"Podria mirarte a los ojos hasta que salga el sol y estemos envueltos en luz, vida y amor."
El omega se mantenía de brazos cruzados, suspirando por enésima vez mientras veía a su alfa pasearse por la habitación con aquel gélido rostro que nunca había sido dedicado para él, a excepción de hoy.
— Yoongi — llamó cansado el menor mientras abultaba los labios y ladeaba su cabeza.
El alfa le miró por un breve segundo antes de volver a lo que estaba haciendo.
Jimin bufó y se acercó rápidamente hasta el alfa, abrazándolo por la espalda, evitando que le siguiese ignorando. — Alfa — susurró mientras apoyaba su mejilla contra la espalda de su alfa.
Yoongi cerró sus ojos y suspiró — ¿Qué sucede? Estoy ocupado, es importante.
— ¿Buscar una capa es más importante que darle un abrazo a tu omega? — preguntó el rubio fingiendo estar dolido.
Su sonrisa característica apareció cuando sintió al alfa girarse sobre sus talones y poner sus manos en la cintura del menor, abrazándole con fuerza.
— Eres un manipulador. — se quejó sin ganas el mayor, recibiendo una sutil risa por parte del pelirubio.
Antes de poner responder, el omega sintió como una gruesa tela caia sobre sus hombros y espalda. Jimin parpadeó sorprendido al darse cuenta que ahora el alfa se encontraba acomodando la capa guinda en su lugar.
— Eso es juego sucio — se quejó Jimin mientras apretaba los labios, mirando con el ceño fruncido al pelinegro.
Yoongi negó, puyando sin fuerza la nariz de su omega — Se llama saber utilizar mis encantos a mi favor.
Un bufido escapó de los gruesos labios del omega, siendo besado segundos más tarde por su alfa. Las manos del menor se escabulleron bajo la gruesa tela de la capa, abrazando al mayor con fuerza, aspirando su aroma. Sintiéndose seguro al sentir el aroma de su alfa impregnado en la capa que llevaba puesta.
Min Yoongi besó los cabellos de su pareja, aspirando su dulzón aroma a fresas, chocolate y pasas. Deleitándose con aquel olor tan sublime, tan dulce, tan suyo.
— ¿Estarás bien? Puedo pedir que Hoseok vaya contigo si lo deseas. Me sentiría más seguro si él te acompaña, precioso. — murmuró ronco Yoongi.
— Estaré bien. Hoseok hyung ha dicho que los mejores de sus hombres me acompañarán, estaré bien. — le tranquilizó el omega sin separarse del alfa.
El alfa estaba nervioso, aunque odiara admitirlo.
En aquella reunión habían acordado enviar a Park Jimin al bosque, al lugar indicado en la carta en busca de un acuerdo con el grupo rebelde. Iría acompañado de guardias de Seúl. Llegaría al punto de reunión y esperarían quince minutos, y si nadie llegaba regresarían.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...