Narra ___(tn)
Entramos en mi habitación. Había ropa tirada en el suelo, la cama deshecha, papeles por el suelo... en cuanto vi los papeles los cogí a todo correr ya que eran mis partituras.
-Niall: ___(tn), ¿que es eso que has cogido?
-___(tn): Nada nada, solo son papeles para tirar a la basura...-mentí.
Niall asintió inseguro.
-Liam: ___(tn), ¿tienes cajas?
-___(tn): Si, ahora traigo.
Fui a por las cajas y volví a la habitación. Cuando llegué, Niall estaba sentado en mi cama tocando mi guitarra y los demás sentados en el suelo cantando. Me apoyé en el borde de la puerta y no pude evitar sonreír. Cuando terminaron entré en la habitación.
-Zayn: ¿De quien es la guitarra?
-___(tn): Es mía, pero no se tocar. Me la regaló mi abuela.-mentí.
-Harry: ¿Y el piano que hay abajo?
-___(tn): Era de una de las que vivía aquí.
Los chicos y yo empezamos a meter todo en las cajas.
-Louis: ___(tn), ¿y el calzado donde esta?
Sonreí.
-___(tn): Ven, sígueme.
Louis y yo salimos fuera de mi habitación y bajamos las escaleras. Abrí una puerta y había todo baldas con mas de 30 pares de Vans, algunas de chicos. Louis se quedó asombrado.
-Louis: ¿De donde has sacado todas estas Vans?
-___(tn): Mi abuela me manda cada mes unas Vans.
-Louis: Me encantan.
-___(tn): Espera, ahora vengo, voy por una maleta para meter todo esto.
Louis asintió con la cabeza sonriendo. Fui a por una maleta y volví donde estaba Louis. Entre los dos metimos todo en la maleta y nos fuimos arriba. Cuando llegamos Harry tenía un sujetador mio negro puesto. Yo abrí los ojos como platos y me sonrojé. Fui a donde él, se lo quité y lo metí en las cajas donde estaba toda la ropa. La habitación estaba toda vacía.
-Liam: ¿Ya tienes todo?
-___(tn): Si, creo que si.
Los chicos cogieron las maletas y salieron de la habitación. Yo metí la guitarra en su funda y me la puse en la espalda. Me quedé mirando la habitación blanca vacía por unos segundos y bajé las escaleras. Los chicos estaban en la sala esperándome. En cuanto me vieron salimos fuera y metimos todo en el coche. Íbamos un poco apretados. Cuando llegamos dejamos mis cosas en el coche y nos metimos dentro del hotel.
-Niall y ___(tn): Tengo hambre
Todos reímos.
-Harry: Bueno vamos al comedor del hotel a comer algo.
-Liam: ¿Y por que no vamos a la habitación?
-Hary: Es que no hay comida. Niall se ha comido todo lo que traímos.
-Zayn: Bueno haber son las siete y media, comemos algo y cuando terminemos vamos al supermercado a comprar.
-Liam: Está bien.
Llegamos al comedor y cada uno se fue a por lo que quería. Cogimos una mesa y nos sentamos.
-Liam: Bueno ¿nos vamos?
-___(tn): Pero si solo llevamos 15 minutos aquí, no hemos terminado.
-Harry, Louis, y Zayn: Yo si.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...