-Harry: Ohh vamos -___(tn), no me tienes porque agradecer nada.
-___(tn): Si Harry... te voy a ser sincera. Cuando os conocí, pensaba que eras un mujeriego y un cretino. Pero me has demostrado el Harry tierno. Que apoya a la gente que quiere pase lo que pase. Has echo mucho por mi y yo por ti nada. Lo único que he echo a sido discutir contigo. Hoy me has demostrado lo buena persona que eres Harry y eso...- paré y pensé bien lo que iba a decir- me ha enamorado- dije mirándole a los ojos.
Sus ojos brillaron y una sonrisa salió de sus labios. Se acercó a mi y se sentó a mi lado.
-Harry: ___(tn), te quiero, eres una chica muy especial para mi. Nunca había sentido esto por ninguna otra chica- dijo mirándome a los ojos y cogiendo mis manos.
-___(tn): Lose Harry, pero yo ahora estoy con Zayn. No quiero hacerte daño porque yo también te quiero. Hoy me has defendido delante de todo el mundo y eso no se como agradecértelo. Has sido el único que ha tenido ese valor...
-Harry: Tranquila no me tienes porque dar las gracias.
Yo le miré y le abracé. Él también rodeó sus brazos en mi. Zayn abrió la puerta y Harry y yo nos separamos. Zayn se quedó mirándonos unos segundos serio y se fue dando un portazo.
-Harry: Creo que habrá discusión.
-___(tn): Crees bien- dije riendo.- Voy a hablar con el.
Me levanté y salí de la habitación. Me encontré a Zayn sentado en las escaleras fumando.
-___(tn): ¿Que te pasa ahora?
-Zayn: ¿A mi? Nada. Que te pasa a ti...
-___(tn): Yo estoy perfectamente. Te has cabreado tu antes de irnos al cine y ahora...
-Zayn: ¿Pues que quieres si vas a abrazando a todo el mundo?
-___(tn): Joder Zayn... eres increíble. Estoy harta de tus celos ¿es que no entiendes que yo solo te quiero a ti?
-Zayn: Pues no es lo que parece... si no soy los bastante para ti a mi déjame de una puta vez y vete con Harry o con tu amigo ese.
-___(tn): ¿Me estas llamando puta?
Zayn negó con la cabeza.
-___(tn): Bueno pues si quieres que te deje de una vez, eso haré.- dije gritando.
Entré en la habitación a por mi paquete de tabaco y fui al jardín. Hacía frío pero no quería entrar de nuevo y encontrarme con Zayn. Encendí el mechero y lo llevé a mi boca. Noté como una lágrima bajaba por mi mejilla.
Cuando terminé el cigarro, volví dentro.
-Liam: ¿Estás bien?
Yo solo asentí con la cabeza.
-Liam: Has fumado otra vez ¿verdad?
-___(tn): Lo siento, es que lo necesitaba- dije con un nudo en la garganta y con los ojos inundados de lágrimas.
Liam solo se acercó a mi, y me abrazó.
-Liam: Tranquila, todo se va a arreglar- susurró en mi oído y besó mi cabeza.
-Louis: Chicos, a cenar- gritó.
Liam y yo nos separamos y entramos en la cocina. En nuestros platos había filetes con patatas. Yo me senté en una silla y a mi lado Harry. Solo quedaba un sitio libre delante mio y era para Zayn. Pero él no bajaba.
-___(tn): ¿Y Zayn?- dije con la voz entrecortada.
-Niall: Dice que no tiene hambre.
-Liam: ¿Puedes decirle que baje?
Niall asintió.
Después de unos minutos Zayn y Niall bajaron. Zayn se sentó enfrente mío. Los chicos no paraban de reír menos Zayn y yo, que estábamos cada uno a lo suyo sin decir nada.
Cuando terminamos recogimos todo. Fui a por mi móvil y vi que tenía un Whatsapp de no se quién.
Mensaje
Hola ___(tn), soy Simon. He hablado con la discográfica y están deseando conocerte. He pensado que mañana a la mañana sobre las 10:00 p.m podrías pasarte por aquí y firmamos el contrato.
Respondí el mensaje:
Claro, Simon. No hay problema. Mañana nos vemos.
Dejé el móvil.
-___(tn): Chicos, mañana a la mañana firmo el contrato.
Los chicos vinieron corriendo a donde mi para abrazarme menos Zayn que no se donde estaba.
-___(tn): Bueno chicos, hasta mañana.
-Harry: Hasta mañana preciosa, dentro de un rato subimos nosotros.- dijo guiñándome un ojo.
Yo me sonrojé. Subí a la habitación y Zayn ya estaba en la cama.
-___(tn): Hasta mañana.
No tuve respuesta por parte de él. ¿Él quería jugar? Esta bien, yo también iba a jugar...
Me metí dentro de mi cama. Los minutos pasaban y yo no podía dormir. Amaba a Zayn con todo mi corazón pero sus celos jugaban en mi contra. Una lágrima bajó por mi mejilla al pensar en que podría pasar entre Zayn y yo.
Después de un tiempo, me quedé dormida.
Al día siguiente.
Estaba tranquilamente durmiendo cuando empezó a sonar la alarma de mi móvil. Eran las 9:00 a.m de la mañana. Me levanté y me vestí sin hacer ruido. Bajé por las escaleras y estaba Niall sentado en el sofá vestido.
-___(n): Hola rubio, ¿que haces tan pronto despierto?
-Niall: Bueno he pensado que te gustaría que te acompañara.
-___(tn): Claro vamos.
-Niall: Pero no he desayunado.
-___(tn): Tranquilo Niall, te invito en el Starbucks.
Niall sonrió como un niño pequeño y salimos fuera de casa. En cuanto vimos un Starbucks, entramos. Nos sentamos en una mesa y una señora mayor nos atendió.
-Señora: Buenos días joven pareja ¿que desean tomar?
-___(tn): Yo un chocolate con nata caliente y unos creppes de chocolate.
-Niall: Yo un Capuchino y unos gofres con chocolate y un zumo de naranja grande para los dos.
La señora apuntó nuestro pedido y después de unos minutos nos lo trajo.
-Señora: Que aprovechen- dijo con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...