Narra ___(tn)
Al día siguiente me desperté a las 7:00 ya que tenía clase. Me levanté y salí de esa habitación para ir a la otra. Entré sin hacer ruido pero vi a Harry viendo la tele.
-___(tn): ¿Harry? ¿Que haces levantado tan pronto?
-Harry: No podía dormir y ¿tu?
-___(tn): Tengo clase. Harry se que no paramos de discutir porque te he dado calabazas pero, ¿Me puedes llevar a casa para cambiarme y luego me llevas a clase?
-Harry: Si, no te preocupes yo te llevo. Y yo no discuto por eso.
-___(tn): Si claro...-dije con tono ironía.- Vamos Harry, admite que estas cabreado porque ninguna chica te había dado antes calabazas y estabas acostumbrado a llevarte a las chicas con una sonrisa tuya, pero conmigo eso no funciona...
Harry no dijo nada, pero se le notaba que estaba cabreado.
-___(tn): Pero admito, que no eres feo, y que me encantan tus ojos y que me gusta tu sonrisa.
En cuanto dije eso, a Harry se le pintó una sonrisa en la cara.
-Harry: ¿Por que lo admites?
-___(tn): ¿Para que mentir? En cualquier momento te lo hubiera dicho o te hubieras enterado.
-Harry: Bueno, me alegra que hayas admitido que estas enamorada de mi ¿vamos a desayunar?
-___(tn): ¿Que? Yo no he dicho eso... agg!! No inventes cosas y si, espera que me visto.
Harry sonrió con una sonrisa triunfante por que logró hacerme rabiar. Nos vestimos y bajamos al comedor. Cada uno se fue a por su desayuno y vi a Harry sentado y desayunando ya.
-___(tn): Oh si, que considerado. Gracias por esperarme.
Harry rió.
Me senté a desayunar en frente suyo. Después de media hora terminamos y me llevó hasta mi casa.
Cuando llegamos, aparcó y yo le dije que esperara en el porche. Yo entré dentro de casa y me adentré dentro de la habitación. Elegí la ropa, me dejé el pelo suelto, me pinté los ojos y salí de casa. Harry miró hacia mi dirección se quedó asombrado.
-___(tn): ¿Que?
-Harry: Estás muy guapa.
-___(tn): Gracias - me sonrojé.
-Harry: De nada.
-___(tn): Cuando lleguemos, no digas nada.
Harry se quedó extrañado pero en seguida nos montamos en el coche y yo le iba indicando por donde se llagaba hasta mi cole. Cuando llegamos Harry aparcó de un tirón haciendo mucho ruido. Harry y yo salimos del coche y toda la gente nos miraba.
-X: Ahora con otro tío... la esquina está allí.
Todos rieron.
-Harry: ___(tn), ¿a que viene ese comentario?
-___(tn): Harry ignóralos por favor...
-Harry: Esta bien, si es lo que quieres. ¿No me vas a presentar a tus amigas? Ohh... lo siento no quería decir nada..¿Pero tienes mas verdad?- y me giñó un ojo.
Ese comentario me dolió.
-___(tn): Ellas no van a ser otras de tus putas-le dije sonriendo.
-Harry: JA-JA que graciosa la niña..
-___(tn): Imbécil
-Harry: Capulla
-___(tn): Cabrón
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...