Narra ___(tn)
Dylan, Simon y yo bajamos y cenamos entre risas.
-Simon: ¿Tu también irás a la gira de la academia? - preguntó a Dylan.
-Dylan: Si me cogen, si - asintió con una sonrisa.
Después de cenar nos fuimos a las habitaciones a dormir.
Al día siguiente
Simon nos despertó a a las 9:00 a.m ya que habíamos quedado con Selena a las 10:30 a.m. Me fui a la ducha y después de 20 minutos salí del baño ya vestida. Dylan vestía con una camiseta blanca, unos pantalones granates y unas Vans negras. Salimos de la habitación y vimos a Simon que subía.
-Simon: Buenos días chicos - me dio un beso en la cabeza.
-___(tn): ¿Ya has desayunado?
-Simon: Si, dentro de 30 minutos salimos.
Los dos asentimos y bajamos. A Dylan y a mi se nos iluminaron los ojos al ver tanta comida. Cogimos de todo y nos sentamos. Cuando terminamos de desayunar subimos a la habitación para lavarnos los dientes. Cogí el móvil y volvimos a bajar. A los dos minutos bajó Simon y nos montamos en el coche. En 10 minutos llegamos al estudio y entramos dentro.
Selena estaba sentada en un sillón y cuando me vio entrar por la puerta, me abrazó.
-Selena: Tenía muchas ganas de conocerte en persona - me dijo cuando nos separamos.
-___(tn): Los mismo digo.
-Yo soy Dylan, un amigo de ___(tn) - le guiñó un ojo a Selena y ella rió.
-___(tn): He traído todas las canciones que he compuesto.
Le di la carpeta con las letras y las partituras. La abrió y sacó algunas.
-Selena: Madre mía... aquí hay por lo menos para sacar dos discos tuyos.
-___(tn): Si, lose - sonreí tímidamente - Pero me gusta mas componer que cantar.
Selena revisó unas canciones pero las pasó. Yo me mordía el labio nerviosa por si no le gustaba ninguna.
-Selena: ¿Puedo escuchar esta? - me miró.
-___(tn): Forget Forever es un poco diferente y me da un poco de vergüenza - contesté nerviosa.
-Selena: Bueno, puede que algo diferente le venga bien a mi disco.
Saqué el CD de la otra carpeta y lo puse.
-Dylan: ¿Como has echo el remix? - preguntó sorprendido cuando terminó la canción.
-___(tn): Con el ordenador. Tengo bastante tiempo libre en casa y más ahora cuando los chicos no están.
-Selena: Me encanta, la quiero.
-___(tn): ¿En serio?
-No creo que pueda estar para esta semana - dijo el representante de Selena.
-Selena: Da igual, pero se que les gustará a mis fans.
-___(tn): Toda tuya.
-Simon: Bien, Dylan, ___(tn) podéis iros a dar una vuelta. A las 12:30 a.m. os quiero en la puerta del hotel.
-Selena: Yo tengo entrevista así que también me voy.
Salimos los tres. Vi que Dylan sacaba el móvil y nos sacamos una foto. Nos despedimos y empezamos a recorrer las calles. A loa pocos minutos, me llegó un mensaje de Justin.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...