón, y yo asentí lentamente y nerviosa para dejarle permiso para quitar mi pantalón. En menos de dos segundos, ya estaba en ropa interior.
Sus labios pasaron por mi cuello, por mis pechos, por mi abdomen. Él quitó sus pantalones del pijama. Yo solo enterraba mis dedos en su pelo. Cada vez estaba más nerviosa. No se si estaba preparada para perder ahora mi virginidad. Una de sus manos fue a la parte de atrás de mi sujetador.
-___(tn): Zayn...- gemí.
Él no me hizo caso-
-___(tn): Zayn por favor... para.
Él paró.
-Zayn: ¿Que pasa?- dijo con la voz acelerada.
-___(tn): No se si estoy preparada para perder ahora mi virginidad... lo siento.
.Zayn: Tranquila, no tienes porque pedir perdón, soy yo el que te pide perdón por ir tan rápido, lo siento.
Yo solo sonreí tímidamente y besé sus labios. Nos acostamos los dos en ropa interior en mi cama y nos quedamos dormidos.
Cuando me desperté, miré el reloj, eran las 4 a.m. Zayn seguía a mi lado dormido. Mis tripas sonaron del hambre. Cogí una manta y la pasé por los hombres. Bajé a la cocina por algo de comer. Cogí una Coca Cola y una magdalena de chocolate. Noté que alguien bajaba por las escaleras. Me giré y vi Harry.
-Harry. ¿Que haces despierta a estas horas?- dijo con la voz adormilada.
Yo le miré de arriba abajo ya que Harry estaba en ropa interior.
-___(tn): Tenía hambre- dije nerviosa.
Él se inclino hacia mi. Su cara quedó a escasos centímetros de la mía.
-Harry. ¿Te pongo nerviosa?
-___(tn): No.- mentí.
Él rió. Me dio un beso en la comisura de los labios y se fue a la cocina dejándome atónita.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...