Capitulo 45: De vuelta

575 26 6
                                    

Salí del baño recien duchada con una toalla cubriendome el cuerpo. Me vestí y me peiné. Eran las 4:30 p.m. Moría de hambre así que hablé con Demi haber si quería quedar.

Mensajes

-___(tn): Hola Demi, quería decir haber si estas ocupada.

-Demi: No ahora no ¿por que?

-___(tn): Bueno era para saber si quieres ir a comer algo por ahí conmigo.

-Demi: Claro, ¿quedamos a 4:45 p.m. en la puerta del estudio?

-___(tn): Perfecto, ahora nos vemos.

Guardé el móvil en mi bolsillo y salí de casa. Cuando llegué ella todavía no estaba. Después de unos minutos, ella llegó. Me dio un beso en la mejilla y fuimos a una cafetería.

-Demi: Dentro de dos dias me voy...

Yo no dije nada durante unos segundos.

-___(tn): Me dijiste que ibas a estar un par de semanas.

-Demi: Y así iba a ser. Pero los de mi discográfica me han adelantado trabajo, lo siento.

-___(tn): Tranquila, no pasa nada.

Eran las 5:55 p.m. cuando recordé que tenía que ir al estudio. Me despedí de Demi y salí corriendo. Llegué justo a tiempo. Avisé a la secretaria de Simon de que le esperaba en el estudio y ella fue a avisarle.

Simon me mandó grabar "Extraña Maldación" junto al piano. Cuando terminé el entró.

-Simon: Bien ___(tn), hoy sacaremos las tres canciones que has grabado. Veremos que dirá la gente.

Yo solo asentí y salí del estudio. Volví a casa andando y me preparé para ir a la academia. Hicimos nuevas coreografias y a las 9:13 p.m. llegué a casa. Estube todo el tiempo hablando con Niall por skype. Se hizo tarde y me despedí de el para irme a dormir.

Al día siguiente me levanté normal desayuné y pasé todo el día con David y sus amigos andando en skate.

Los dias iban pasando, me levantaba, me quedaba en casa o iba a la academía... una semana muy aburrida. Las noticias de los chicos se oian más, incluso la de Zayn y esa chica misteriosa. El sábado llegó. Simon me mandó un mensaje diciendome que los chicos llegaban hoy a las 5:00 p.m.

Llegué al aeropuerto unos minutos tarde, pero el avión todavía no había aterrizado. Tenía un cartel en mis manos donde ponía "One Direction". Después de cinco minutos salieron ellos por una puerta. En cuanto me vieron corrieron hacia mi y me abrazaron. Zayn me cogió de la cintura y besó mis labios con mucha ternura pero yo seguía molesta con el.

Ellos cogieron sus maletas y nos fuimos a casa.

-Louis: ¿Que tal esta semana?

-___(tn): Muy aburrida.

Ellos rieron.

-Harry: ¿Que has echo?

-___(tn): Pues el sábado me fui de compras con Demi, el domingo me pasé todo el día con Eleanor. Tienes mucha suerte Louis, no la dejes escapar.

El sonrió tristemente y agachó la cabeza. Yo simplements le abrazé.

-___(tn): Luego el lunes quedé con Demi, grabé otra de mis canciones y ya he sacado tres. Y luego fui a la academia. El martes estuve con David y sus amigos. Y así toda la semana... ¿y vosotros? ¿Que tal lo habéis pasado?

-Liam: Bien, ha sido un viaje normal. Concierto, firma de discos y entreviastas.

-___(tn): Sí, la entrevista la he visto. ¿Y tu Zayn? ¿Que tal?- dije con un poco de ironía.

-Zayn: Pues la verdad muy bien, mejor de lo que esperaba.

-___(tn): No me extraña... bien acompañado ibas...- susurré para mi.

-Zayn: Pero te he echado de menos- comentó acercandose a mi.

Me cogió de la cintura y juntó nuestros besos. Lo amaba, lo quería, extrañé mucho sus labios, extrañé sus abrazos y sus caricias toda esta semana, pero aun seguía moleata con el. Ibamos a tener una charla... Me separé de el.

Los chicos subieron a la habitación a dejar las maletas. Yo fui detras de ellos. Liam y Niall bajaron abajo mientras los demás nos quedamos en la habitación.

-Louis: Asi que has estado con Eleanor.

-___(tn): Así es. Chocamos en el Starbucks y estubimos todo el día juntas. Es una chica muy divertida.

-Louis: Si lo es. Nos emos dado un tiempo, siempre acabamos discutiendo.

-___(tn): Tranquilo, todo se arreglará. Harry, Louis ¿me dejáis hablar con Zayn?

Ellos dos asintieron y se fueron.

-___(tn): ¿Me puedes explicar quién es esa rubia con la que has pasado toda la semana?- dije seria.

El soltó una carcajada.

-___(tn): ¿Te parece gracioso?

-Zayn: Se llama Claudia.

-___(tn): Ohh, asi que es la chica con la que hablabas y le echabas piropos...

-Zayn: ¿Estas celosa?

-___(tn): Yo? Nooo.

-Zayn: No te enfades... Claudia era una amiga mía y me enteré de que ahora vive en Sidney. Emos pasado solo un rato juntos, la echaba de menos.

Yo alcé las cejas.

-___(tn): Esta bien- dije saliendo de la habitación.

Oí a Zayn pisandome los talones.

-Zayn: Joder enana, no te enfades...

Yo me giré para verle y me cruzé de brazos.

-___(tn): Esta bien...

El sonrió y me abrazó.

-Niall: ___(tn) no nos dijiste nada.

-___(tn): ¿De que?- dije extrañada.

-Niall: De que una de tus canciones esta en el Top 10.

Yo me quedé en shock durante unos segundos. Cogí mi móvil y llamé a Simon.

-Simon: ¿Diga?

-___(tn): Hola Simon, soy ___(tn)- dije emocionada.

-Simon: Creo que ya se por que me llamas- dijo riendo.- Es por que tu canción está en el Top 10 ¿no?

-___(tn): ¿Desde cuando lo sabias?

-Simom: Desde hace dos dias pero no te dije nada, quería que te enteraras tu por tu cuenta.

-___(tn): Sigo sin creermelo...

El rió.

-Simon: Dile a los chicos que hoy salimos a cenar los 7 para celebrarlo. Luego os digo donde.

Yo solo le di las gracias por todo y avisé a los chicos del plan para esta noche.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora