Narra ___(tn)
Eleanor y yo seguiamos en el Starbucks riendonos de cualquier cosa. Eran las 12:30 a.m. Estaban las noticias puestas.
Noticia
Y aquí tenemos una noticia exclusiva. Ayer a la noche y hoy a la mañana emos encontrado al integrante de One Direction, Zayn Malik con una chica. Ella todavía no se sabe quién es. ¿Le estará engañando a su novia ___(tn)? ¿Que pensará ella? ¿Dejarán su relación?
Yo bajé la cabeza. Eleanor me tomó de la mano.
-Eleanor: No te preocupes ___(tn), todo va a salir bien.
Yo le sonreí con una sonrisa forzada.
-Eleanor: Ven, te invito a comer.
-___(tn): No hace falta, ya me has invitado al desayuno.
-Eleanor: Por favor, quiero invitarte. Luego nos vamos a mi casa y nos ahogaremos en nuestras penas comiendo helado y viendo pelis- dijo sonriendo.
Yo reí.
-___(tn): Esta bien, pero el helado lo pago yo.
-Eleanor: Echo.
Las dos salimos de la cafetería y nos fuimos a un restaurante. Nos sentamos en una mesa. Una camarera vino.
-Camarera: Hola, ¿que desean pedir?
-Eleanor: Yo lasaña y para beber Coca Cola.
-___(tn): Yo spaguetis a la boloñesa y para beber Coca Cola también.
La camarera se fue. Después de 15 minutos la misma chica nos trajo la comida y las bebidas. Comimos tranquilamente. Cuando salimos de alli eran las 2:30 p.m. Nos montamos en el coche de Eleanor y nos fuimos a su casa.
Entramos dentro.
-Eleanor: Estas en tu casa.
Me senté en el sofa.
-Eleanor: Tengo que ir a comprar el helado. Abre ese armario y elige la peli que quieras.
-___(tn): ¿De llorar?
Ella me guiñó un ojo asintiendo con la cabeza. Antes de que se fuera le di el dinero para el helado tal y como dije. Empezé a buscar películas. Encontré "Bajo La Misma Estrella" "Un Paseo Para Recordar" "El Diario de Noa" y "Siempre a Tu Lado, Hachiko".
Cogí esas cuatro y las dejé encima de la mesa para esperar a Eleanor. Sonó mi tono de Whatsapp. Desbloqueé el móvil.
Zayn♡
-Zayn: Hola mi amor.
-___(tn): Holaa
-Zayn: ¿Que haces??
-___(tn): Voy a ver una peli, adiós Zayn.
-Zayn: ¿Te pasa algo?
-___(tn): ¿A mi? Que va...
-Zayn: Ooh, esta bien. A las 10 p.m. conectate al skype.
Puse el móvil en silencio y bufé.
#Pensamiento
Y tenía los santos cojones de preguntarme haber si me pasaba algo... no tranquilo estoy bien. Estoy aquí, comiendome la cabeza por ti, y tu seguro que estas con esa puta rubia, pero no te preocupes, estoy bien... no te jode
-Te está engañando- dijo mi conciencia
Pasé de mis putos pensamientos cuando oí la puerta. Era Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...