" Perdón por no darme la vuelta, perdón por el lado egoísta de mi. Perdóname incluso si ya es tarde."
El día estaba totalmente nublado.
Iba sentado dentro de un carruaje camino a reunirse con un supuesto grupo de rebeldes que buscaban una tregua. Se suponía que mandaría a Kim Namjoon para esto, pero este grupo había sido explícito al poner en la carta: "Sólo hablaremos si el rey Min Yoongi esta presente." Esta era la razón por la cual él se encontraba allí.
La ventana estaba abierta, pues él se sentía fastidiado y sofocado al estar ahí dentro. - Esto es un asco... - susurró mientras intentaba sacar aun más su cabeza.
- Mete tu cabeza ahora. No sabemos si ellos podrían atacar justo ahora, así que por favor obedece. - respondió Jung Hoseok mientras se adelantaba, montando su caballo, hasta quedar justo al lado de la ventana por la cual miraba todo el rey.
El omega habia insistido desde horas antes del viaje a que el rey no viajara en un caballo, como acostumbraba. No había tenido mejor idea que, practicamente, obligarle a viajar dentro del carruaje. Min Yoongi bufó antes de obedecer.
- Eres un exagerado. Además, podría defenderme muy bien si es que alguien atacara.
- Lo sé. Pero debemos resguardar tu seguridad antes que todo, no es cualquier grupo de personas con las que vamos a encontrarnos. Es un maldito grupo de rebeldes que probablemente nos están tendiendo una trampa, y por eso estas más seguro alli dentro. - dijo Jung Hoseok sin siquiera dirigir la mirada hacia el alfa. Su rostro estaba completamente serio, no había ninguna pizca de duda o nerviosimos en sus ojos. Pasó una mano por sus cabellos negros antes de bajar la mirada hasta el carruaje.
Min Yoongi se encontraba cruzado de brazos mientras miraba atentamente por la ventana. Sus ojos buscaban algún movimiento extraño entre los árboles que estaban alrededor del camino, pero no podia ver casi nada desde ahí dentro y eso era frustrante.
Apenas llevaban treinta minutos viajando pero el alfa sentía que habia pasado una eternidad encerrado.
So oido se agudizó al instante al escuchar un ruido extraño desde eel otro extremos del carruaje. - Hoseok - llamó mientras que sus ojos buscaban la fuente de aquel sonido, parecía ser entre los arbustos.
- ¿También lo escuchaste? - preguntó el omega mientras estiraba su cuello lo más que podía para lograr ver por sobre el carruaje.
- Si. Creo que viene desde dentro del bosque. - respondio mientras tomaba su espada, listo para atacar.
Jung Hoseok asintio mientras tomaba las riendas de su caballo, adelantándose mientras hablaba con voz firme - Hay ruidos extraños entre los árboles. Protejan al rey antes que nada.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanficMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...