Capítulo 26: Confusos y cena

737 36 11
                                    

-Zayn: No se. Estoy confuso. Creo que todavía no he superado bien lo de Perrie.

Le cogí a Zayn de la manos.

-___(tn): No te preocupes Zayn.

-Zayn: ¿Puedo hacer algo para saber si siento algo por ti?

Yo asentí despacio y confusa. Noté que Zayn se iba acercando más. Él apartó un mechón de mi pelo que estorbaba. Estaba a pocos centimetros de mi. Se acercó más a mi y sus labios tocaron los mios. Yo al principio no le seguí el beso. Empezé a moverlos con lentitud. El beso era calido, suave y lento.

Cuando nos apartamos los dos estabamos sonrojados.

-Zayn: Sigo confundido...

Yo reí.

-___(tn): No tienes porque contestarme ahora, tómate tu tiempo.

Me levanté. Iba a salir de la habitación cuando Zayn habló.

-Zayn: Se que Harry siente algo por ti y que te lo ha dicho.

Yo me giré.

-Zayn: ¿Sientes algo por mi?

Yo me mordí el labio.

-___(tn): Estoy igual que tu, Zayn. No puedo decirte mucho.

El asintió con la cabeza.

Los dos bajamos a la sala. Cuando me vieron los chicos se quedaron boquiabiertos.

-Louis: Vaya, ___(tn), estás preciosa.

Yo reí. -___(tn): Gracias Louis.

-Liam: Bueno, vamonos que si no vamos a llegar tarde.

Salimos de casa y nos montamos en la furgoneta. Paul nos llevó hasta el restaurante donde habíamos quedado con Simon. Cuando llegamos los chicos bajaron.

-___(tn): Gracias Paul- le dije dandole un beso en la mejilla.

-Paul: De nada ___(tn), pásalo bien-dijo dándome un abrazo.

Salí de la furgoneta. Los chicos me estaban esperando en la entrada del restaurante.

-Louis: Oye ___(tn), no quieres ser florista ¿verdad?- me dijo en el oído.

Yo reí.

-___(tn): No Louis. Quiero ser cantante y compositora, pero se lo dentré que decir a los chicos.

Los chicos y yo entramos dentro. Nos íbamos acercando a una mesa, pero yo no me fijé en cual, ya que iba riendo con Louis.

-X: ¿___(tn)?

Yo me giré hacia la mesa.

-___(tn): ¿Simon?

Nos sonreimos y el me abrazó.

-Zayn: ¿Os conocéis?

Yo le sonreí.

-___(tn): Nos conocimos ayer en un Starbucks. Él iba distraido y me tiró mi batido, pero luego me invitó a otro y nos sentamos juntos.

Los chicos rieron.

-Simon: Así que ¿tu eres la famosa chica de One Direction?

Yo reí.

-___(tn): Se podría decir que si.

Pedimos la cena y empezamos a cenar. Cuando íbamos por el postre Simon se dirijió a mi.

-Simon: Dime ___(tn), ¿como has podido dejar los estudios? No has ido a la universidad y no has acabado el curso ¿a que te quieres dedicar?

-___(tn): Bueno pero puedo seguir estudiando...

Yo miré a Louis y el alzó una ceja. Yo asentí despació a Louis pidiendole permiso para que dijera la verdad.

-Louis: ___(tn) quiere ser cantante y compositora.

Miré a la mesa avergonzada.

-Simon: ¿En serio?

Yo asentí.

-Louis: Deberíais oírla, tiene muy buena voz.

-___(tn): Gracias Louis-le dije sonriendo.

-Simon: Espera, ¿como que deberíais?-dijo recalcando el deberíais ¿Ellos no lo sabián o que?

-___(tn): No... Es que Louis me pilló cantando, y se lo tuve que contar.

Cuando llegamos a casa eran las 23:30. Lo primero que hice al entrar a casa fue tirar los zapatos al suelo.

-___(tn): Putos zapatos, que dolor...

Subí a la habitación y me puse el pijama. Los chicos entraron y se sentaron en mi cama.

-Harry: ¿Por que no nos dijiste la verdad?

-___(tn): Mi madre tenía una voz precioss y hacia conciertos. Yo solía cantar y componer, pero luego dejé de cantar por mi madre cuando me dijo que sufría cáncer pero no de componer. Pero la música es parte de mi.

Los chicos se tiraron encima mío.

-___(tn): Me aplastáis - dije gritanto.

Ellos se quitaron de encima mio.

-Niall: Mañana tienes que cantarnos.

Yo asentí.

-Liam: A por cierto ___(tn), mañana a la mañana tenemos una entrevista y tienes que venir con nosotros, Simon quiere que te presentes. Ahora eres parte de nuestra familia.

Yo sonreí mientras mis ojos se cristalizaban al oír la última frase. Los chicos no se dieron cuenta menos Harry.

-Harry: Ey, no llores princesa- dijo susurrandome al oído.

-___(tn): Lo siento, es que me he emocionado.

-Harry: Venga, descansa, mañana será otro día.

-___(tn): Gracias Harry.

Le abracé. Miré a Zayn que nos miraba serio. No le di importancia y me metí en la cama a dormir.

Narra Zayn

Nos metimos a dormir pero yo no podía. No paraba de pensar en el beso. Creo que mis sentimientos cada vez se aclaran más. No paro de pensar en ella, en sus ojos grises, en su pequeña nariz, en su pelo largo y marrón que huele a vainilla, en sus labios finos y rosados. Se que todavía siento algo por Perrie pero se que por ___(tn) también.

Narra ___(tn)

Los rayos del sol reflejaban en mi cara. Miré el reloj. Marcaba las 10:20. Me levanté y bajé a la cocina. Ahí estaba Liam preparando el desayuno.

-___(tn): Buenos dias Liam.

-Liam: Buenos dias enana- dijo dándome un beso en la mejilla.

Me senté en una de las sillas y Liam me puso un plato de Hot Cakes. Cuando terminé subí a la habitación. Los chicos seguian dormidos asi que subí en la cama de Niall y me puse a saltar y a gritar. Él se quejó. Luego pasé a la de Louis, Harry y Zayn. Este último me tiró al suelo y se puso encima mío.

-Zayn: Odio que me despierten.

Yo reí.

-___(tn): Ya bueno, no todo se consigue en la vida- dije riendo.

Él me fulminó con la mirada y se levantó.

-___(tn): ¿Queréis que siga?

-Harry, Louis y Niall: NOO!- dijeron gritando.

Ellos se levantaron y se fueron a desayunar. Yo aprobeché y me vestí. Me peiné y bajé abajo. Los chicos se fueron a vestir. Yo subí el estudio de grabación y me senté en la banqueta del piano. Empezé a tocar una de mis canciones.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora