Narra ___(tn)
-Justin: No quiero que esto afecte a nuestra amistad y que no te afecten los comentarios de las fans cuando sepan que te vienes conmigo.
Abrí los ojos como platos. No me lo creía. Me levanté corriendo y le abracé con todas mis fuerzas.
-___(tn): Muchas gracias, en serio...
Cuando nos separamos, él limpió una lágrima que caía por mi mejilla.
-___(tn): Te odio ¿lo sabes?
-Justin: ¿Por que?
-___(tn): Has empezado a decir que lo sentías mucho y que no querías que esto me afectara... pensaba que no me habías elegido.
-Justin: No lo hago porque seamos amigos, si no porque te quiero como bailarina. Eres maravillosa.
Me volvió a abrazar y me senté de nuevo con Dylan o practicamente me tiré encima suyo.
-Adam: Bien chicos, estoy muy orgulloso de vosotros, de todos. A los que os han elegido, os enviarán un email con las indicaciones de donde cogeréis los vuelos, los países por donde iréis, etc.
Me despedí de Adam, de mis compañeros y de Dylan.
-Dylan: El lunes nos vemos.
Le guiñé un ojo y salí de la academia. Llamé a los chicos para que me vinieran a buscar para ir a el aeropuerto. Después de 10 minutos esperando, una furgoneta paró delante de la academia. Louis salió corriendo a donde mi y yo corrí hacia él para abrazarlo.
-___(tn): Me voy Louis, me voy - dije riendo.
-Louis: Me alegro mucho por ti, enana.
Después de Louis, abracé a Zayn.
-Zayn: 4 meses sin ti será una tortura.
-___(tn): Os las arreglaréis sin mi.
Él me sonrió y después me abrazó. Niall sin decir nada me abrazó y después Liam. Por último, que estaba detrás de los chicos, estaba Harry. Me acerqué a él.
-Harry: ¿A si que te vas?
-___(tn): Si pero... - me interrumpió ya que me abrazó por la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos.
-Harry: Voy a echarte de menos. - susurró en mi oído y me tensé.
-___(tn): Todavía no me voy, Harry.
-Harry: Ya bueno... una excusa para abrazarte.
Yo reí.
Nos separamos y entramos dentro de la furgoneta para ir hacia New York.
-___(tn): ¿Habéis cogido mi maleta?
Liam asintió.
A los 20 minutos ya nos encontrábamos delante de el aeropuerto. Bajamos con las maletas pero una masa de fans nos invadió. Louis me cogió la mano y entramos dentro gracias a los guardaespaldas de los chicos. Dentro había más fans y cuando vieron a los chicos, gritaron.
Zayn me avisó de que íbamos a ir en avión privado. El avión era pequeño pero para ir un grupo pequeño de unas 7-8 personas bastaba. Me senté en el lado derecho mirando hacia la ventanilla. A mi izquierda tenía a Niall y a Harry en frente mío. En el otro lado de el avión estaban Louis, Liam y Zayn.
-Niall: Puedes dormir un rato, el viaje será un poco largo.
Yo asentí y apoyé mi cabeza en el asiento. Empecé a notar como el avión comenzó a moverse y me agarré más fuerte a el asiento. Noté la risa de Harry y le miré. Sus ojos se achinaron cuando rió, un brillo apareció en sus ojos y una gran sonrisa se dibujó en su cara y yo, inconscientemente, sonreí.
A los 10 minutos ya estábamos sobre el aire y cerré mis ojos para poder dormir.
|*|
Una fuerte turbulencia me despertó. Miré la hora en el móvil, 11: 22 p.m. Allí en Nueva York eran las 6:22 p.m. Todavía quedaba bastante de viaje así que me puse los cascos y me limité a escuchar música mientras miraba por la ventanilla. A la media hora un cojín impactó en mi cara. Miré hacia el frente y vi a Harry sonriendo como un niño pequeño. Yo lo fulminé con la mirada. Desenchufé los cascos.
-Harry: ¿En que pensabas? Estabas ida.
-___(tn): En la gira - respondí yo.
Me levanté y me senté junto a Harry. Él cogió mi mano.
-Harry: Me alegro por ti.
-___(tn): Se que en realidad lo haces, pasará rápido.
Acaricié su mano con mi pulgar. Me miró a los ojos.
-___(tn): Cuando menos lo esperes, me tendrás de nuevo en casa.
Un bostezo hizo que soltáramos nuestras manos y vimos a Louis estirándose como un oso.
-___(tn): ¿Buena siesta, Louis?
-Louis: Si la verdad es que si.
Los tres reímos.
Volví a mi sitio y guiñé un ojo hacia Harry antes de volver a cerrar los ojos.
|*|
Unas caricias en mi mejilla y una voz sexy me despertaron. Sabía que era Zayn. Abrí mis ojos y él, al verme despierta, sonrió.
-Zayn: Buenas noches preciosa, ya hemos llegado.
Me levanté y los dos bajamos del avión. Una furgoneta nos esperaba fuera del aeropuerto. Montamos y nos llevó al hotel. Teníamos dos habitaciones reservadas: una para mi, Zayn y Louis y otra para Harry, Niall y Liam. Eran las 11:45 p.m. cuando bajamos al comedor para cenar algo. Comimos algo rápido y subimos a las habitaciones para dormir.
A mi me costó un poco ya que había dormido la mayoría del tiempo en el viaje. Entre eso y los nervios que tenía de mañana a la noche... Al final, me dormí.
Al día siguiente
Narra ___(tn)
Louis me despertó para ir a desayunar al comedor. Me di una ducha pero solo el cuerpo y me hice una coleta antes de bajar abajo.
-___(tn): ¿A que hora son los premios?
-Liam: A las 7 es la alfombra roja y a las 8 empiezan.
Después de desayunar los chicos no podían salir del hotel, así que salí yo a ver la gran manzana.
Las calles estaban repletas de gente que iban con prisa; un atasco llenaba toda la carretera; miles de anuncios de todo tipo iluminaban los grandes rascacielos.
Un grupo de chicas me voy y corrio hacia mi. Me pidieron una foto y yo encanta me la hice con ellas. Después de un rato, volví al hotel junto a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...