Capítulo 74: Premios MTV

178 12 11
                                    

Narra ___(tn)

Cuando llegué al hotel subí a mi habitación. Cuando entré por la puerta, salió Zayn con una toalla rodeada en su cintura.

Dios, ¡ayúdame! - pensé.

Sonreí tímida hacia Zayn y este me devolvió la sonrisa. Saqué de mi maleta el libro "Gente que viene y va" ya que lo metí a última hora.

|*|

Niall entró en la habitación para avisarme de que íbamos a bajar para comer. Miré el reloj extrañada. 1:37 p.m. Dejé el libro encima de la cama y bajamos a comer. Niall se paró en frente de el ascensor y lo miré nerviosa.

-Niall: Tranquila, no va a pasar nada.

Suspiré profundamente y cuando las puertas de abrieron, el rubio y yo entramos. Niall pulsó la planta 0 y las puertas se cerraron y cuando menos lo esperé, ya estábamos a bajo. Entramos dentro de el comedor y nos sentamos con los demás.

|*|

Después de comer subí a la habitación y me duché ya que vendría Lou para preparar a los chicos y a mi. Cuando salí de el baño, Louis me miró de arriba abajo y me dio una sonrisa pervertida ya que estaba solo con una toalla. Cogí la ropa interior y un albornoz de la habitación y entré de nuevo en el baño. Salí del baño y Louis ya no estaba.

Toqué la puerta de al lado y un Harry en ropa interior me abrió. Lo miré de arriba abajo y el ruloso sonrió.

-___(tn): ¿Que hubiera pasado si llego a ser una viejita?

-Harry: Se hubiera desmayado por las vistas tan buenas que tenía.

Me acerqué a la ventana.

-___(tn): ¿Ves eso azul?

-Harry: ¿El cielo? - respondió obvio.

-___(tn): Tu ego está por ahí.

Él rió y me dio un pequeño empujón. Me tumbé en una cama y cerré los ojos.

-___(tn): ¿Por que esta cama es más cómoda que la mía? Quiero esta cama.

-Harry: No me importa que duermas conmigo.

Yo me sonrojé al saber que esta era su cama. Me subí en ella y comencé a saltar. En ese momento se abrió la puerta y entraron Niall, Lou y Lux.

-Lux: ___(tn)! - gritó la pequeña.

Se subió a la cama y empezó a saltar junto a mi. Cuando nos cansamos, nos sentamos pero la niña en mi regazo.

-Harry: ¿Al tío Harry no le das un abrazo?

-___(tn): No, a mi me quiere más. - sonreí arrogante.

-Lou: Harry, ven aquí. - dijo desde el baño.

Este se levantó.

-Harry: Por cierto, bonitas piernas - me guiñó un ojo.

Yo me sonrojé y este rió.

-Lou: ___(tn), ¿puedes ayudarme con la ropa de los chicos? Está en la otra habitaión.

Salí de esa habitación y entré a la otra. Allí estaban Zayn, Liam y Niall.

-___(tn): Chicos, ¿ya tenéis la ropa?

-Liam/Niall: Yo si - dijeron al unisono.

Zayn me sonrió tímido y reí.

-___(tn): Ahora te ayudo.

Fui al perchero de Lou y cogí ropa de Zayn.

-Zayn: No quiero ir muy elegante.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora