Narra ___(tn)
-___(tn): D-Demi...- dije con un nudo en la garganta de la emoción.
Ella rió.
-Demi: Hola princesa.
Yo me levanté del suelo y la abrazé. Amaba a esta chica. Ella me ha echo fuerte y es un ejemplo a seguir para mi. Mis lagrimas empezaron a caer de emoción.
-Demi: No llores mi amor- dijo acariciando mi cabeza.
Yo me tranquilizé.
-Demi: ¿Es tuyo el tema que estabas cantando?
Yo solo asentí timidamente.
Simon entró.
-Simon: Oh, ya veo que os conocéis.- dijo sonriendo.
-___(tn): Por cierto Simon, nuevo tema y en español.
-Simon: Necesito escucharla.
Yo cogí la guitarra y la canté.
-Simon: Me encanta. Vas a ser muy grande ___(tn). Estas haciendo un trabajo excelente. Compones canciones realmente preciosas y con mucho sentimiento.
Yo me puse roja. Miré el reloj y eran las 5:15 p.m. No me apetecia ir a la academia a si que no fui.
-Demi: Bueno yo me tengo que ir. Esteré un par de semanas aquí, cuando quieras llámame- dijo dandome su número.- Adiós Simon.
Demi salió por la puerta.
-Simon: Es una gran chica ¿verdad?
-___(tn): Es un ejemplo a seguir para mi. Nunca había conocido a una chica tan fuerte como ella... bueno Simon, me voy a casa. Otro día nos vemos.- le di un beso en la mejilla y salí del estudio.
Llegué a casa y los chicos no estaban. Subí a la habitación y dejé mis All Star tiradas por ahí. Bajé a la cocina y cogí Oreos y Nutella. Me senté en el sofa y me puse a ver The X Factor. En un momeno noté unas manos en mis hombros. Yo lo único que hize fue tirarme encime de esa persona y pegarle con un cojin. (creo que le rompí la nariz, duuh -_-)
X: Ostia ___(tn), que soy Harry!- gritó.
Yo en ese momento paré de pegarle y me di cuenta de que si era Harry.
-___(tn): Joee, es que me pegas esos sustos...
-Harry: No era mi intención...
-___(tn): ¿Donde estan los chicos?
-Harry: Han salido con Justin.
-___(tn): ¿Y tu? ¿Por que no?
-Harry: No quería... a por cierto quitate cuando quieras eeh. No me importa estar así- dijo con una sonrisa pícara.
Ahí me di cuenta de que seguía encima suyo. Le di un golpe cariñoso en el hombro y me quité. Me senté de nuevo en el sofa y Harry a mi lado.
-Harry: ___(tn), quiero pedirte disculpas.
Yo fruncí el ceño.
-___(tn): ¿Por que?
-Harry: Por mi comportamiento contigo. Por ser así de borde contigo y tan arrogante.- dijo cabizbajo.
-___(tn): Tranquilo, no me tienes porque pedir perdón. Tu no tienes toda al culpa.
Me giré para verle y su cara estaba a pocos centímetros de la mía. El acarició mi mejilla.
-___(tn): Harry, no me lo hagas mas difícil, por favor... - dije separandome un poco.
El se acercó más. Sus labios cada vez estaban más cerca de los mios. El inclinó un poco la cabeza pero oimos la cerradura y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...