Narra ___(tn)
Todo el público gritaba, todos los artistas que estaban en aquella gala estaban disfrutando de la actuación de Justin Timberlake. Muchos artistas estaban ahí, como Lady Gaga, Miley Cyrus, Calvin Harris y muchos más. Yo me quedé en los asientos sola ya que los chicos tenían que salir a actuar.
Cantaron "Best Song Ever" ya que la habían sacado en julio y estaban nominados con ella al premio "Mejor canción del verano". Cuando terminaron de actuar volvieron a los asientos. Los artistas siguieron ganando premios, como Taylor Swift, Bruno Mars, Austin Mahone. Los chicos volvieron al escenario para presentar un premio en el cual ganó Selena.
-Justin: Hola preciosa - dijo al acercarse a mi.
-___(tn): Hola - sonreí.
-Justin: Oye siento haber dicho que vienes conmigo de gira delante de las cámaras, igual no... - le interrumpí.
-___(tn): Vah, da igual. Si no lo hubieras dicho tu, lo hubiera puesto por Twitter así que no te preocupes.
-Justin: Por cierto, vas guapísima - cogió mi mano y me dio una vuelta.
-___(tn): Gracias - dije sonrojada.
Los chicos volvieron y la gala siguió estupendamente, hasta que llegó la nominación de los chicos. Harry apretó mi mano fuertemente.
-El ganador es... ¡One Direction!
Harry saltó de alegría al igual que Niall, Louis, Zayn y Liam y nos abrazamos unos a otros. Iba a abrazar a Harry me cogió de las mejillas y me besó. Fue un beso corto pero no reaccioné. Cuando se separó, rascó su nuca nervioso sin saber que hacer y yo mordí mis labios. Los chicos volvieron a subir al escenario.
-Niall: Es un placer estar aquí con todos vosotros.
-Liam: Estamos muy emocionados por haber ganado este premio.
-Louis: Queremos dar las gracias a toda esta gente, que nos apoya.
-Harry: A nuestras fans por votarnos y por ser tan maravillosas y maravillosos.
-Zayn: Pero sobre todo, a una persona muy especial para nosotros. Sin ella no hubiéramos logrado este premio, por hacernos sonreír todos los días y por ser tan maravillosa, ___(tn) ¿podrías subir aquí?
Mis ojos se abrieron a más no poder y estaba en shock. Todos me animaban a que subiera y eso hice. Pasé por todo el escenario y cuando estuve al lado de los chicos, los abracé.
-___(tn): Yo... haber. Quiero dar las gracias a todas esas fans que apoyan a los chicos y que han empezado a apoyarme. Mi vida ha cambiado totalmente a lo que tenía antes y ha sido gracias a estos chicos tan maravillosos. Estos dos meses han sido lo mejor que me ha pasado en la vida y espero que haya muchos más así. No se como puedo agradecéroslo.
Los chicos volvieron a abrazarme y una música que realmente conocía empezó a sonar. Me giré y pude ver a Demi tocando el piano.
-Demi: Chicos, tenemos una actuación inoportuna. Esta canción la escribió ___(tn). Es realmente preciosa y espero que os guste, esto es "Nightingale".
Demi comenzó a cantar. Millones de luces iluminaron todo aquel lugar gracias a las fans. Realmente era precioso. Me hizo una señal para que me acercara a ella y me pasó un micrófono. Las dos cantamos aquella canción que tanto me había costado escribir con simplemente 15 años. Cuando terminamos de cantarla no pude evitar abrazar a Demi y ella me lo devolvió. Las actuaciones siguieron incluso el famoso Twerk de Miley.
|*|
La gala ya había terminado y a mi todavía me temblaban las manos de la emoción. Los chicos y yo fuimos a cenar a un restaurante bastante caro y después salimos de fiesta con los demás artistas a una discoteca donde tenía sala VIP. Los chicos se fueron a pedir algo para beber menos Harry. Mis nervios aumentaron al notar que él me miraba.
-Harry: ___(tn) siento el beso de antes - mordió su labio - No pude evitarlo.
-___(tn): Tranquilo Harry, me ha gustado - mis palabras salieron solas - Digo... que no ha estado mal.
Yo me tapé la cara con las manos y el rió. Se acercó más a mi y quitó las manos de mi cara. Me miró a los ojos y me dio un beso rápido.
-Harry: 4 meses sin ti van a ser largos.
-___(tn): Vendré de visita y os llamaré.
-Harry: ¿Me prometes algo?
-___(tn): Dime.
-Harry: Prométeme que cundo te vayas, todos los días me mandarás un mensaje de lo que has hecho y que tal estás.
-___(tn): Lo prometo.
Me guiñó un ojo y nos levantamos para ir con los chicos.
-Harry: Dos chupitos de vodka - le pidió al camarero.
Y así fue como empezó la fiesta.
|*|
Abrí los ojos y la puta luz que iluminaba la habitación hizo que los cerrara de nuevo. Los abrí de nuevo lentamente y me di cuenta que esa no era mi habitación. Al principio me asusté pero al ver a Harry a mi lado sonreí.
¡¿ESPERA QUE?!
Mi sonrisa se borro y miré debajo de las sábanas. Suspiré tranquila al ver que estaba con la ropa de ayer y Harry en boxers. Sinceramente no me acordaba de todo.
-Harry: Buenos días - dijo con la voz ronca.
-___(tn): Buenos días.
-Harry: Me encanta que despiertes a mi lado, pero ¿que haces aquí?
-___(tn): La verdad no lo sé. - dije riendo. - Nos vemos luego.
Me levanté y fui a mi habitación. Los chicos seguían durmiendo, así que sin hacer ruido abrí mi maleta y con la poca luz que me daba el móvil ya que tenía poca batería, cogí ropa y me duché.
|*|
Nos encontrábamos los 6 en el comedor con vasos de agua y aspirinas para el dolor de cabeza que teníamos todos.
-Louis: ¿Os acordáis de algo? Porque yo absolutamente de nada.
-___(tn): Yo no me acuerdo de como llegamos al hotel y que hacía en la cama de Harry.
Mis palabras salieron solas y me sonrojé.
-___(tn): Solo hemos dormido.
-Louis: Si no te acuerdas.
-Harry: Lo recordaría.
Yo me sonrojé y reímos.
-___(tn): ¿Podemos salir hoy?
-Liam: Supongo, pero tendrá que venir un guardia con nosotros.
El chico se levantó y a los 5 minutos volvió.
-Liam: Dentro de 10 minutos en la entrada principal.
Yo corrí a la habitación y me maquillé un poco y me lavé los dientes para después ir abajo donde ya estaban los chicos.
**********************************
El grupo de Whatsapp sigue en pie, quien quiera estar en el que me mande un mensaje privado. Gracias por todo vuestro apoyo, en serio.
Capítulo dedicado a @ysanovi1Dforever
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...