Capitulo 65: Viaje a Milán

237 19 0
                                    

Narra ___(tn)

Entré  en el Starbucks y pedí un Frappé de chocolate. A los 5 minutos una niña rubia de ojos azules se me acercó.

-Hola - me saludó ella.

-___(tn): Hola preciosa - le sonreí.

-¿Eres ___(tn) Smith?

Yo reí.

-___(tn): La misma. Y tu, ¿como te llamas?

-Evelyn y tengo 6 años - me contestó. - ¿Puedo sentarme contigo?

-___(tn): Claro.

Ella se sentó delante mío.

-Evelyn: Me gusta mucho como cantas ___(tn), cuando sea mayor, quiero ser como tu - dijo con una gran sonrisa.

-___(tn): Yo sé que serás una chica muy guapa y conseguirás todos tus sueños.

Ella se levantó de nuevo y me abrazó.

-___(tn): Ven, vamos a sacarnos una foto.

La cogí en brazos y la senté en mi regazo. Me dio la cámara que tenía en su mano y nos sacamos un par de fotos par de fotos.

-Evelyn: Muchas gracias ___(tn), ha sido un placer conocerte.

Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo a donde su madre. Esta me sonrió y yo a ella. Cuando terminé el Frappé, salí y volví al estudio.

-Dinah: ___(tn), hemos pensado que esto puede servirte para la canción - me entregó una hoja.

Leí dos veces la estrofa y sonreí.

-___(tn): Muchas gracias chicas.

Después de media hora la canción estaba terminada.

-___(tn): Listo chicas, terminada.

Ellas se levantaron y vinieron donde mi. Les di el papel.

-Ally: Bueno se lo daremos a nuestro representante para que la vea y así...

-Normani: Supongo que esta la sacaremos después de los premios MTV, no nos dará tiempo ya que es en español pero la otra si.

-Lauren: Seguro que ganamos algún premio, lo he visto, que yo soy vidente.

Durante unos segundos ninguna dijimos nada para después estallar a carcajadas.

-___(tn): Dinos Lauren ¿has visto en tus visiones al camarero?

Todas reímos menos Lauren que ella solo me fulminaba con la mirada.

-___(tn): No te enfades tonta, sabes que te quiero.

La cogí del brazo y le abracé.

-Abrazo grupal - gritó Camila.

Todas nos abrazamos y en ese momento entró Simon.

-Simon: Lo siento por interrumpir este momento chicas, pero la furgoneta os espera fuera.

Ellas se despidieron de mi y se fueron.

-Simon: ¿Que tal con ellas?

-___(tn): Ha sido una de las mejores experiencias, todo te lo tengo que agradecer a ti Simon. - le respondí abrazándole.

-Simon: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - me correspondió el abrazo.

-___(tn): ¿Cual es el siguiente plan?

-Simon: He pensado que es mejor que hablemos con Demi y Selena para quitarnos ya el papeleo del precio de las canciones. ¿Tienes algún precio en mente?

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora