T r e i n t a y t r e s

1.6K 187 51
                                    

"Mientras más te contienes, más quieres probar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mientras más te contienes, más quieres probar. No lo puedes ocultar."



Las miradas de todos en aquel gran salón estaban posadas en la pareja que acaba de entrar. Podría ser por varias razones; una de ellas era que su rey acababa de ingresar y otra posibilidad era la deslumbrante belleza del joven chico de cabellos rubios que iba al lado de él.

Todos agacharon la cabeza en mostra de respeto. Min Yoongi sonrió de lado, arrogantemente, para luego hacer un gesto con su mano ordenando que todos continúen en lo que estaban.

Aunque todos habian regresado a sus conversaciones de antes, ninguna podía dejar de mirar – algunos disimulando y otros tantos no – al rey y al chico de cavellos extremadamente claros. Nadie lo conocía, ¿de donde provenía? ¿a qué familia pertenecía? Los rumores sobre él y su origen no eran muy buenos, ahora podrían averiguar sobre ese omega un poco más.

Aunque, a pesar de todo, no podían negar que ese chico era majestuoso.

Park Jimin se mantenía al lado izquierdo del rey, quien tomaba su mano con sutileza, un poco cohibido por que ellos eran el centro de atención en esos momentos. Todas las miradas estaban sobre él (o al menos él lo sentía de esa manera) y eso le incomodaba un poco.

Esas personas parecían hienas en busca de comida.

De pronto sintió un leve apretón en su mano. Giró su rosto y su mirada se enfocó en la mirada del alfa a su lado, quien le miraba con el rostro serio. — ¿Majestad..?

— ¿Estás bien? — preguntó Yoongi en voz baja, con el objetivo de que sólo el omega le escuchara.

El omega asintió sutilmente, mostrando una sonrisa. — Si.

El alfa soltó la mano del omega, tomando un pequeño bocadillo de una de las tantas mesas y entrengándoselo al rubio, quien lo recibió gustoso.

— Nunca he asistido a ninguna reunión con nadie luego de la muerte de Suran, deben estar muy curiosos por ti. Además, no es como si yo asistiera a demasiadas fiestas, el hecho de tener a un acompañante en mi fiesta de cumpleaños es algo inusual. — comentó Yoongi bebiendo un poco de vino de una copa que había tomado de la mesa. — A todos ellos les gusta el chisme, mañana todo el reino estará lleno de rumores sobre ti.

— ¿Rumores sobre qué? — preguntó Jimin mientras miraba con una escueta sonrisa al mayor.

— El rumor sobre que ahora tengo un omega.

El rubio se atoró con su bocadillo al oír las palabras del alfa. Era cierto, había olvidado por completo que había sido presentado como el omega del rey. Min Yoongi le entregó un vaso con agua al mismo tiempo que dejaba suaves palmadas en la espalda del omega. Jimin terminó de toser y le dedico una sonrisa agradecida al alfa antes de entregarle de vuelta el vaso vacío.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora