"Te escuché en el momento en el que te atreviste a hablar."
El alfa miraba con una ceja enarcada al omega que le miraba de manera suplicante. La situación le divertía demasiado. Jung Hoseok estaba frente a él, con sus manos juntas y sus labios abultados ligeramente; susurrando lo mismo a cada momento: "Por favor".
- Yoongi, por favor... no quiero... por favor...
El pelinegro rodó los ojos aburrido. Dejó unos papeles sobre la mesa de su oficina y se cruzó de brazos, mirando con superioridad al pelirrojo. - Hoseok, deja de comportarte como un niño ¿quieres?
El omega soltó un sonido lleno de frustración antes de acercarse corriendo hasta el alfa - Por favor.. ¿si?... yo no tengo motivos para ir... por favor... - murmuró mientras tomaba con suavidad la manga de la camisa del mayor.
- Hoseok, aún falta un mes ¿entiendes? Aunque te diga que "no irás" ahora, puede que la situación cambie para cuando la fecha llegue. Así que, déjame en paz. Vete a trabajar o a interrogar personas.
Jung Hoseok bufó - ¡No quiero ir a Kusan! - exclamó mientras soltaba al pelinegro.
- ¿Qué problema tienes en Kusan? ¿Eh? Se celebra los cien años de la fundación del reino de Kusan, yo debo ir... y conmigo irán personas de mi entera confianza.
- ¡Lleva a Namjoon! ¡O a Jungwon!
- ¿Por qué piensas que te llevaré a ti? Además, a Namjoon debo llevarlo quiera o no; y Jungwon se quedará a cargo junto a Jackson.
- Me llevarás por que soy tu última opción. Y... b-bueno... no quiero encontrarme con ese idiota... - balbuceó el pelirrojo, agachando la mirada, avergonzado.
El pelinegro suspiró - ¿Te hizo algo ese mocoso? Nunca antes habías intentado evitarlo de esta manera, nunca te habías negado a acompañarme a Kusan.
- ¡In-Intentó besarme! ¿No te parece suficiente?
- Eso siempre lo hace. - le recordó el mayor - Kim Taehyung siempre está rondándote cada que te ve. No entiendo por qué justo ahora te comportas de esta manera.
Hoseok desvío la mirada cuando sintió las manos del alfa tomar su rostro con suavidad - Suelta, tonto.
- Oye, ¿me dirás? Si deseas puedo iniciar una guerra contra Kusan - bromeó. - Anda, dime ¿quieres, omega salvaje?
- No pasó nada - murmuró el pelirrojo mientras apartaba con brusquedad al mayor. - Me largo, y.. no iré a Kusan.
- Sabes que si no me dices nada te llevaré aunque sea a rastras ¿verdad?
El menor señaló acusador al pelinegro - ¡T-Tú..!
Lastimosamente, el omega tuvo que callarse pues la puerta fue tocada un par de veces. Min Yoongi respondió con un frío "Adelante" mientras se sentaba en el borde de la mesa y observaba curioso a quien sea que entrara. Jung Hoseok se hizo a un lado apoyándose contra la pared más cercana y se cruzaba de brazos; volviendo a ser el de siempre.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...