Capítulo 62: Jason Derulo

305 31 1
                                    

Narra ___(tn)

Las copas se terminaban y pedíamos más. Entre copa y copa íbamos a la pista de baile y bailabamos todos juntos. Eran las 4 a.m cuando le dije a Dylan haber si me llevaba a casa. El asintió amablemente y salimos de allí. Dylan pudo conducir porque el solo bebió un par de copas.  Nos metimos en el coche y nos fuimos a mi casa. Yo iba un poco contentilla pero no borracha.

Cuando llegamos me despedí de él y bajé del coche. Esperé hasta que el coche se alejó un poco y entré en casa. Al entrar, me quité las botas y las dejé tiradas en la entrada. Subí las escaleras y me quité la ropa. Estaba tan cansada que ni si quiera me puse el pijama.

Al día siguiente

La puta alarma retumbó en mi cabeza y eso hizo que me doliera más. Me levanté torpemente y me metí en la ducha. Después de media hora bajo el agua salí con una toalla rodeada en mi cuerpo. Cogí la ropa y entré en el baño de nuevo. Me saqué, me vestí, me peine y me maquillé pero solo rímel y la raya del ojo.

Cuando iva a salir de la habitación, mi móvil  sonó. Lo cogí y era un mensaje de Dylan.

#Mensajes

-MiRetrasadoFavorito❤: Tonta del culo,  has desayunado?

-___(tn): No, todavía no, por que?

-MiRetrasadoFavorito❤: Paso buscarte en 10 minutos y después  de hablar con Max nos vamos a desayunar tu y yo, gorda

-___(tn): Vale gordooo

Dejé el móvil en la cama y bajé a la cocina.

-Louis: ¿Qué tal ayer?

-___(tn): Bien, me duele un poco la cabeza pero bien.

-Liam: Toma anda...

Me dio un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza. Hablamos un rato y después me fui con Dylan.

Llegamos puntuales a la academia. Cuando estábamos todos dentro, nos sentamos en el suelo y Max comenzó ha hablar.

-Max: Bien chicos, gracias por venir. Lo primero quiero daros la enhorabuena por lo de ayer. Estuvisteis muy bien todos y estoy muy orgulloso. Por eso mismo tengo una sorpresa para algunos de vosotros. Unos artistas realmente conocidos están aquí y necesitan bailarines para sus giras de un par de meses. 

Todos gritamos y aplaudimos emocionados.

-Max: Para que os elijan no tenéis que hacer nada. Ellos van a estar esta semana todos los días aquí para evaluaros y los elegidos irán con ellos durante unos meses. Por favor Sara, que entren los artistas.

Todos nos giramos hacia la puerta y por ahí entraron Jason Derulo, Austin Mahone, Miley Cyrus y Justin Bieber. Este último se quedo sorprendido al verme y se acercó a mi. Yo me levanté y le di dos besos.

-Justin: Preciosa, no sabía que bailabas aquí. 

-___(tn): Pues ya ves.

Los dos reímos. 

Los 4 se pusieron delante nuestro. Nos dijeron que no teníamos que estar nerviosos, si no que teníamos que dar lo mejor de nosotros en esta semana y disfrutar. Cuando terminaron me acerqué a Jason, lo amaba

-___(tn): Jason... eeehh bueno me pregunta si.. podrías sacarte una foto, ya sabes,  conmigo- dije nerviosa. 

El rió.

-Jason: Claro, ningún problema.

Saqué mi Iphone y saqué la foto y el hizo lo mismo que yo.

-Jason: ¿Puedes darme tu Twitter? Es para subirla foto y mencionarte. 

Se lo di emocionada y me despedí de él al igual que los demás. Salí fuera y vi que Dylan me estaba esperando apoyado en su coche. Me acerqué a él.

-Dylan: ¿Nos vamos ya?

-___(tn): Sí,  vamos.

Nos metimos en una cafetería y desayunamos. Estuvimos ahí durante una hora y media. Dylan insistió en llevarme a casa y eso hizo.

-___(tn): Ya estoy aquí chicos.

-Zayn: ¿Ya estas mejor?

-___(tn): Bueno... ya no me duele la cabeza.

- Louis: Enana mañana tenemos concierto en Orlando no vendremos hasta el jueves ya que estaremos viajando por más conciertos. ¿Vas a venir?

-___(tn): Me encantaría chicos, pero no puedo.

-Niall: ¿Por que? - dijo haciendo un puchero con la boca.

-___(tn): La semana que viene vienen algunos cantantes para evaluarnos como bailarines y si nos eligen nos iremos con ellos de gira durante unos meses.

-Harry: ¿Cómo? ¿Te vas a separar de nosotros tanto tiempo?

-___(tn): Todavía no es del todo seguro Harry

-Harry: Me da igual...- suspiró frustrado.

Salió de la cocina al jardín cabreado. Yo agaché la cabeza y suspiré.

-___(tn): Ahora vengo, voy ha hablar con él.

Salí de la cocina y me dirigí al jardín. Me encontré a Harry sentado en la hierba y me senté junto a él.

-___(tn): ¿Por que te pones así?

-Harry: Se que solo llevas un mes y poco con nosotros y se que al principio no empezamos con buen pie, pero te he cogido mucho cariño y se me va ha hacer difícil no verte por casa...- dijo cabizbajo.

-___(tn): Harry, tengo que decirte algo... la otra vez te escuché hablar con Liam sobre mi, cuando lo dejé con Zayn.

Él me miró con los ojos muy abiertos y pálido.

-Harry: T-tu... no deberías de saber eso... l-lo siento mucho...

-___(tn): No pidas lo siento, tranquilo. Solo necesito tiempo, aclarar un poco mis ideas y mirar hacia mi futuro. Pero no quiero que porque sepas que yo lo se, dejes de hablarme o que te comportes diferente. ¿Quieres estar conmigo, no?

-Harry: Sin duda- dijo con una sonrisa enorme.

-___(tn): Enamórame - le guiñé un ojo y me levanté para salir de ahí.

-Harry: Entonces ¿ ___(tn) Smith, le gustaría tener una cita conmigo? - dijo levantándose.

Reí.

-___(tn): Cuando quieras - le sonreí.

Yo volví a la cocina a preparar la comida mientras los chicos hacían las maletas para irse de viaje. Cuando la comida estaba preparada llamé a los chicos y bajaron en seguida. Mi móvil sonó y lo cogí.

#Llamada

-___(tn): ¿Si?

-X: Pequeña, soy Simon, ¿puedes venir al estudio?

-___(tn): Claro, allí nos vemos.

-Simon: Perfecto.

Los dos colgamos.

-___(tn): Chicos me tengo que ir al estudio. No se si podré ir a el aeropuerto a despedirme. Así que... me despido ya.

Les di dos besos y un abrazo a cada uno. Cuando le di el abrazo a Harry, me susurró al oído: "te echaré de menos, feaa". Yo solo reí y salí de casa con el skate. Llegué en 15 minutos al estudio.

-___(tn): Hola Simon- le di un beso en la mejilla - ¿Para que me necesitas?

-Simon: Se que tienes canciones muy buenas y muchos artistas me las han pedido para comprarlas y para que compongas con ellos. Fifth Harmony esta aquí en el estudio y han venido para conocerte y para que compongas con ellas. Ed Sheeran también quiere componer contigo, Demi Lovato y Selena Gomez quieren comprar alguna canción de las que has compuesto y Jason Derulo me ha llamado antes diciendo que te había conocido y quiere hacer un dúo contigo.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora